El ver cómo ella salía de mi casa llamando a Ruby me di cuenta de que había abierto la boca de más... Su ojos llenos de lágrimas cristalizados como si me pudiera ver reflejado en ellas hizo que dudará de mis palabras y mis acciones.
Ruby salió y me miro.
— No se que has hecho Aqua... Pero has metido la pata hasta el fondo...
— Espera Ruby, no era lo que yo quería decir, simplemente no me ha dado tiempo a pensar correctamente mis palabras, lo prometo...
Note como ella negó con la cabeza y me miro, una mirada decepcionada... La escena de Aoi derramando lágrimas sin parar por culpa de mis palabras se repetía en mi cabeza, ella agarró su mochila y salió de casa.
Entonces vi a Miyako salir de su escondite con una mirada sería y decepcionada de mi.
— Siempre he pensado que eras así por la muerte de tu madre... ¿Pero llegar tan lejos? Comprendo que busques a tu padre ¿Pero llegar a utilizar a una persona?
Me mordi el labios nervioso mientras la escuchaba hablar, sonaba tan mal... Pero tan mal...
— Quizás si esa persona y tú no os llevarais bien o algo así lo hubiera dejado pasar... Pero ella parecía tenerte gran aprecio Aqua...
— ¿Aprecio?
Le pregunté curioso, normalemente la única que me "apreciaba" era mi hermana.
— Aqua, esa chica estaba llorando...
— ¡Lo se! Pero fue por qué le mentí.
Ella negó con la cabeza ¿No era así?
— Aparte... Ella quería escuchar de tu boca que se equivocaba, que realmente pensabas en ella, eso último que has dicho...
— Ya lo sé, no he pensado bien mis palabras, hablaré con ella, nos reconciliaremos y esto no habra pasado
— No es tan fácil como suena Aqua...
Ella volvio a meterse en la cocina y yo agarre mis cosas para salir corriendo al instituto, pues ellas ya habrán llegado y yo probablemente estaba llegando tarde...
En mi carrera a la escuela pensaba en distintas maneras de poder empezar una conversación normal con ella sin ningún tipo de alteración, aunque sabía que era complicado más sabiendo que era reciente el pequeño choque que habíamos tenido.
Cuando llegue me pare en la entrada del instituto sin saber a dónde ir tenía la respiracion acelerada, entonces me di cuenta, este no era yo... Yo nunca saldría corriendo detrás de alguien solo para aclarar las cosas, simplemente lo dejaría como está.
Que me interesa lo que ella piensa, solo me interesa lo que me ayude a salir adelante ¿Es por eso que me interesa tanto? ¿Ella se ha dado cuenta y yo no? ¿La estoy utilizando tan descaradamente?
No. Ella es una amiga... Es más que alguien a quien solo utilizo, es alguien que es capaz de animarme, que es capaz de dejarlo todo por mi, por ayudarme, que me sonreía y me sacaba una sonrisa aunque no se diera cuenta... ¿La he perdido? Por qué me encuentro tan ansioso, por qué tengo miedo de que lo que vaya a suceder con ella.
Entre corriendo al edificio y choque con Kana sin querer, ella parecía sorprendida.
— Aqua... Estas sudando ¿Que sucede?
— Donde está Aoi
La agarre de los hombros y la mire ansioso, queria saber dónde se encontraba ella y Kana parecía algo asustada por mi manera de comportarme ¿Estaba siendo tan brusco?
— Deberías calmarte Aqua...
La solté y chasquee la lengua molesto para luego mirar sin parar a mi alrededor buscándola sin descanso.
— He estado con ella hace un rato
Hizo un gesto detrás de ella pero el pasillo estaba lleno de gente y nadie era ella ni Ruby.
— Está bien ¿sabes si te han dicho donde iban?
— Que va... Van por libre ya lo sabes...
Salí corriendo por el pasillo dejándola atrás, apartando con cuidado a la gente para no empujarla y hacer daño sin querer entonces escuche una risa estruendosa...
Ruby...
Me acerque a la ventana y vi a Ruby riéndose junto a Aoi y a una chica de cabellos rosados...
— ¡Ruby! ¡Aoi!
Grite desde la ventana sin importarme que todo el mundo me mirara y vi como sus miradas se dirigieron hacia arriba, y la Aoi me miró sorprendida para luego apartarla rápidamente.
— ¡Lo siento!
Ruby se empezó a reír a diferencia de Aoi que no parecía querer aceptar mis disculpas de ninguna de las maneras.
— ¡Aoi!
Ella se cubrió los oidos y la cara, todo el mundo la miraba.
— ¡Lo siento!
Lo repetiría cuántas veces hiciera falta, salí de la ventana y baje las escaleras corriendo sin importar las miradas y los murmuros de la gente a mi alrededor...
Cuando llegue al patio ahí se encontraba Aoi con el rostro rojo avergonzada de lo sucedido, ambos hicimos contacto visual pero antes de que yo diera un paso para acercarme a ella, salió corriendo.
— ¡Espera!
Sali corriendo dirección a Aoi pasando al lado de Ruby pero ella me agarró.
— ¿Es que no entiendes que no quiere hablar contigo?
— Pero yo sí quiero hablar con ella, suéltame Ruby, en casa hablamos, lo siento.
Me solté y corrí por donde había salido corriendo Aoi todo el mundo me miraba descaradamente, lo entendía no todos los días ves a un loco gritando y suplicando perdón a través de una ventana como si fuera lo último por hacer en su vida.
Entonces vi a Aoi.
Escondida detrás de un chico y este cubriéndola con su cuerpo me acerque a ambos.
— Tengo que hablar con ella.
— Pues ella no parece querer hablar contigo...
Ella parecía aferrarse a la ropa del chico con miedo... ¿Era en serio? ¿Ya ni dirigirme la palabra era lo que iba a hacer?
— Aoi por favor, necesito que hablemos, se que no elegi las mejores palabras, pero quiero arreglarlo.
— Vete...
El chico me empujó haciendo que me alejara de ambos.
Chasquee la lengua con molestia, odiaba las peleas físicas y no queria meterme en una.
— Aoi... Por favor dame una segunda oportunidad, te esperaré en la azotea...
Hice una reverencia y salí de ahí a paso rápido, tenía la esperanza de que Aoi realmente me diera una segunda oportunidad, que nos pudiéramos escuchar y entender esta vez de verdad.
Me senté en el suelo de la azotea y me quedé mirando el cielo despejado que se podía ver con claridad...
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*
RomanceAquello que tanto perdí lo buscaría sin parar, puedes llamarlo como quieras... Justicia? Odio? Yo solo quiero cumplir mi cometido, sola o acompañada. Es igual de difícil de comprender que al igual que el simple hecho de mi reencarnación.