XII.

133 16 1
                                    

⠀⠀⠀⠀Cuando llegué al trabajo, ni siquiera me atreví a encontrarme cara a cara con él, simplemente vine directamente a la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀
Cuando llegué al trabajo, ni siquiera me atreví a encontrarme cara a cara con él, simplemente vine directamente a la oficina. No había estado en contacto con Wonwoo durante el fin de semana, así que me sentía un poco deprimido. Me prometí a mí mismo que incluso si no podía terminar todo mi trabajo hoy, definitivamente saldría a las seis en punto.
⠀⠀⠀⠀
Mingyu, antes que nadie, salió de la oficina en cuanto el reloj dio las seis.
⠀⠀⠀⠀
Hoy he tenido que armarme de valor para abrir la puerta de la floristería, un lugar por el que solía pasar todos los días. Tomé aire, abrí la puerta y me encontré con la mirada de alguien a quien había extrañado durante dos días.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— Bienvenido. Oh, estás aquí.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
La respuesta no fue tan fría como temía. Aún así, tuve la sensación de que Wonwoo estaba intentando con todas sus fuerzas fingir que nada había pasado. No quería simplemente dejar pasar eso.
⠀⠀⠀⠀
Mingyu cogió la rosa que Wonwoo le ofrecía con tanta familiaridad y abrió la boca para hablar.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo, necesito decirte algo.
⠀⠀⠀⠀
— Dime.
⠀⠀⠀⠀
— Lamento lo que pasó ese día. No es porque tenga el hábito de hacer eso al beber o porque piense que eres fácil. No debí haber huido así, pero ese día estaba distraído y cometí un error.
⠀⠀⠀⠀
— No, no es necesario que lo lamentes. No lo hiciste solo.
⠀⠀⠀⠀
— Entonces, Wonwoo...
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
En el momento crucial, dejó de hablar cuando oyó abrirse la puerta de la tienda.
La persona que entraba era alguien que Mingyu conocía bien.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— ¿Oh? Gerente Park, ¿está aquí para comprar flores?
⠀⠀⠀⠀
— Hoy es el cumpleaños de mi esposa. Asistente Kim, ¿aún no te has ido a casa?
⠀⠀⠀⠀
— Ah, sí....
⠀⠀⠀⠀
— Deme este ramo, por favor.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Le dijo a Wonwoo, mientras señalaba uno de los ramos ya hechos. El gerente Park, que estaba esperando a que envolvieran el ramo, centró su atención en la rosa que se encontraba en la mano de Mingyu. La sonrisa que estaba haciendo era algo sospechosa.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— Asistente Kim, creía que habías dicho que no estabas saliendo con alguien.
⠀⠀⠀⠀
— ¿Qué?
⠀⠀⠀⠀
— ¿Te vas a reunir con Min del equipo de contabilidad? Cada vez que iba al departamento de contabilidad, siempre habían rosas frescas en el escritorio de Min, así que me preguntaba si sólo le gustaban las flores, pero al parecer todo fue comprado por usted.
⠀⠀⠀⠀
— No, Jefe, eso no...
⠀⠀⠀⠀
— Vale, vale, lo mantendré en secreto. ¿Estoy siendo un bocazas?
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Mingyu giró la cabeza para mirar a Wonwoo, y su expresión no se veía bien. Incluso peor que ese viernes por la noche.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— Asistente Kim, nos vemos mañana.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Después de tocar el tema bomba, el Gerente Park sólo sonrió despreocupadamente y desapareció.
⠀⠀⠀⠀
Necesito explicar esto. Pero en realidad, Wonwoo y yo no estamos saliendo, así que el problema es cómo explicarlo. Ni siquiera sé si está bien explicarlo ya que no estamos en una relación.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo, lo que el jefe Park dijo...
⠀⠀⠀⠀
— Mingyu, tienes que irte al trabajo. Adiós.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Wonwoo, que había aceptado todo hasta ahora, alejó a Mingyu por primera vez.
⠀⠀⠀⠀
En sus ojos se leyeron emociones desconocidas. ¿Era resentimiento o decepción? Parece herido.
⠀⠀⠀⠀
Mingyu quiso explicarle que no era así, que había sido un malentendido. Sin embargo, la persona que iba a escuchar la explicación ya le había dado la espalda y desapareció dentro.
⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀Mingyu estaba tan aturdido que no supo cómo llegó a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀
Mingyu estaba tan aturdido que no supo cómo llegó a casa. Entró a su habitación y colocó la rosa que compró en un jarrón.
⠀⠀⠀⠀
Ahora tal vez no pueda ir a Blooming con tanta frecuencia como antes. Cuando pensé en eso, me conmoví tanto que sentí ganas de llorar.
⠀⠀⠀⠀
Sabía que si mi amor no correspondido terminaba, sería porque Wonwoo me rechazó, pero nunca imaginé que no podría confesarme.
⠀⠀⠀⠀
Sintiéndome frustrado, saqué una cerveza del refrigerador y me la bebí de un trago. Al hacerlo rápidamente, sentí un malestar en la garganta. De hecho, no era en mi garganta, sino en mi corazón.
⠀⠀⠀⠀
Ver la cerveza me recordó a ese día. Todo lo que tocaron mis labios y manos parecía un ilusión.
⠀⠀⠀⠀
¿Me están castigando por actuar como lo hice ese día? Si es así, el castigo fue demasiado duro.
⠀⠀⠀⠀
Usando el poder del alcohol, llamé a Wonwoo. Aunque lo hice cinco veces, no pude escuchar la voz que quería. A este punto, me estaba evitando intencionalmente. Nunca antes había realizado tantas llamadas. Quizás ya podría haberme bloqueado. También le mandé un mensaje, pero todavía no hay respuesta.
⠀⠀⠀⠀
Mingyu fue a lavarse la cara para entrar en sobriedad.
⠀⠀⠀⠀
¿Qué debería hacer ahora? La persona que me gusta es Wonwoo. Mi corazón ha crecido hasta el punto en que no puedo dar marcha atrás. Es irremediable.
⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀

𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora