XI.

150 16 0
                                    

⠀⠀⠀⠀Últimamente, me siento afortunado por no tener que hacer horas extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀
Últimamente, me siento afortunado por no tener que hacer horas extra. Sin embargo, la carga de trabajo ha sido demasiado para mí. Estaría bien que el trabajo llegara de forma uniforme, pero cuando llega, lo hace todo de golpe. Ni siquiera pude cenar, así que me he traído bocadillos al trabajo.
⠀⠀⠀⠀
En medio de mi frenético labor, miré el reloj y vi que ya eran más de las nueve. Era hora de volver a casa.
Mingyu apagó el ordenador y se levantó del asiento, con el cuerpo rígido por el cansancio. Se estiró y salió de la oficina. Era tan injusto que estuviera cargado de trabajo un viernes por la noche.
⠀⠀⠀⠀
Hoy no he ido a la floristería "Blooming". Era la primera vez que no lo hacía. No vi la cara de Wonwoo de camino al trabajo porque me levanté tarde por la mañana y tuve que ir corriendo. He estado tan ocupado que ni siquiera he respondido a sus mensajes desde la mañana.
⠀⠀⠀⠀
Parecía que iba a morir porque no podía verle la cara. Aunque llevaba sólo un día sin verlo, no me sentía bien. No ver la cara de Wonwoo era peor que estar cansado por trabajar hasta tarde.
⠀⠀⠀⠀
Wonwoo probablemente esté de camino a casa ahora mismo. Bajé al vestíbulo después de hacer un plan para llegar a casa. La luz del Blooming aún no se había apagado. Cierra a las nueve, ¿por qué siguen encendidas las luces? Supongo que no miré bien el reloj antes. Sintiéndose extraño, Mingyu tomó su teléfono y miró la hora. Habían tres números, "9:44", en la pantalla de bloqueo.
⠀⠀⠀⠀
Preguntándose si se le habría olvidado apagar las luces, Mingyu se acercó a Blooming. En ese momento, las luces se apagaron y la puerta de la tienda se abrió, encontrándose cara a cara con la persona que acababa de salir. Los ojos del otro hombre se abrieron de par en par, tan sorprendido como los de Mingyu. Dos signos de interrogación aparecieron al mismo tiempo.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— ¿Oh? Wonwoo, ¿por qué te vas a casa ahora?
⠀⠀⠀⠀
— Mingyu, ¿por qué te vas a casa ahora?
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
La misma pregunta fue hecha al mismo tiempo, y Mingyu y Wonwoo acabaron riéndose.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— He trabajado hasta tarde porque he estado desbordado de trabajo, ¿y tú?
⠀⠀⠀⠀
— Sólo haciendo algunas cosas...
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
La forma en que arrastraba las palabras era sospechosa. No hizo contacto visual y desvió la mirada. Por lo que había notado, Wonwoo no era un buen mentiroso. Se le notaba en la cara. Cuando Mingyu deliberadamente no dijo nada, Wonwoo tartamudeó y finalmente admitió la verdad.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— Hoy no he tenido noticias tuyas ni te he visto, así que pensé que tal vez saldrías tarde. Mientras esperaba, el tiempo solo pasó.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Se sonrojó profusamente y dijo en voz baja que estaba muy avergonzado por lo que se alejó a gatas. Con las encantadoras palabras sobre que lo estaba esperando. Mingyu quería abrazar a Wonwoo y girar en círculos.
⠀⠀⠀⠀
Gracias a esto, me di cuenta de que Wonwoo era una persona muy paciente.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— Lo siento, estaba muy ocupado y no tuve tiempo de mirar mi teléfono.
⠀⠀⠀⠀
— No, no te disculpes por eso. ¿Comiste?
⠀⠀⠀⠀
— No, tenía prisa por terminar de trabajar y salir a tiempo para cenar.
⠀⠀⠀⠀
— Entonces, ¿por qué no cenas en mi casa? No está muy lejos de aquí.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Los ojos de Mingyu se abrieron de par en par al oír algo que nunca había imaginado. Sonaba como una coqueta invitación a comer ramen en su casa, y eso hizo arder su cara.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
— ¿Puedo?
⠀⠀⠀⠀
— Claro. No tengo muchas cosas en casa, pero es un poco tarde para salir a cenar.
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Mingyu preguntó de repente, ya que tenía que asegurarse de esta oportunidad de oro. Valió la pena no cenar. Por supuesto, si hubiera comido, habría fingido que no lo hizo.
⠀⠀⠀⠀

𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora