II.

230 29 2
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀— ¿Así que te enamoraste del florista en cuanto lo viste?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀— Así es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Así que te enamoraste del florista en cuanto lo viste?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Así es.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu se enfurruña delante de Seokmin. Vaya, él aún es joven. Normalmente, habría dicho algo en respuesta a las burlas de Seokmin, pero Mingyu, que estaba sufriendo la fiebre del amor no correspondido, no tenía energía.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Es muy gracioso, tienes veintiocho años y actúas como un chico de dieciocho que pasa por su primer amor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mirando a Mingyu, que estaba demasiado ocupado culpándose a sí mismo, incluso mientras lo estaba molestando, Seokmin finalmente se dio cuenta de su seriedad y puso una expresión bastante seria. ¿Que diablos tenía ese chico para que Mingyu, que había salido solo con mujeres, se haya enamorado perdidamente de un hombre?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Últimamente no hago nada en el trabajo. Estoy esperando la hora de salida para poder pasar y echar un vistazo al jefe.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Si fuera tú, irrumpiría en la floristería y le pediría su número.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡No, vamos, no te va a gustar que un tipo más grande que tú se te acerque y te pida tu número!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Y qué? ¿Vas a seguir haciendo eso el resto de tu vida?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Pensaba que se me pasaría en un día o dos, pero ¿quién me iba a decir que estaría pensando en él todo el tiempo?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu se agarró la cabeza y cayó sobre la mesa. Por qué nací para ser un hombre grande, debería haber nacido como una mujer pequeña y bonita. Al escuchar a Mingyu culpar incluso a su propio género, Seokmin finalmente se quedó sin palabras. Esto es muy grave.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Entonces empieza por hacer que se acostumbre a tu presencia. Pásate de vez en cuando por la floristería y compra un ramo de flores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto Mingyu oyó eso, se puso en pie de un salto. ¿Crees que eso haría que el jefe se sienta un poco menos incómodo para pedirle su número? preguntó Mingyu con un brillo en los ojos, agarrando las manos de Seokmin como si le hubiera salvado. Seokmin, que ahora estaba molesto con Mingyu, asintió bruscamente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora