Aqua

1.1K 126 20
                                    


A la mañana siguiente me levanté gracias a la luz que entraba por las ventanas de mi habitación, había dormido de manera pésima ya que por mi mente no dejaba de pasar la discusión de anoche con mi hermana… Y la situación tan incómoda que le había hecho pasar a Aoi.

Hoy además había una celebración, cosa que era normal y ya lo sabía siempre que se acababa una serie o película se hacía una pequeña fiesta con todos aquellos que habían participado, así que me vestí con calma, intenté no pensar mucho en lo de anoche y baje las escaleras.

Me sorprendió ver a Ruby y Aoi desayunando tranquilamente mientras hablaban en un tono bastante relajado, ya que Ruby solía ser muy ruidosa.

Es por eso que cuando he despertado y no había escuchado ningún tipo de caos había asumido que Ruby y Aoi seguirían durmiendo, pero esa realidad fue derribada con tan solo ver a Ruby hablar en un tono tranquilo como si la vida no le fuera en ello.

— Buenos días…

Mi voz aún se encontraba bastante somnolienta y quizás algo ronca, pues acababa de despertar y no pensé en la posibilidad de encontrarme con ellas a primera hora de la mañana.

— Buenos días Aqua…

Esa fuera la voz de Ruby algo… cohibida, quizás se encontraba avergonzada de lo de anoche? Solo se nos había salido de las manos, era normal que los hermanos se peleen de vez en cuando.

Mientras tanto Aoi simplemente me saludaba efusivamente moviendo su mano, ella si parecía tener una buena energía a primera hora, me preparé un vaso de leche y escuche el sonido de una silla chirriar contra el suelo, al girarme un poco, vi como Aoi se había levantado para no se qué hacer pues estaba de espaldas.

— Si me estás preparando el desayuno no hacía falta

Entonces escuche el saltar de la tostadora y luego una risa muy contagiosa de parte de Aoi.

— Yo solo quería otra tostada más, no es para ti

Ciertamente.

Me sentí muy estúpido, la mire y vi como ella se empezó a colocar algo de mantequilla en la tostada y se la comenzó a comer, pensé que había sido un farol, pero realmente era para ella y yo simplemente pense que era para mi…

— Deberías sentarte ya a desayunar Aqua…

La voz de Ruby se hizo presente en el silencio incómodo, asentí y me senté al lado de ella, el tenso ambiente que se sentía hacía que ninguno de los presentes supiéramos que decir o como actuar sin cagarla.

— Aqua… ¿Alguna vez te han llamado Aquamarine?

Esa pregunta me había pillado desprevenido aunque de cierta manera entendía su curiosidad ya que no todos los días tienes la oportunidad de conocer a alguien que su madre estuviera tan loca como para poner a su hijo Aquamarine.

— Alguna vez, cuando nuestra nueva madre se enfada nos dice por el nombre completo, la mayoría de veces es escalofriante, relacionar eso con un castigo es lo peor, por qué ya no sabes qué esperar cuando te dicen por tu nombre completo ¿sabes?

— Ya de por sí decir tu nombre completo da escalofríos

Eso que soltó Aoi sobre mi nombre no voy a mentir que me dolió un poco, pero que por otra parte sabía que tenía razón, Aquamarine es un nombre muy peculiar que depende de quien lo diga tendrá una u otra reacción.

— Aoi… está noche

— Ya lo sé no te preocupes Aqua Ruby me ayudó anoche

Bajo aquel incómodo y silencioso ambiente empecé a desayunar con lentitud, nadie sabía de qué hablar o cómo sacar algún tema de conversación.

Mientras que yo desayunaba se podía ver a una Ruby distraída con el teléfono y por otra parte a Aoi tranquilamente tarareando una canción mientras comía su tostada.

Sabía que esta noche era importante, pues después de mandar a que examinarán la colilla me dijeron que hoy tendría los resultados, tenía miedo, no quería saber qué resultados ponían.

Pero de otra manera me encontraba ansioso, quería que acabara la búsqueda si era el lo tendría cerca, en la palma de mi mano para destruirlo tal y como el hizo con Ai… y luego mire a Aoi… ¿Se lo diría?

Se que dijimos de colaborar juntos, pero esta guerra es mi guerra, no sé si quiero que alguien se meta por en medio… aunque… yo fui quién dijo que uniéramos fuerzas, era un farol pero ella simplemente se lo tomó en serio al ver cómo se comportó el día de la grabación para que yo pudiera obtener la colilla y así obtener su adn.

Pero incluso si le miento diciendo que no es mi padre cuando si lo es… no sabría cómo alejarla ahora de Ruby…

Mire como ambas se reían y hablaban con tranquilidad como si yo no estuviera en frente, quizás fue por la curiosidad de Ruby al saber que Aoi fue una Idol en otra vida o quizás fue las ganas de Aoi por tener una amiga, cual sea que fuera la razón para que se conectarán de tan buena manera han hecho que tenga una buena relación.

— ¿Aqua? ¿Te ha dado un tirón?

La voz de Ruby me saco de mi trance, pero mi rostro confuso ante aquella pregunta se hizo presente.

— No… ¿por qué lo dices?

— Por que estás sonriendo… y rara vez lo haces y me da escalofríos…

No pude evitar reírme ante las palabras de Ruby…

Había alejado a Ruby del peligro durante mucho tiempo, no quería que nadie le hiciera daño, que era algo que no podía evitar, no podía evitar ser tan sobre protector… Desde que Ai murió y el sueño de Ruby se convirtió en ser una Idol… no pude evitar querer alejarla de todo tipo del mundo del espectáculo…

— Hasta cuando ríes me da mal rollo… ¿A ti no Aoi?

— Mmm… Tiene una sonrisa y una risa encantadora, no entiendo el por qué tanto escalofríos Ruby

Ver como Aoi ladeaba la cabeza de manera confusa se me hizo muy tierno, ella no podía entender el por qué de aquellos sentimientos de Ruby, aunque yo de cierta forma entendía a Ruby, nunca reía, nunca sonreía, todos aquellos sentimientos innecesarios los deseche y nunca pensé en fingir una sonrisa.

Y si lo hacía Ruby se daba cuenta instantáneamente, no sabía si era porque era mi hermana o quizás porque era muy malo actuando, de todas formas ella se daba cuenta muy rápidamente.

— Aqua, no quiero que tardes en vestirte es muy importante esta tarde y hay que llegar a tiempo.

— Si…si Aoi… un minuto tarde y seguro que me matas, además no entiendo por qué tanta prisa, siempre dicen que los mejores llegan los últimos

No sabía si de verdad se pondría tan ansiosa por llegar tarde, pero quizás mejor no comprobarlo, pues no quería que sucediera nada extraño y el ambiente se volviera incómodo de nuevo.

— Simplemente quiero llegar a tiempo y acordé a la hora… ¿Es que no se puede?

— No es eso, simplemente pensé en tomármelo un poco a broma, no llegaremos tarde no te preocupes

Se podía ver perfectamente el rostro de preocupación de ella la cual rápidamente al escuchar mis palabras se calmó y se relajó un poco.

— En todo caso de que no estés listo para salir a la hora correcta no te preocupes que me iré sin ti y podrás llegar a la hora que quieras, no quiero que sientas la responsabilidad.

— Eh Aoi relaja. En serio, si quieres que lleguemos a tiempo llegaremos a tiempo, no te preocupes…

Ella asintió y se levantó de su sitio junto a Ruby.

— No te preocupes Aoi me aseguraré de que quedes preciosa

Ambas soltaron una ligera risa y solo pude quedarme embobado mirando como ella junto a Aoi se marchaban a paso lento… aún no sabía que hacer con aquella información que me llegaría en cualquier momento que determinaría un punto muy importante para mi vida…



Me gustaría saber si os está gustando y que tal está pareciendo, por qué así podré ir mejorando conforme pasen los capítulos ^^

Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora