⠀⠀⠀⠀⠀
Toc toc. Un ligero golpeteo en la ventana atravesó la relajante música clásica. Fueron sólo dos golpes cortos, pero Wonwoo reconoció el sonido y levantó la vista.
⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto vio al hombre parado junto a la ventana, las manos de Wonwoo dejaron de hacer el ramo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
-Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Fue como si el mundo se hubiera detenido, a pesar de que innumerables personas estaban moviéndose detrás de él. Atrás de la ventana de cristal había una flor grande y hermosa que rivalizaba con todas las demás del lugar.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
-Buenos días.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
No podía escucharlo, pero no fue difícil leer sus labios. Pude ver cómo intentaba hablar despacio y repetidamente, por si no captaba el mensaje. Habría sido fácil entrar y saludar de forma normal, pero Mingyu quiso saludar desde afuera.
⠀⠀⠀⠀⠀
Dijo que no podría resistirse a abrazarme si entraba y me saludaba. Este pequeño acto sin voz hizo cosquillas en todo el cuerpo de Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
-Hola, Mingyu.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
El saludo devuelto fue aún más breve. Sin embargo, la reacción de quien recibió el saludo no fue así. Wonwoo sintió la primavera floreció en su rostro.
⠀⠀⠀⠀⠀
Era momento de despedirse, pero Mingyu se acercó a la ventana de vidrio y sopló. Wonwoo inclinó la cabeza ante la acción inesperada, pero rápidamente descubrió la respuesta. Mingyu presionó el dedo índice contra el cristal empañado y dibujó algo con cuidado.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
[♡]
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Un pequeño corazón estaba dibujado en la ventana. Como si eso no fuera suficiente, Mingyu hizo como si soplará el corazón. Sentí como si volara hacia mí.
En ese momento, solo pensaba en besar sus labios haciendo puchero al momento de soplar.
⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo agitó un poco la mano y vio cómo la figura de Mingyu desaparecía a la distancia. Sólo cuando estuvo completamente fuera de su vista, el mundo, que se había detenido, empezó a fluir de nuevo. Pero aunque la flor ya no estaba, su aroma seguía allí. Era como si quedara una imagen de Mingyu.
⠀⠀⠀⠀⠀
Un saludo ordinario realmente hizo una buena mañana. El mundo de Wonwoo cambió maravillosamente con ese saludo de Mingyu.
⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.
RomanceAl salir de su jornada laboral, Kim Mingyu decide entrar a una floristería en busca de un ramo de flores para su madre. En ese momento, se encuentra con alguien que ha ocupado sus pensamientos desde el día en que lo vio por primera vez: Jeon Wonwoo...