XIV.

131 18 2
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀Mi mente ahora mismo era un desastre, así que no podía hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀
Mi mente ahora mismo era un desastre, así que no podía hacer nada. Era cierto que me había preocupado y desconfiado del dueño del café, pero eso era sólo porque estaba celoso de la cercanía física ya que trabajaba justo al lado de Wonwoo. Esto surgió de un sentimiento un poco infantil.
⠀⠀⠀⠀⠀
Pero este era un problema diferente. Si había una foto de ellos juntos en la escuela secundaria, entonces se conocían desde hace una década y si esa foto estaba en la habitación de Wonwoo, significaba que tenían una relación especial. Todos los sentimientos infantiles que había tenido durante tanto tiempo fueron en vano. Los dos tenían una relación tan sólida que era ridículo sentir celos.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Me conoces?
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
A diferencia de mí, que me sentí extremadamente derrotado al verlo aquí, al hombre no pareció importarle que estuviera en la casa de Wonwoo a esta hora tan tardía. Sentí que era el ocio de un hombre mayor. Y eso era algo que nunca podría cambiar sin importar lo que hiciera. Él es mayor que Wonwoo y yo soy más joven que Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo me ha hablado mucho de ti. Vas a menudo al café, ¿verdad?
⠀⠀⠀⠀⠀
— Ah, sí.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Es tarde, puedes irte. Yo me ocuparé de esto.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Para Mingyu, todo lo que Jeonghan decía sonaba mal. Era como: Este no es tu sitio, vete. Pero no era así, considerando que seguro Wonwoo llamó a Jeonghan mientras estaba enfermo. El invitado no deseado aquí era Mingyu.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— Se durmió hace un rato después de sus gachas y pastillas, así que no te molestes en despertarlo. Hay medicina en la mesa, así que se la das mañana por la mañana.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando terminó, Mingyu hizo una pequeña reverencia y salió de la casa. Eso era todo lo que tenía que hacer.
⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando oí cerrarse la puerta, me derrumbé. Él está con Wonwoo, y yo me quedo solo. Por muy rosa que fuera el futuro en mi imaginación, esta era la realidad. Tendría que renunciar a mis sentimientos ahora, pero aunque sentía que el asiento al lado de Wonwoo no era para mí, no podía rendirme. Fue porque seguí enamorándome de esa sonrisa que era más brillante que el sol.
⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀Wonwoo no se despertó hasta después de que saliera el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo no se despertó hasta después de que saliera el sol. Ayer estaba tan fuera de sí que no podía recordar mucho, pero ahora se sentía mucho más ligero.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Miré el reloj y me di cuenta de que era demasiado tarde para abrir la tienda. Me merecía un buen descanso.
⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando salí de la habitación, estirándome de un lado a otro, vi a Jeonghan durmiendo incómodamente en el sofá.
⠀⠀⠀⠀⠀
Jeonghan, que tenía el sueño ligero, abrió los ojos al sentir su presencia.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— Oh, Wonwoo. ¿Estás despierto? ¿Cómo te sientes?
⠀⠀⠀⠀⠀
— Siento que finalmente puedo seguir viviendo, gracias a ti.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Tras oír las palabras de Wonwoo, Jeonghan le lanza una mirada de confusión.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Por qué me das las gracias? Lo único que he hecho desde que estoy aquí es dormir en el sofá.
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿No me cuidaste? Estoy seguro de que ayer tomé gachas y pastillas. ¿Fue un sueño?
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Qué? ¿No fuiste tú quien llamó a Mingyu ayer?
⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Él estuvo aquí?
⠀⠀⠀⠀⠀
— Cuando vine ayer, él me abrió la puerta. Dijo que te dio gachas y medicina.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
El rostro de Wonwoo se quedó en blanco.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando trato de recordar lo que pasó ayer, veo todo borroso, nada me viene a la mente con claridad. Espero que no haya cometido ningún error. Temía que en medio de todo el ajetreo, mis sentimientos por Mingyu se hubieran revelado.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
— La próxima vez que lo veas, al menos dale las gracias. ¿Viste las pastillas en la mesa? Me sorprendió porque parecía que acababa de saquear una farmacia.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Tan pronto como terminó de hablar, Wonwoo se acercó a la mesa. Realmente había demasiada medicina. Incluso cuando la relación se volvió incómoda, Mingyu seguía siendo amable. Una vez más me atormentaba un afecto excesivo y sin sentido.
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀

𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora