Al día siguiente amaneció con total tranquilidad simplemente me debía preparar para poder ver a Aqua hoy, mi mente estaba demasiado ocupada por demasiadas cosas y no paro de darle vueltas a cosas que quizás podrían ser innecesarias… Estoy preocupada…
— Hija, ¿estás segura de que has tomado una buena decisión? Pensé que habías dicho que dejarlo atrás era lo mejor…
— Se veía muy arrepentido mamá, Aqua no es de esas personas que piden perdón, es más es lo último que haría…
Estaba segura de mi misma, nunca había estado tan segura, pero había aún algo que rondaba por mi cabeza… ser cantante nunca había sido tan difícil.
— ¿Crees que me iría bien cantando en un grupo mamá?
— Claro que sí cielo, tienes tu propia esencia, estar en un grupo sería solo el comienzo luego cuando tengas algo de fama puedes separarte perfectamente y seguir tu carrera en solitario ¿si?
Por lo que me había contado Mem-Cho había sido reclutada por el grupo de Ruby y que Ruby había conseguido reclutar a Kana, había pensado si estar en un grupo era buena idea, además estaban mis mejores amigas ahí ¿nada podría ir mal no?
Me empecé a arreglar, como siempre no toque mi rostro lo dejé al natural, no quería maltratar mi piel, para peinarme solo me arregle mi pelo suelto haciendo que tuviera algo de coherencia, aunque estaba segura de que incluso si salía en pijama Aqua no le daría importancia, era ese tipo de chico, aunque normalmente se nota en Aqua es exagerado…
Algo que nunca llegue a entender es ¿por qué quería tener una cita conmigo?
¿Le incentivó la culpa y se sintió mal por ello? Si fuera eso me sentiría mal, sentiría que le he obligado a salir conmigo, que le he obligado a algo que no quería…
En cuanto termine de arreglarme salí hacia mi portal, él nunca dijo a qué hora venía… solo asumí que sería por la mañana por qué el siempre me venía a buscar por la mañana ¿quizás quería cenar conmigo en aquella cita?
Simplemente decidí entrar en casa y empecé a pasar el tiempo y antes de que me diera cuenta ya eran las cinco de la tarde… ¿A qué hora se suponía que iba a venir? ¿Y si se había arrepentido? ¿Y si se ha olvidado de que hoy teníamos una cita? Cómo aquel día que me tenía que buscar en la lluvia…
Automáticamente al recordar aquello me quedé quieta en el lugar sin saber que hacer y un montón de pensamientos negativos empezaron a venir a mi… dando lugar a dudas… como por ejemplo si Aqua se había ido de cita con otra chica olvidando la nuestra…
— No creo que se haya olvidado…
Entonces antes de que pudiera seguir dando vueltas sin parar carcomiendome la cabeza con un montón de dudas el timbre sonó y me quedé paralizada en mi sitio.
Me acerque lentamente a la puerta y mire por la mirilla… Era Aqua…
Se le veía nervioso bien arreglado, con un buen peinado y nada de ropa informal, además de que parecía murmurar algo por el movimiento de sus labios, el parecía traer algo en sus manos pero no se podía apreciar por el pequeño campo de visión que tenía con la mirilla.
— Aoi, soy Aqua. He venido por ti, quiero que cenemos juntos, espero que hayas estado esperando ansiosa por nuestra cita… por qué yo sí lo he hecho…
Mi boca se abrió… no sabía qué responder. Que decir me costaba tanto formular una frase cosa que no debería ser la mejor complicación…
— E-estoy lista…
No me había arreglado mucho pensando que Aqua no lo haría, y ahora ver qué Aqua realmente se había preparado me ponía nerviosa, quizás realmente se daría cuenta que ahora no me había esmerado en verme bien para él…
— Pues deberías abrir la puerta primero
Abrí despacio la puerta y le miré algo avergonzada… Ahora que había abierto la puerta correctamente podía ver lo bien que se veía, el realmente quería verse bien para mi.
Entonces le vi suspirar, él realmente se había dado cuenta de que no me había preparado tanto como lo hacía habitualmente y en cuanto miré sus manos vi que tenía una flor, el menos iba a dar? Eso no era algo que el haria…
— ¿Por qué suspiras?
Eso salió de mi boca algo temblorosa, pues me esperaba una de las peores respuestas posibles.
— Me preocupaba que trajeras el cabello recogido el ver que lo tienes suelto me ha dado un golpe de felicidad
Lo escuché reírse, eso me había dejado totalmente descuadrada… yo que me había dejado el pelo suelto para no arreglarme tanto y el lo había tomado como algo positivo en vez de negativo… me sentía bien
— Podrías darme la espalda por favor, quiero hacer algo
Yo asentí y le di la espalda entonces sentí como el empezo pasar por sus dedos mi hebras azabache sin ningún tipo de pudor… antes de que me diera cuenta él había trenzado todo mi cabello y colocó la flor entre mi cabello y así poder sostenerse.
— No quería destruir ningún peinado en el caso de que te hubieras hecho alguno así que te hubieras sentido obligada a cargar la flor, te queda bien…
Ambos empezamos a caminar pasando un buen rato juntos a veces nos quedábamos observando aquellos artistas callejeros que tocaban música, incluso a uno de ellos me uni y cante una pequeña balada entonces me di cuenta de que realmente quería que ya mi voz fuera escuchada.
— Lo he decidido
Entonces note el rostro confundido de Aqua.
— Perdón… me quería referir a que… pues…
— ¿Puedo saber realmente qué es lo que has decidido?
Asentí y algo nerviosa nos lleve a un pequeño restaurante donde cenar y así además poder hablar con calma y tranquilidad.
— Mem-cho me había comentado que tú hermana la había reclutado y me había dicho que me uniese también… Ya sabes que yo estoy luchando para debutar en solitario!
El asintió escuchando cada palabra que yo soltaba nerviosa por mi bocaza.
— Entonces ella me dijo que me lo pensara mejor, lo he hablado con mi madre y quizás estar en un grupo me ayude a luego dar el salto final hacia esa carrera de solista que estoy buscando desde hace tiempo… no crees?
El parecía pensativo ante aquella decisión que yo había tomado, pero el tampoco es nadie para decirme que hacer o que no hacer.
— Me alegro que hayas conseguido tomar una decisión…
Entonces el me acarició con suavidad mi cabeza cosa que me sorprendió el no haría nada de eso…
— No sabemos si hay una decisión correcta o incorrecta, pero lo que si sabemos es que da igual la decisión que hayas tomado, seguro ha sido la mejor y que tú harás que sea la mejor opción…
Yo le sonreí emocionada por su respuesta y asentí con rapidez.
— Por lo que se su concierto es dentro de poco espero poder amoldarme a ese grupo rápidamente.
Aqua y yo cenamos con tranquilidad y en cuanto terminamos salimos del restaurante yo sin poder evitarlo le abracé con fuerza…
— Espero que nos apoyes en el concierto me haría mucha ilusión…
Le sonreí muy feliz y entonces algo que me dejo paralizada fue sentir como Aqua me daba un pequeño beso en la comisura de mis labios…
— Me hubiera gustado que la cita fuera más larga… pero quizás después de esta nos sigan muchas más …
Yo le asentí y ambos nos despedimos y fuimos cada uno dirección a su casa y yo simplemente no podía dejar de pensar en lo que acababa de suceder...
----------------------------------------------------------------------------
Siento mucho haber tardado tanto en subir capítulo, había tenido un bloqueo y además se me habían juntado ciertos problemas pero intentaré subir capítulos mucho más seguidos como antes. ^^
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*
RomanceAquello que tanto perdí lo buscaría sin parar, puedes llamarlo como quieras... Justicia? Odio? Yo solo quiero cumplir mi cometido, sola o acompañada. Es igual de difícil de comprender que al igual que el simple hecho de mi reencarnación.