⠀⠀⠀⠀
De camino al trabajo, intenté ni siquiera mirar la floristería. Deseaba ver el rostro de Wonwoo aunque sea desde lejos, pero me contuve porque tenía que hacer un esfuerzo para alejarme.
⠀⠀⠀⠀⠀
Después de que Seokmin le dijera que conociera a otra persona, diciendo que el amor es algo que se olvida con amor, Mingyu acudió a una cita a ciegas todos los sábados.
⠀⠀⠀⠀⠀
No podía relacionarme con la gente cuyo estilo solía pensar que era mi tipo ideal. En cambio, sólo podía pensar en Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀
Durante un mes, me sentaba como una máquina de sonreír y volvía a casa.
Esto no parecía dar resultados.
Hoy fue el día en que me di cuenta de que tenía que parar.⠀⠀⠀⠀⠀
Después de cenar con mi quinta cita a ciegas, fuimos a un café y me llamó la atención una cara que no había visto en un mes. Estaba con ese chico a su lado. Tuve dificultades durante todo el mes y perdí mucho peso, pero Wonwoo se veía bien. ¿Era yo quién le estaba haciendo pasar un mal rato?
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Tan pronto como vio el rostro de Wonwoo, el corazón de Mingyu comenzó a latir violentamente, a pesar de haber estado alejado de él por tanto tiempo. Todos los esfuerzos que había hecho durante un mes rápidamente se desperdiciaron.
⠀⠀⠀⠀⠀
En el momento en que estaba a punto de decirle a mi cita a ciegas que deberíamos ir a otro sitio en lugar de este, hice contacto visual con Wonwoo. Su rostro sonriente se volvió rígido de repente. La mirada de Jeonghan también se dirigió a Mingyu, que se extrañó al ver que la cara de Wonwoo. Una vez más me sentí como un entrometido entre ellos.
Me sentí enfermo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Mihyeon, de repente me siento mal, así que creo que debería irme a casa ahora. Lo siento. Me divertí hoy.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Con solo esas palabras, Mingyu salió corriendo y entró al baño como si huyera. Acabó volviendo a casa con la cara pálida después de haber vomitado toda la cena de hoy.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque había vaciado mi estómago, no estaba seguro de poder quedarme dormido sobrio, así que tomé soju sin ningún refrigerio.
Mi estómago vacío ardía.
⠀⠀⠀⠀⠀
Con cada trago, estallaba una emoción contenida y florecía un valor desconocido. Me serví el último vaso en la boca y me levanté de un salto de mi asiento. Quería ver a Wonwoo ahora mismo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Estaba borracho, pero recordaba claramente la casa de Wonwoo. No sabía si me echaría, o si volvería a casa al día siguiente, pero fui de todos modos. El alcohol hace a la gente tan vulnerable.
⠀⠀⠀⠀⠀
Quería que Wonwoo estuviera en casa porque no me importa si me echa por la puerta.
Pero estaría muy triste si no está en casa porque seguro seguía con ese chico.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando llegó a la casa, llamó al timbre tres veces, pero no hubo respuesta. Mingyu se hundió en el suelo, apoyado en la puerta principal, preguntándose por qué sus tristes corazonadas siempre eran erróneas. Bajó la cabeza y enterró la cara entre las rodillas.
No mucho después, escuchó una voz familiar.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Mingyu?
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu levantó la vista al escuchar la voz familiar. Vio a Wonwoo vestido cómodamente, llevando una bolsa de plástico en una mano como si hubiera ido a una tienda. Y no había nadie más a su lado.
Con todas sus malas corazonadas hechas añicos, Mingyu se levantó y abrazó a Wonwoo sin pensarlo dos veces.
⠀⠀⠀⠀⠀
Mientras lo abrazaba con fuerza y sentía su calor corporal, rompió a llorar. Tenía veintiocho años y sollozaba como un niño de ocho. Wonwoo, que estaba congelado por la vergüenza, levantó los brazos y abrazó Mingyu por la cintura.
No sabía por qué lloraba, pero sabía que tenía que consolarlo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Por qué lloras? ¿Qué sucede?
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
A pesar de que antes tenía una expresión tan dura en su rostro, sus palabras tranquilizadoras fueron dulces. Mingyu se entristeció aún más por la mano que le acariciaba la espalda, por lo que enterró su rostro en el hombro de Wonwoo y lloró durante mucho tiempo. Podía sentir cómo sus hombros se humedecían por las lágrimas.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— Por favor no te alejes de mí. Es difícil porque me gustas mucho, Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀
— ..... ¿Oh?
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Me odias porque soy un chico? ¿O es porque te gusta el dueño del café?
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿De qué estás hablando?
⠀⠀⠀⠀⠀
— Cada vez que te alejas de mí, siento que me ahogo y no sé qué hacer. Realmente me gustas demasiado. Podemos pasar el rato juntos o solo juega conmigo, pero, por favor, no hagas como si no me conocieras.
⠀⠀⠀⠀⠀
— .....
⠀⠀⠀⠀⠀
— Por favor, piensa que estás salvando una vida.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Fue una confesión desesperada.
Si iba a confesarme, quería hacerlo de una manera especial y en un buen lugar.
Nunca hubiera querido hacerlo tan mal.
Pero ya no me quedaba energía para evitar que salieran mis sentimientos, así que no tuve otra opción.
⠀⠀⠀⠀⠀
Incluso estaba preparado para recibir una bofetada. Pero Wonwoo no reaccionó en absoluto. Fue bueno que no pudiera ver su cara, ya que estábamos abrazados.
⠀⠀⠀⠀⠀
Después de soltar todo, en realidad tenía miedo de mirar la cara de Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Te gusto?
⠀⠀⠀⠀⠀
— Escuchaste todo lo que he dicho hasta ahora. Estoy haciendo esto porque me gustas.
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Desde cuándo?
⠀⠀⠀⠀⠀
— Desde el principio.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu se apartó y vio los ojos enrojecidos de Wonwoo. Se sintió bastante apenado cuando vio sus ojos llenos de lágrimas. Como si fueran a caer en cualquier momento.Tenía suficientes como para llenar mis hombros, pero no caían. Las lágrimas de Wonwoo se resistían. No sabía qué hacer.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Odias el hecho de que me gustes tanto? ¿Por qué estás llorando? Lo siento. Haré todo lo posible para que no me gustes de ahora en adelante.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Lo he intentado y no funciona.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
La voz de Mingyu se hizo gradualmente más profunda.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— Que te guste no significa que sea solo algo entre amigos, ¿verdad?
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Besas a tus amigos? Me refiero en el sentido sexual.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Ah...
⠀⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo, yo quería besarte y hacer algo más.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo siguió preguntándole lo que quería saber. Mingyu respondió con sinceridad, sin ningún signo de molestia.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿No me habías besado porque pensabas que era tu novia? Te vi que estabas con ella hace un rato.
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Cómo puedes decir eso cuando ni siquiera existe? Es porque no soporto verte cerca. Fui a una cita a ciegas para superarte, pero no sirvió de nada.
⠀⠀⠀⠀⠀
Las lágrimas de Wonwoo, que se asomaban cerca de las comisuras de sus ojos, finalmente cayeron al suelo. Mingyu entró en pánico y llevó la punta de su manga al rabillo del ojo. Una vez que las lágrimas comenzaron a fluir, no habían señales de que se detuvieran. Al final, no pudo contenerse y volvió a abrazar a Wonwoo. Esta vez, fue Mingyu quien lo consoló dándole palmaditas en la espalda.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Por qué estás llorando?
⠀⠀⠀⠀⠀
— Por supuesto que pensé que salías con esa chica, y quise mantenerme alejado porque era difícil para mí que sigas siendo dulce conmigo cuando no significaba nada para ti...
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿De qué estás hablando? No tiene sentido. Todo lo que hago y digo es por una razón.
⠀⠀⠀⠀⠀
— .....
⠀⠀⠀⠀⠀
— Estaba desesperado porque quería impresionarte.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Mingyu, lo hice porque me gustas. Me gustas tanto que me duele el corazón.
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Yo te gusto?
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu se sorprendió y rápidamente se apartó para mirar a Wonwoo. Pensó que estaba bromeando, pero en su cara no había ningún rastro de diversión.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿No te gustaba el dueño de ese café?— Debería de agradarme.
— .....
— Es un primo cercano.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu se quedó con la boca abierta. Toda la angustia, los celos y las preocupaciones por las que había pasado fueron en vano. Por eso no parecía estar molesto cuando salí de su casa a esa hora tan tardía. Me sentí aliviado, pero también frustado.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo, quien cuando estaba enfermo, me pidió que le tomara la mano porque me echaba de menos.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Ah, me da vergüenza decirlo.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Por favor, dímelo.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Lo hice porque, al igual que tú, quería estar contigo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
La cara de Wonwoo se puso roja de vergüenza. Incapaz de contener por más tiempo su creciente emoción, Mingyu agarró la cara de Wonwoo y lo besó.
⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque no era su primer beso, sus labios estaban calientes y sentía que la cabeza le iba a explotar.
⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo finalmente dejó caer lo que llevaba en las manos y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Mingyu. El beso fue más dulce que cualquier otro después de haber expresado sus sentimientos.
⠀⠀⠀⠀⠀
Los labios que estaban unidos se separaron y los ojos cerrados se abrieron.
⠀⠀⠀⠀⠀
Los ojos de Wonwoo solo contenían a Mingyu. Y en los ojos de Mingyu, sólo existía Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Finalmente llegó el momento en que su amor floreció más brillante que cualquier rosa.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀-FIN-
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.
RomanceAl salir de su jornada laboral, Kim Mingyu decide entrar a una floristería en busca de un ramo de flores para su madre. En ese momento, se encuentra con alguien que ha ocupado sus pensamientos desde el día en que lo vio por primera vez: Jeon Wonwoo...