VI.

176 20 0
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀Mingyu llevó a Wonwoo a un restaurante de pasta que había investigado de antemano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu llevó a Wonwoo a un restaurante de pasta que había investigado de antemano. Era un local que había elegido a través de blogs e Instagram. Fue una oportunidad ganada con esfuerzo y no podían ir a cualquier otro lugar. Solo había ido a sitios así en salidas con sus amigas, pero esta era su primera vez con un chico.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando nos sentamos, miré a mi alrededor y vi a un montón a parejas. Así que nosotros parecíamos una. El corazón de Mingyu tenía cosquillas porque se sentía como si estuviera en una cita con Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Ayer pensé que no volvería a saber de ti, me había dado por vencido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los ojos de Mingyu se inclinaron hacia abajo. Wonwoo se echó a reír de lo lindo que era. Parecía un cachorro bajo la lluvia.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Lo siento. No lo hice a propósito. Estaba ayudando a cerrar el café de al lado, así que llegué tarde.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La mente de Mingyu de repente se mareó. ¿Por qué está ayudando a cerrar el café de al lado? ¿No es raro que ayude a otros a cerrar sus tiendas? ¿Qué tan cercanos son el dueño del café y Wonwoo? No podía dejar de pensar en ello. El café era un lugar que conocía bien. Incluso cuando no conocía Blooming, solía ir allí a menudo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Traté de pensar en la cara del dueño del café. No fue difícil recordar una cara bonita y atractiva como una celebridad con cabello rubio. Mis colegas femeninas se negaron a ir a Starbucks y Paul Bassett y entraron y salieron de esa cafetería solo para ver la cara del jefe. Igual que yo, sellando mi asistencia diaria en Blooming.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si te frecuentas a una persona así todos los días, e incluso si estás cerca, ¿no habría posibilidad de empezar a tener sentimientos que antes no tenías? Tan pronto como el pensamiento llegó a ese punto, Mingyu se impacientó rápidamente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Kim Mingyu?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando lo llamó, él no dijo nada, estaba perdido en sus pensamientos, y su mirada bajó de nuevo. Había muchas cosas que quería preguntarle a Wonwoo, pero lo más importante que quería saber era si tenía pareja o no, pero no podía reunir el valor para preguntar. Tenía miedo de ser grosero y de que la respuesta fuera afirmativa. En lugar de preguntar si tenía novia, me quedé mirando el cuarto dedo de Wonwoo. La visión de un dedo liso, sin siquiera un fino anillo, calmó un poco mis nervios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Desde la primera vez que te vi pensé que tenías unas manos preciosas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Mis manos?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ante el comentario, Wonwoo extendió su mano para examinarla y luego lo escondió rápidamente debajo de la mesa. No importa cuánto escuche las palabras de Mingyu, que llegan repentinamente, no puedo obtener inmunidad. ¿Cómo puedes decir cosas tan vergonzosas sin pensar? Incluso a mí, un hombre.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo se preguntaba si estaba exagerando, pero al final, se sintió frustrado. Dicen que el afecto es un pecado, pero esto era un delito. La víctima es, por supuesto, Jeon Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—¿Te dicen a menudo que eres muy sincero?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿A mí?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al final, Wonwoo no pudo resistirse y se armó de valor para preguntar. Sin embargo, Mingyu puso cara de desconcierto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Había una historia detrás de esa cara. Dijo que siempre era cuidadoso con sus palabras, pero no se puede ocultar la tos y el amor, y tenía razón. Su sinceridad parecía salir de la nada. ¡No me culpen por llamarlo guapo! Todo esto es porque el florista es guapo. ¡Wonwoo es culpable! ¡Mingyu es inocente!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu gritó en su interior, pero no hubo forma de que llegara a Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Recibo muchos elogios por mi sinceridad, y creo que es porque digo lo que siento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si Seokmin hubiera estado allí, habría hecho ademán de vomitar. Fue bastante gracioso oírme actuar tan alterada por dentro, mientras era tan educado por fuera. Pero qué demonios, podría haber hecho más para ganarme el corazón de Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Eres tan diferente a mí. Nunca había conocido a alguien tan amistoso. Yo suelo ser muy tímido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Dicen que los opuestos se atraen. Supongo que somos una pareja perfecta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—¿Qué?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Uy. Qué error acabo de cometer.
⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu se tapó la boca con las manos. Las palabras que salieron sin filtro lo dejaron bastante nervioso. Wonwoo se rascó la cabeza, preguntándose qué pasaba. Pero, ¿quién era Kim Mingyu? Fue increíblemente afortunado desde que era lo suficientemente joven como para ser apodado el Hijo de Dios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me devano los sesos buscando una salida, pero entonces entra el camarero con la comida que he pedido. Gracias a Dios. El empleado que ponía la comida en la mesa parecía un salvador a los ojos de Mingyu. Y que conste que no era creyente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Esto está delicioso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Mi mejor amigo viene aquí a menudo con su novia y dice que la comida es buena.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Ah...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Yo no, mi amigo!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por si Wonwoo no lo había entendido, Mingyu agitó la mano y añadió una segunda vez. La búsqueda de ayer en blogs e Instagram valió la pena. Yo solo no podía encontrar todo tipo de buenos restaurantes en Internet en tres horas, así que se lo pedí a Seokmin. Hacía tiempo que había olvidado lo agradecido que estaba con mi amigo que había venido a mi casa por la mañana para ayudarme.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Sueles invitar a salir a la gente de tus tiendas favoritas?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo es el primero. ¿Sería vergonzoso decir esto? Me gusta conocer gente, así que sucede a menudo. ¿No lo haría parecer más suelto? A Mingyu le resultaba difícil responder a las preguntas de Wonwoo; no había nadie que le dijera cuál era la respuesta correcta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Lo hago a veces.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Yo todavía estoy un poco nervioso porque es la primera vez que me reúno con un cliente en privado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me comprometí y se me ocurrió una respuesta a medias, pero cuando escuché a Wonwoo, me pareció equivocada. Su rostro parecía un poco decepcionado. De hecho, Wonwoo también es la primera persona con la que hago esto. Quería corregirlo, pero no podía retractarme de lo que ya había dicho. Y si no podía, tenía que compensarlo con otras palabras.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Puedo seguir en contacto contigo? Quiero conocerte mejor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Claro. Dame tu tarjeta de visita y damos por terminado el día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al oír la risa juguetona de Wonwoo, Mingyu se relajó y rió con él. Tenía miedo de que dijera que no y se alejara. Se dice que el camino es difícil, pero todo transcurrió sin problemas desde el principio. Apenas han dejado la línea de salida, y en la mente de Mingyu ya está en la meta y está saliendo con Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora