Fiesta

938 109 6
                                    

Después de que por horas Ruby me arreglara acabe con un vestido negro que era corto por lo cual mi altura no sería un inconveniente y las mangas eran cortas, así que realmente no pasaría calor por ningún lado eso quiere decir que no sudare demasiado, en cuanto a mi maquillaje, a pesar de que ella siempre insistía bastante me negué rotundamente, tenía la piel preciosa como para estropearla con químicos extraños, aunque sabía que en cuanto entrara al mundo del espectáculo es lo que me tocaría.

En cuanto baje las escaleras porque Aqua ya nos estaba gritando desde abajo que no quería seguir esperando bajamos lo más rápido que pude, llevaba unas zapatillas planas por que era lo que quería a pesar de que Ruby se negara de treinta formas distintas.

Ruby y yo nos desanimamos rápidamente al ver lo poco arreglado, un jersey blanco con unos vaqueros azules que se podía poner cualquier día.

— ¿No te podías arreglar aunque fuera un poco?

Esa fue la voz de Ruby reclamando a Aqua en un tono de regaño, que no voy a mentir me había decepcionado un poco, esperaba verle aunque fuera con otra ropa que no fuera de calle o al menos más peinado de lo habitual.

Yo con pequeños pasos y rápidos me acerque a Aqua, el sorprendido ante mi acción retrocedió algunos pasos y yo simplemente me reí ante aquella reacción.

— Tranquilo no te voy a comer, no sé por qué huyes.

Escuché como Ruby se reía a carcajadas atrás de nosotros, haciendo que Aqua se ruborizara ante mi palabras.

No hacía falta pensar mucho para saber que las estaba diciendo de broma, pero Aqua realmente se avergonzó de ellas.

Acerque mis manos a su pelo y empece a pasar las hebras de su cabello entre mis dedos con lentitud, dejando algo más descubierto aquel ojo que siempre escondía tras aquel flequillo.

No voy a mentir esa forma de peinarse le daba una sensación más de chico misterioso, pero eso no quiere decir que me guste solo que ya está muy visto.

Es el tipo de chico que a la mayoría de mujeres les gusta a mi ni me va ni me viene, pero estaba segura que simplemente Aqua tenia ese flequillo simplemente por descuidar su cabello, ahora simplemente no me lo imagino con otro tipo de peinado, era algo… difícil de pensar, incluso dudo mucho que su propia hermana lo pueda ver con otro peinado, sería extraño, o simplemente con otro corte de pelo, donde eliminaría por completo su tan distinguido flequillo realmente sería extraño e inimaginable.

— Oii, que bonito te ves hermanito
La voz burlesca de Ruby se hizo presente y eso hizo sacarle una mala cara a Aqua.

— Ja ja Ruby, muy graciosa, yo por lo menos aparezco por televisión.

Un golpe bajo, no voy a negar eso… bueno… se lo podría haber callado, pero es parte de Aqua decir cosas así.

— Dile algo Aoi

Solté una ligera risa, lo último que iba a hacer era meterme entre una pelea de hermanos lo que me faltaba ya.

— Ruby no me voy a meter si se lo quieres devolver hazlo tu misma, yo no quiero problemas

Entonces el siguiente en reírse fue Aqua de su hermana.

— Eso te pasa por llorona.

Y después de decir eso salió por la puerta de casa sin ningún descaro, como si no hubiera hecho algo malo, que no era así, pero esa gracioso.

— No te preocupes Ruby, solo lo hace para molestarte si?

Ella asintió y se acercó a mí a arreglarme por última vez la ropa.

Segunda oportunidad (Aquamarine Y Tu) *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora