Fallido

793 104 1
                                    

Aquella noche, después de salir de aquella fiesta donde Aqua había aceptado participar en un programa de citas, arrastrándome con él como si nada…

Aún lo recuerdo ambos sentados en aquel frío banco de madera bajo la tenue luz de la lunes, siendo rodeados por aquella leve brisa de noche esperando a que su dulce voz comenzará a hablar… pero el silbido de la brisa pasando entre las calles y las hojas de los árboles parecían tener mucha más presencia…

— Aqua…

Mencioné con una suave voz con algo de miedo de que hubiera rojo la incomodidad del silencio de mala manera, ya que el se encontraba con la cabeza echada hacia atrás mientras miraba al cielo…

— Lo se…

¿Lo sabe? Tan si quiera había comenzado a hablar que él había asumido algo…

— Debí decírtelo… Tan pronto como llegó la prueba de ADN dude si en decírtelo o no…

Mis ojos se abrieron como platos al escucharle… si él no me lo decía y yo no hubiera venido quizás yo no me habría dado cuenta…

— Por que…

Esa era mi mayor duda en estos momentos… Yo estaba contando con el todo momento y el pareció apartarme en cuanto pudo…

— Simplemente pensé que está estaba siendo mi lucha que hice mal en contar contigo…

Mi corazón se rompió en pedazos… parecía tan fácil para el deshacerse de mi o quizás simplemente nunca contó conmigo como yo lo hice con el.

— No quiero que me malentiendas, te lo iba a decir pero en cuanto me di cuenta ya estábamos ambos en esta fiesta…

— Y me di cuenta por mí misma.

— Exactamente, sabía que te darías cuenta, que no tienes ni un pelo de tonta.

Por lo menos sabi y era consciente de que me había dado cuenta…

— Pensé que no querías meterte en este mundillo, pero me has arrastrado contigo…

Escuché su suspiro pesado.

— Lo se y eso no estaba en mis planes… No pensé que el te querría también para su "programa"

Vi como el hacia unas comillas con sus dedos desganado.

— Por lo menos considera que tienes una cara bonita…

Murmure y el soltó un ligera risa burlona.

— Cuando nos separamos el me interceptó y me dijo que tenía un rostro parecido a Ai… Al parecer seguro que no quería que tú escucharás eso.

— Es por tu ojo

Lo señale y el simplemente lo cubrió con una mano con simpleza.

— Era algo muy distintivo en Ai.

— Lo se, pero nunca pensé que alguien como él se fijaría, cuántas personas en el mundo tendrás algo como esto

Escuche como el suspiraba con pesadez, el parecía realemente cansado.

— Si quieres podemos volver ya a tu casa para que descanses y luego ya me encaminare en la mía con calma.

El negó con la cabeza como si nada y luego bajo la mirada a mi, como si nada.

— Tu voz tiembla y estás insegura… algo está pasando por esa cabeza, habla, no quiero que luego mi hermana me dé por culo pensando que te he echo algo.

Solté una ligera risa al escucharle decir eso, cierto es que Ruby y yo habíamos congeniado de buena manera cosa que me hacía dudar bastante… tenía miedo de caerle mal.

— Yo estaba pensando ¿Esto no influirá de mala manera a mi carrera como Idol?

El abrió los ojos sorpendido supongo que el tampoco lo había pensado, es lo último que se te pasaría por la cabeza siendo alguien normal.

— Pero tú solo querías ser Idol para llegar al mundo del espectáculo y tener contactos y todo eso, ahora puedes hacerlo también

El parecía buscar con ímpetu una buena excusa de todo esto y eso me sacaba una ligera sonrisa, ver que se esforzaba se sentía muy bien.

— Aqua no es sólo eso.

El pareció agachar la cabeza, se había dado cuenta completamente de la cagada que acababa de hacer aunque no fuera su culpa.

— Entonces?

Le sonreí dulcemente para que intentara no darle muchas vueltas al tema.

— Cuando terminemos esto que tú llamas venganza, que será de nuestras vidas Aqua? Piénsalo de esa manera si?

El asintió escuchándome atentamente, cada palabra que salía de mi boca no parecía querer equivocarse en nada.

— Cuando acabemos esto seguiremos estudiando no?

— Claro, pero tú ahora estás en el mundo de la interpretación podrías salirte y quizás hacer lo que te gusta.

El asintió comprendiendo lo que quería decir.

— Lo que me gusta a mí es cantar y entretener a la gente Aqua… nunca he estado en este mundo de la actuación, no sé cuánto influirá de buena o mala manera, lo que se es que me influirá de alguna forma.

Vi como el se rascaba la nunca algo nervioso, y simplemente acaricie su muslo intentando calmar aquellos nervios que le había traído sin querer.

— Se que saldras adelante que este programa no te pare, tienes los dotes artísticos para ser Idol.

Me reí al ver aquella frase esperanzadora que había soltado.

La razón por la que aquella simple frase me había echo gracia es por qué no es algo que el diría, para nada, nunca, es algo que no le pega y menos con su rostro preocupado…

— Gracias Aqua. Y por favor, no le impidas a tu hermana ser Idol… más bien impide que se embarace tan joven. Ai lo paso muy mal.

El asintió y volvió a recostarse en la silla.

— 16 años…

Le escuché murmurar.

16 años fue la edad con la que Ai quedó embarazada y sin pensar en las consecuencias ella decidió tener a sus hijos y ser madre soltera, yo pensaba ayudarla pero se negó en todo momento.

Puede que si ella siguiera viva seguiría cantando, todo el mundo sabría que ella tiene hijos y los acompañaría al cole como una madre responsable.

Pero ahora solo tenemos a dos jóvenes de 16 años con mentalidad de unas personas quizás mayores de edad intentando devolverle aquel hombre todo el dolor y sufrimiento que habíamos pasado.

Me levanté de la banca y el me miró confuso, pues no sabía por qué me levantaba.

— Ya es hora de que te lleve a casa anda, y yo luego iré a la mía.

El se río y se levantó.

— Te llevaré yo a casa y luego iré a la mía, si Ruby se entera de que te deje ir sola a casa me mata y además no quiero que te pase nada si?

Aquella noche de vuelta a mi casa fue una noche muy agradable, habíamos tenido una conversación tranquila y sin pensarlo mucho me pase todo el trayecto admirando aquella pequeñas estrellas que iluminaban nuestro bonito cielo.

Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora