Aqua se puso bajo los focos y pude ver su actuación, pude escuchar como dos del estudio comenzaron a hablar entre ellos, como si paraban la grabación, pero el otro se negó a pesar de que Aqua estuviera improvisando todo el guión sin parar, pues en verdad hacía que el otro actor que no tenía ninguna habilidad aparte de poner la cara, por lo menos le pusiera algo de emoción, sintiéndose un poco la escena un poco más real.
Kana terminó las tomas con sus delicadas y cristalinas lágrimas, las cuales caían sin parar por sus mejillas mientras decía sus últimas frases.
Cuando terminó la grabación todo el mundo aplaudió emocionado y alegre de que fuera el último día, más sabiendo el poco éxito que estaba teniendo la serie, pues si algo tiene poco apoyo menos ganas te dan de continuarlo, pero por lo menos llegaron al final de la obra con un buen final… bueno… un final decente, quizás lo suficiente como para que los espectadores y amantes de este maravilloso manga se queden contentos, pues esta era una de las escenas más famosas y si la cagaban todo el mundo tiraría a la basura esta serie y no tendría salvación alguna.
Entonces sentí una mano en mi cintura, sabía que no era Aqua, 1 por que él nunca me agarraría de ahí, 2 por él estaba terminando de hablar con el actor mediocre con el que había actuado en estos momentos.
— ¿Te has fumado mi cigarro?
Aquella voz tan característica de Kaburagi estaba susurrándome al oído, como si quisiera que sólo yo y nadie más se enterara de lo que me estaba diciendo… como algo prohibido.
— Claro que lo he hecho, no se puede hacer otra cosa con un cigarro, bueno, tirarlo, pero sería una pena malgastarlo ¿No cree?
Mi mirada fija en Aqua, solo quería que él se girara en mi dirección y me viniera a ayudar, a que me quitara de encima a este descarado que sólo quería ponerme la mano encima de cualquier forma, pues no es necesario colocar la mano en aquel lugar solo para preguntar que qué cojones había hecho con aquel asqueroso cigarro.
— Por qué no… después de publicar el último capítulo… después de la fiesta de celebración, vienes a mi casa… y nos lo pasamos bien…
Giré mi rostro, viendo como su sonrisa pícara era enmarcada en su rostro, como si sus palabras hubieran sido las mejores de este mundo, como si yo realmente fuera a aceptar, como si yo fuera a complacer sus más oscuros y asquerosos deseos, los cuales solo me daban ganas de vomitar con tan solo pensarlos.
— Lo siento mucho, pero yo no me acuesto con alguien la primera vez que lo veo
Pensé que con tan solo esas palabras él me soltaría con facilidad y se rendiría o que simplemente me diría que para la próxima vez si aceptaría estar en su cama o algo así, como si de un pedófilo se tratara. Al contrario de cualquier escenario que se me había pasado por la cabeza él me agarraba con fuerza la cintura, como si quisiera evitar que me escapara, o que simplemente que aceptara a la fuerza.
— Por favor… agradecería que me soltara, no es muy agradable esta situación, se lo pido por favor.
Tragué saliva nerviosa, sentía como todo iba más lento hasta que sentí otra presencia cerca y al girar mi rostro vi como las facciones de todo el rostro de Aqua se encontraban serias mirando al Kaburagi, como si quisiera agujerearlo con la mirada.
— Te ha dicho que la sueltes.
— Estamos charlando, como buenos amigos.
Se notaba el ambiente pesado, tenso, ninguno de los dos iba a ceder con facilidad.
—Señor Kaburagi, lamento decepcionarle, pero me voy con Aqua, y ya le he dicho lo que he opino sobre su propuesta.
Me quité con fuerza aquella mano que con él pasar de los minutos me hacía daño.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*
RomanceAquello que tanto perdí lo buscaría sin parar, puedes llamarlo como quieras... Justicia? Odio? Yo solo quiero cumplir mi cometido, sola o acompañada. Es igual de difícil de comprender que al igual que el simple hecho de mi reencarnación.