¿Se pensaba que sería tan fácil decirme eso y que simplemente iría detrás de él como si nada para aceptar sus disculpas? En cuanto el me pidiera perdón sabía que él me volvería a utilizar, puede que quizás haya desarrollado algún tipo de sentimientos por él, pero no pienso dejar que me utilice de una manera tan rastrera como esa…
Cambiando de tema Ruby me ayudó a mandar mi presentación para una empresa, sabía que estaban buscando para debutar una solista y tenía todas las de ganar sabiendo mis habilidades.
— ¿Entonces no irás a ver a Aqua?
— Ya nos veremos en la grabación de esta tarde…
Entonces sonó mi teléfono, había sido una notificación, cuando revise mi teléfono me di cuenta de que era de la empresa, a pesar de que sabía de que sería aceptada me emocionaba, por que siempre estaba esa pequeña posibilidad de que no fuera la persona que buscaban.
— Me han aceptado Ruby
Ambas nos pusimos a saltar y a gritar de la emoción del momento, era demasiado eufórico para ambas.
— Quieren que vaya…
— ¿Y que sucede con eso?
— Que quieren que vaya justo cuando acaba la grabación… y en la letra pequeña pone que no llegue tarde…
Me mordí el labio nerviosa, no podía perder tal oportunidad.
— Aoi, no te preocupes, lo dejarán pasar, tus habilidades son mejores que las de cualquier otra ¿si?
Yo asentí nerviosa ante tal declaración que acababa de Ruby.
— Me voy a casa para prepararme para la grabación Ruby, deséame suerte.
Ella asintió y nos separamos ambas dirección a nuestras casa, me puse mi ropa, me perfume y me peine perfectamente, tenia que estar presentable no solo para la grabación, sino también para lo que sería hablar con aquella gente.
— Que nervios…
— ¿Que sucede? ¿Por que tan sonriente?
— Después de la grabación una empresa quiere hablar conmigo… En el correo ponía que querían conocerme. Y estoy muy nerviosa
Me reí y mi madre me sonrió orgullosa y yo rápidamente la abracé.
— Me estoy esforzando mucho mamá.
— Lo sé cariño
Me beso con dulzura mi frente y me soltó.
— Suerte en la grabación si?
— Si mamá… Adiós
Salí sonriente de casa dirección a aquella escuela donde hacíamos la filmación, estaba muy nerviosa, por todo.
— ¿Sucede algo Aoi?
Escuché una voz curiosa por mi espalda y al girarme vi a Mem-Cho.
— Que susto
Me reí junto a ella.
— Es que me ha aceptado una empresa para hablar conmigo sobre mi posible carrera como solista y estoy muy nerviosa…
— No te preocupes mujer seguro sale todo muy bien.
Agradecía que todas me dieran ánimos de esta manera hacia que me sintiera mucho más tranquila y así no le daba muchas vueltas.
— Akane sigue igual que siempre…
Dije al ver que seguía aquella chica fingiendo una sonrisa… la actriz prodigio… da miedo… pareciera que todo lo que sintiera fuera actuado. Sacado de otras muchas personas, ¿entonces estaba hablando con ella de verdad? ¿O con la personalidad que le había copiado a alguien?
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*
RomanceAquello que tanto perdí lo buscaría sin parar, puedes llamarlo como quieras... Justicia? Odio? Yo solo quiero cumplir mi cometido, sola o acompañada. Es igual de difícil de comprender que al igual que el simple hecho de mi reencarnación.