XVI

62 9 16
                                    

---Bien--- afirmo, en voz firme y alta, esperando que no se demore la seriedad en reemplazar a la emoción que desborda de mi alma--- Ya me voy.

Una vez admito ésto, mis pies se dieron el lujo de intentar caminar. Pero, como siempre que hago algo, siempre hay un zorro molesto que se enfoca en darme la vuelta.

¿Por qué?

Porque le encanta tener la última palabra. Le encanta ser el último, el que cierra el telón y el que despide a la audiencia.

---No, todavía no--- me dijo Tomoe antes de besarme fugazmente, haciendo murmurar a las otras chicas del equipo que, al parecer estaban enterándose de que no éramos simples amigos. Bueno, de hecho, como amigos no es que funcionaramos, puesto que fuimos una especie de enemigos y rivales hasta que descubrimos que podíamos ser nuestro mayor apoyo.

Era bonito, ¿No?

Bueno, aún lo es.

---¡Nanami!--- interrumpió una chica el beso, que abrazó a Nanami por la espalda--- ¿Has bendecido ya a Aoi-san?--- le preguntó.

Nanami negó con la cabeza, muy convencida.

---¿Cómo que no? ¿Acaso no quieres que gane, tú más que nadie?--- la muchachita del cabello esponjoso inquirió muy curiosa, señalándome. Y Tomoe estrujó más fuertemente mi mano, ahí fue cuando me di cuenta de que él me estaba sosteniendo.

Como siempre, así son los zorros.

Me emocioné al oír las palabras de Nanami:

---No lo necesita, ¡Aoi es la más fuerte de nuestro templo en algunas cosas! Ha corrido distancias que ni tú ni yo seguramente podríamos... Ésto... Ésto es un recordatorio de que no debe estarse quieta, nada más--- le dijo, y sonrió ampliamente, mi diosa y... Mi amiga. Mi mejor amiga--- Aoi puede con esto y, si es que ella quiere, mucho más.

Yo notaba que sonreía muchísimo, pero Tomoe se acercó a mi oído para susurrarme sus advertencias.

---Oye, entiendo que estés contenta. Pero me estás clavando las garras y, si no te encuentras en paz en un momento, empezarás a menear la cola--- me dijo. Me coloqué una mano en la espalda.

Para nosotros los familiares, existe ésto que se llama "efecto fantasma", algunas características son espectros que podemos controlar, porque el flujo energético nos lo permite. Pero, si no nos chequeamos constantemente, podemos olvidarlo.

Nunca dejas de sentir un pié, aún si te pones un zapato negro y te colocas sobre un fondo del mismo color.

Así que, por mucho tiempo me preocupaba no saber si estaba "meneando la cola" o no.

Es un hábito, como leer. Eso también lo aprendimos todos alguna vez, pero no recordamos cómo se siente el no saber cómo hacerlo.

---Bueno, cariño--- dijo en tono de broma--- te toca salir.

---Ya, adiós--- le dije. Él intentó retener mis dedos entre los suyos pero, al final, oí al presentador hablar sobre las siguientes fases y salí corriendo.

No hay de qué preocuparse, aunque Tomoe sea uno de los más resentidos del mundo, se lo compensé después.

* * *

Corrí, corrí con suerte y con bendiciones que no eran mías. El ambiente estaba más tenso de lo que parecía y, una chica se desmayó a la mitad del curso.

Corrí mientras pensaba en nada y en todo, en comer, en dormir, en lo suave que era el suelo en comparación al olor a sangre del suelo del campo en algunos puntos de la historia más horrible que pude contar.

Corrí con ánimos y llegué a la última vuelta con una sonrisa que yo misma no sabía si podía reconocer en mí.

Por suerte, al final llegué tan pronto como pude y, no recuerdo el momento exacto en que todo sucedió en formato de secuencia pero, de un momento a otro yo me encontraba entre los brazos de Nanami, saltando, y ella llorando de emoción al decirme "¡A la Nacional! ¡Vamos a la competencias nacional!".

Ahora sé que sí que puedo hallarme en el amor y en la sonrisa, en la felicidad y en la gracia, porque ahora están más que presentes conmigo.

Tomoe me ha dicho que me veo más bonita cuando sonrío, porque mis mejillas se ven más redondas.

El amor es bonito, como la sonrisa de Nanami, y me gusta mucho saber que puedo conocer cosas con las que puedo comparar lo bueno. Lo hermoso, y lo que conozco. Quizás en eso pensaba, ¿No? Que así como existe el horizonte como un nexo entre el cielo y la tierra; existe un amor profundo en mi vida donde puedo encontrar que lo que me gusta y lo que la vida me da, son lo mismo.

Complicado, ¿Verdad?

Ahí me vi, con los brazos al rededor de mis compañeras, una de ellas se había quitado la chaqueta del equipo. Todavía tengo la mía, es una cosa de la que no sé si algún día podría desprenderme.

Y, un momento después, Tomoe estaba cerca de las duchas, y yo estaba yendo a su encuentro.

---¿Y? ¿Qué tal?

---Lo hiciste bien--- me comentó, y tomó una de mis manos, como siempre. Entrelazó sus dedos con los míos.

---Gracias a tí--- le dije en un tono de broma.

---Por supuesto, querida--- espetó él con un tono altanero--- Es mi comida de la suerte.

---Extrañaré comerla cuando tengamos que irnos.

---¿Eh?--- inquirió, con un tono completamente confundido, como si realmente hubiese dicho menos lógico del mundo.

---Pues sí, tendremos que viajar a la ciudad para competir.

-------

HOLA Q TAL casi no actualizo pq tengo un problema que se llama PUSE CASA y no está bueno poner casa, pero bueno no sólo pusimos casa sino q mi cuerpo decidió ✨enfermarse✨ anoche porque ENTRE SER Y NO SER, YO NO FUI.

LA PUTA MADRE LOCO

Encima hoy a la mañana me levanté a trabajar y a estudiar química y pueden creer que veía pasar a los chicos que están cursando el pre que yo cursé tmb😭😭😭 CHICOS YO CON EL MATE EN LA MANO PENSANDO "ay, yo era uno de esos..." IMAGINÁNDOME EL OLOR A LO Q DESAYUNABAMOS la nostalgia me está matando chicos

Pero bueno he crecido y ahora ejerzo!!!! (Soy traductora🤡🤡🤡 entre otras cosas) y se suponía q los idiomas iban a ser mi PLAN B terminaron siendo mi plan L (Las pelotas pq terminé trabajando para otra cosa!!!!)

Pero bUENO la gente cool no se arrepiente, y tengo otras preguntas chiquillos

Qué les gustaría q suba??? Tipo de qué fandoms puede ser, de qué píxeles, qué les gustaría ver,,,

Another Date With The Moon || Kamisama HajimemashitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora