III.

238 28 4
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀A sus veintiocho años, Kim Mingyu creía que las flores eran sólo para ocasiones especiales y nunca pensó en volver a una floristería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A sus veintiocho años, Kim Mingyu creía que las flores eran sólo para ocasiones especiales y nunca pensó en volver a una floristería. Se tomó muy en serio el consejo de Seokmin y al día siguiente empezó a marcar su asistencia en Blooming.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Especialmente después de ese día de amor a primera vista, el ánimo de Mingyu se levantó al día siguiente cuando Wonwoo le preguntó: "Oh, estuviste aquí no hace mucho, ¿verdad?" en su segunda visita.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿No es esta la sensación de caminar sobre las nubes?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Seokmin sólo le pidió que fuera a menudo, no todos los días, pero el motivado Mingyu iba literalmente a Blooming cinco veces a la semana. Si trabajara siete días a la semana, probablemente iría siete veces.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por la mañana, no veía la hora de ir a trabajar, así que se despertó antes de que sonara la alarma. No es de extrañar que Seokmin sacudiera la cabeza como señal de admiración cuando escuchó eso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Kim Mingyu, ¿quieres otra rosa roja hoy?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Sí! ¿Pero cómo sabes mi nombre?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los ojos de Mingyu se abrieron aún más al oír su nombre salir de la boca de Wonwoo. Este sonrió torpemente ante la reacción y señaló el área alrededor de la boca del estómago. La mirada de Mingyu siguió su dedo extendido, y vio la tarjeta de empleado que no se había quitado en su prisa por salir del trabajo. Así que por eso lo sabía.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando Wonwoo dijo su nombre, su corazón hizo cosquillas. Su existencia se volvió más clara. Kim Mingyu, el cliente número uno. Hoy fue llamado docenas de veces, pero cuando Wonwoo lo llamó, sonó diferente. Era una combinación de un apellido y un nombre común, pero su voz lo hacía especial.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo. Mi nombre es Jeon Wonwoo. Aunque, no me llamo Jeon Wonwoo. Mi apellido es Jeon.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Incluso si agregó una broma que no era tal, Mingyu se rió. ¿Cómo puedes ser tan lindo? Ya cegado por el amor, era difícil para Mingyu pensar racionalmente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Conocía el nombre de Wonwoo por su tarjeta de visita desde el primer día, pero actuaba como si lo oyera por primera vez. Su nombre hablado era incluso mejor que el escrito.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Va bien con el nombre.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Eso es un cumplido, ¿verdad?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Por supuesto!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Su nombre era tan pulcro y bonito como su cara y a duras penas pude tragar la sinceridad que quería soltar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Kim Mingyu.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La voz de Wonwoo volvió a hacer que el nombre de Mingyu fuera especial.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Por qué siempre compras rosas?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu se quedó quieto y pensó en cómo responder para que el jefe no se sintiera agobiado. En momentos así, no sabía cuál sería la respuesta correcta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No era una pregunta importante, sólo una pequeña charla, pero quería quedar bien con él.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando Mingyu, que siempre contestaba con valentía, hizo una pausa inesperada, Wonwoo agitó la mano en señal de disculpa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— No tienes que decírmelo si no quieres, sólo me preguntaba si hay una razón por la que compras sólo una rosa cuando hay muchas otras flores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Porque son bonitas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo recuerda la primera vez que él y Mingyu se conocieron. Wonwoo no tiene muy buena memoria, y Mingyu no es el único cliente que viene a la floristería, pero de algún modo lo recuerda con tanta claridad. Es tan llamativo, tanto por su cara como por su estatura, que no cuesta mucho esfuerzo recordarlo y se te queda grabado en la cabeza.

Incluso entonces, hablaba vagamente, omitiendo los honoríficos. La mirada de Mingyu estaba puesta en mí, no en las flores. Era el tipo de persona cuyo comportamiento podía malinterpretarse.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sin saber que Wonwoo estaba pensando en eso, Mingyu estaba distraído en otra cosa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando quité todas las palabras que quería decir y que no quería que me agobiaran, me quedé con el adjetivo bonito. Por supuesto, el tema no es la rosa, sino Wonwoo, pero no puedo decirle eso, así que lo omitiré.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No sé si era la luz roja o que mis ojos finalmente se estaban volviendo locos, pero la cara de Wonwoo parecía un poco más roja de lo habitual.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Hasta mañana, Wonwoo!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Incapaz de resistir el cosquilleo de su corazón, Mingyu se despidió y salió a toda prisa de Blooming. Había una razón por la que Mingyu sólo compraba rosas.

Lo eligió porque quería permanecer de algún modo en la mente de Wonwoo. Sería mucho más memorable centrarse en una sola flor en lugar de comprar muchos tipos diferentes.

Pero, ¿por qué una rosa? Fue por la sencilla razón de que pensé que la rosa sería la flor más popular en una floristería. Entonces Wonwoo las vería mucho, y quería que me recordara a mí siempre que alguien la compre.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀En cuanto Mingyu llegó a casa después del trabajo con una sola rosa en la mano, entró en su habitación, sacó la flor original del jarrón y la sustituyó por la que traía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto Mingyu llegó a casa después del trabajo con una sola rosa en la mano, entró en su habitación, sacó la flor original del jarrón y la sustituyó por la que traía. Era una nueva rutina desde que tenía que marcar su asistencia todos los días en Blooming. Podía contar con las manos y los pies el número de rosas que ya habían pasado por su dormitorio.

Las rosas de la habitación se cambiaban casi todos los días, pero mi flechazo por Wonwoo no murió, sino que seguía firme y vivo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi corazón quería más y más. Ya no bastaba con verte por unos momentos. Quiero comer contigo, tomar café contigo, pasar tiempo contigo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero lo único que sabía Mingyu sobre Wonwoo era su nombre. A diferencia del pasado, cuando salir con alguien era fácil sin tener que hacer nada, gracias a la apariencia que heredó de sus padres, esta vez fue difícil desde el principio. Wonwoo se lo puso difícil a Mingyu, quien era bueno para llevarse bien con todos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora