VII.

173 19 2
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀En cuanto Mingyu volvió a casa, después de salir con Wonwoo, corrió por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto Mingyu volvió a casa, después de salir con Wonwoo, corrió por todos lados.
⠀⠀⠀⠀⠀
No es como si nunca antes había estado en una relación, pero no podía calmar mis nervios después de una sola comida juntos. No sabía qué me impulsaba a hacerlo, sólo sabía con certeza que Wonwoo me gustaba.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es increíble cómo puedes enamorarte sin saber nada de la otra persona. Pensaba que el amor a primera vista y esas cosas sólo pasaban en las películas, pero a veces la realidad se parece más a una película. Los protagonistas de esta son Kim Mingyu y Jeon Wonwoo, y debe tener un final feliz.
Esa noche, el no religioso Kim Mingyu, rezó seriamente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Antes de que pudiera cambiarse de ropa, él le envió un mensaje para asegurarse de que estaba bien. Wonwoo era un año mayor que Mingyu. Como quería acercarse más a él, Mingyu le preguntó si podía llamarlo hyung, y él dijo que sí. Un año era la diferencia de edad perfecta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu tarareó una canción porque se sentía feliz con solo llamarlo hyung. Incluso si Wonwoo fuera más joven, o si tuviera 10 años más, Kim Mingyu buscaría la forma de estar con él.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Menos de un minuto después de enviar el mensaje, Wonwoo respondió.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
[Sí, acabo llegar ¿Ya estás en casa, Kim Mingyu?]
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto Mingyu vio el mensaje, no pudo resistirse y marcó el número.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El pitido continúo y justo cuando creía que me había adelantado, oí una voz agradable.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Hola.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Por qué sigues llamándome Kim Mingyu cuando te dije que aflojaras con el lenguaje?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Supongo que se ha convertido en un hábito. Esto no es fácil.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Mira, incluso ahora!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Vale, vale, vale.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Repite después de mí. Mingyu.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Bien. Mingyu.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Haz lo mejor que puedas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Era una sensación diferente a ser llamado Kim Mingyu. Mingyu, esa palabra me hizo sentir cosquillas desde los dedos de los pies hasta el estómago.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy nos hemos reunido y hemos hablado de muchas cosas. La llamada se ha prolongado bastante. Quería quedarme despierto toda la noche para hablar con Wonwoo, pero aunque estoy cegado por el amor y no puede pensar con claridad, sé mantener las cosas con moderación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Cuando te vea el lunes, debes llamarme Mingyu, no Kim Mingyu!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con eso, terminé la llamada. Cuando me miré en el espejo, tenía la cara sonrojada de un rojo intenso. Era del mismo color que las rosas que había junto a mi cama. Intenté llamar a Seokmin para desahogar mi emoción, pero no sabía si estaba ocupado o si deliberadamente no respondía al teléfono. Le dejé un mensaje, pero no contestó.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A pesar de todo, Mingyu estaba feliz, y no podía dejar de sonreír.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ah, ¿cuándo llegará el lunes? Como hoy es sábado, tendré que despertarme dos veces para ver a Wonwoo. Era el primer domingo en el que me sentía tan aburrido. Un día inútil de la semana en el que ni siquiera puedo ver la cara de Wonwoo. No veo la hora de que desaparezca el domingo y llegue el lunes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Habría tirado una piedra si alguien más hubiera dicho eso. Pero Mingyu esperaba sinceramente que el lunes llegara cuanto antes. Miró la rosa que florecía junto a su cama. Era la única señal de Wonwoo en la casa. Su cara estaba superpuesta sobre la rosa roja. Wonwoo, debo haber contraído una terrible enfermedad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Te extraño demasiado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora