⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Asistente Kim, pareces estar de muy buen humor un lunes por la mañana.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Me alegro de verlo, gerente Park. No le he visto durante todo el fin de semana, ¿es muy obvio?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Kim Mingyu, un maestro de la vida social, sonrió satisfecho, y Park rió a carcajadas. Esto es un asco. A pesar de sus palabras, la expresión de Park era de diversión. Era un secreto que sólo Mingyu sabía que la verdadera razón de su felicidad era Wonwoo, y no el gerente Park.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Has tenido una relación últimamente?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Oh, no, no estoy en una relación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— No, no lo creo. Es raro, puedo notarlo. Te sonrojas mucho.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El Gerente Park le miró con desconfianza, pero Mingyu le hizo caso omiso. Parecía que cuanto mayor se hacía, más se interesaba por los asuntos amorosos de los demás. Los jefes se dedicaban a tenderles trampas a los empleados más jóvenes, aunque sólo fuera para pasar el rato. Y su objetivo principal era, por supuesto, Kim Mingyu.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Debido a su apuesto aspecto y a su imponente estatura, desde que entró en la empresa le han llamado de todo. Para colmo de males, no había empleada en la empresa que no se hubiera liado con Mingyu. Ahora, aunque se ríe de ello, hubo muchas veces en las que estuvo en problemas como novato, y a menudo escuchaba comentarios amargos sobre por qué se le daba tanta atención aquí y allá solo por ser dulce por naturaleza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de que Park volviera a su asiento, Mingyu siguió perdido en sus pensamientos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se notaba que estaba enamorado. No era una relación, era sólo un flechazo, pero era amor, amor. Después de reflexionar sobre esta palabra cosquillosa, mis pensamientos finalmente se dirigieron a Wonwoo. Recordó la cara que vio por la mañana. Ese rostro bañado por el sol.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con esas palabras, que elegiría las rosas más bonitas para él, Mingyu apagó el ordenador y echó hacia atrás la silla en cuanto el reloj dio las seis. No podía retrasar ni un minuto la salida del trabajo. Trabajó más de lo normal porque temía no terminar a tiempo.
¡Hasta mañana!, dijo Mingyu, y salió de la oficina, con pasos ligeros y apresurados.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Vuelva pronto, oh, Mingyu, hoy saliste temprano del trabajo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Tenía curiosidad por lo bonitas que eran las rosas que habías escogido para mí.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En realidad quería verte a ti, no a las rosas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La sinceridad se la tragó con dificultad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Y si el ramo no es de tu agrado?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— No pasa nada, todos me parecen bonitos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estaba de tan buen humor como para decir que era bonito aunque le diera un ramo con rosas marchitas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El corazón de Wonwoo seguía latiendo cada vez que Mingyu decía que era bonito, aunque no estaba dirigido a él. Me reí de mí mismo, pero mi corazón me latía más deprisa de lo que podía controlar. Le tendí a Mingyu las rosas que había recogido y apartado. Un ramo un poco más lleno y colorido de lo habitual.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Incluso Mingyu, que no sabía mucho de flores, pudo notar que las habían elegido cuidadosamente. Eso no quiere decir que usualmente no lo hiciera, pero definitivamente este era más grande y más bonito.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Añadí a mi propia imaginación, la imagen de Wonwoo entregándome el ramo de rosas. Parecía que se estaba declarando. No pude decir nada porque mi corazón se aceleraba de emoción al imaginar que me decía que le gustaba.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Oye, ¿Mingyu?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando parecía que no podía reaccionar, Wonwoo agitó el ramo delante de sus ojos. Solo entonces Mingyu, que volvió a la realidad, lo aceptó cuidadosamente. Espero que sea tu corazón lo que me estás entregando. Pensó y sonrió como si nada pasara, conteniendo su creciente codicia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo, ¿quieres ir al cine esta semana?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿De repente?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Hace mucho que no veo una película, y no tengo amigos. La única persona que se me ocurre para ir eres tú.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu hizo ademán de llorar. Wonwoo estaba dispuesto a caer en una mentira obvia que nadie creería.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Bueno, entonces tendré que verlo contigo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Quedamos el sábado?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Este fin de semana es un poco difícil porque tengo un compromiso, pero ¿quizá podamos vernos el viernes después del trabajo? De todos modos ese día voy a cerrar la tienda temprano.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Perfecto!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A pesar de su alegre respuesta, el corazón de Mingyu se hundió. ¿Con quién se verá? Si es fin de semana, ¿tal vez es una noche de fiesta? ¿Y si es el dueño de la cafetería? Un sinfín de pensamientos infantiles vinieron a mi mente. Mingyu, vamos a controlarnos. Con eso, su mirada se dirigió hacia la cafetería de al lado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vi al jefe de cabello rubio haciendo café. Si este es el caso, incluso si Wonwoo no quiere verlo, terminará viéndolo varias veces al día. ¡No me gusta esto! ¡Espero que su cafetería quiebre y desaparezca! Pero es una pena que tenga tantos seguidores. No había el menor indicio de ruina y el negocio marchaba muy bien.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Extendí mi tarjeta, ocultando bien mis complicados pensamientos, y Wonwoo negó con la cabeza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— El ramo de hoy es un regalo, así que solo tómalo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi estado de ánimo, que estaba en su punto más bajo, rápidamente tomó una curva ascendente con las inesperadas palabras de Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Realmente puedo tomarlo?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Sí. Lo elegí para ti, así que te lo regalaré.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo, estoy completamente conmovido en este momento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Es solo por hoy. Voy a cobrarte a partir de mañana.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo se sintió innecesariamente avergonzado al ver a Mingyu con un brillo en sus ojos y una mirada impresionada. Los regalos solían enorgullecer más al que los daba que al que los recibía. Las palabras de Wonwoo resonaron en Mingyu, que estaba muy emocionado por recibir un ramo. Para él era como si le hubieran dado algo realmente bueno.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Volví a casa con las rosas en los brazos, más preciosas que nunca, temiendo dañarlas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu se quedó mirándolas en el jarrón durante un buen rato. Eran las mismas rosas que las innumerables que habían pasado por su habitación, pero estás las sentía especial sólo porque era el regalo de Wonwoo. Mañana compraré otro jarrón después del trabajo. El regalito de Wonwoo era demasiado importante como para cambiarlo por otro después de un tiempo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.
RomanceAl salir de su jornada laboral, Kim Mingyu decide entrar a una floristería en busca de un ramo de flores para su madre. En ese momento, se encuentra con alguien que ha ocupado sus pensamientos desde el día en que lo vio por primera vez: Jeon Wonwoo...