IV.

195 30 3
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀— Wonwoo, ¿abres los fines de semana?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀— Me tomo el fin de semana libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo, ¿abres los fines de semana?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Me tomo el fin de semana libre. Cuando inaguramos por primera vez, estaba abierto los fines de semana, pero no había gente porque todo el mundo a nuestro alrededor trabajaba.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo sonrió y agregó. Solía quejarme de que aquí hay muchas empresas, lo que dificulta mis desplazamientos, pero por primera vez agradecí que fuera un bosque de edificios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Entonces, ¿estás libre mañana?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Qué? ¿Yo?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los ojos de Wonwoo se entrecerraron confundidos. No era algo que escuchara a menudo de sus clientes, así que era comprensible.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Me gustaría comer contigo, pero cierras tarde entre semana. ¿Los fines de semana son pesados para ti? Puedes decir que no si no te sientes cómodo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Escupió las palabras sin rodeos, pero sus ojos parecían decir: por favor, no digas que no. Cuando la respuesta no llegó de inmediato, Mingyu sacó una tarjeta de visita de su cartera y se la tendió a Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Por favor, llámame más tarde después del trabajo. Si es difícil negarse porque estoy frente a ti, puedes dejarme un mensaje. ¡Comprenderé perfectamente!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Puede que no quiera darme su número, así que le dejé mi tarjeta de visita.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Si no quieres dejar un mensaje, no te pongas en contacto conmigo. Si hoy no tengo noticias tuyas, me lo tomaré como un rechazo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En su impaciencia, Mingyu siguió tartamudeando. Puso todas sus opciones sobre la mesa para que Wonwoo no se sintiera abrumado. Este cogió la tarjeta de visita vacilante y le dirigió una mirada ilegible. No podía leer lo que significaba. ¿Y si realmente se negaba?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Me iré entonces!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu hizo un esfuerzo por despedirse con valentía, pero cuando se dio la vuelta sus pasos eran más pesados que nunca. A diferencia de lo habitual, ni siquiera pudo decirle que lo vería mañana. Temía que eso también fuera una carga para Wonwoo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Incluso después de llegar a casa, no podía mantenerse quieto en su nerviosismo. Se quedó mirando la rosa que había colocado en el jarrón. No sabía si sería la última rosa en su habitación, y no tendría el valor para volver a visitar Blooming si le decía que no. Wonwoo se sentiría incómodo.
⠀⠀⠀⠀⠀
El viernes por la noche, que normalmente transcurría en un instante, se alargó durante uno o dos minutos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
El tiempo parece pasar más despacio cuando estás sentado y pegado al teléfono, así que hice todas las tareas domésticas que se me ocurrieron. Limpié todos los rincones de la casa, lavé la ropa y organicé la nevera. Suelo disfrutar haciendo tareas, así que el tiempo se me pasó bastante rápido mientras hacía todas estas cosas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Terminé todas las tareas que tenía acumuladas y me di una ducha caliente. Recé y recé para que Wonwoo me llamara cuando saliera del baño. En cuanto salí, miré el reloj y noté que las manecillas señalaban las once en punto.
⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Por si su desesperación no fuera suficiente, ninguna de las notificaciones que se acumulan en su teléfono son las que estaba esperando. Se supone que la tienda cierra a las nueve, y queda menos de una hora para el final del día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Fue porque estaba delante de él que no pudo responder? Estaba muy nervioso, lo que no es típico de Kim Mingyu, que siempre es positivo y optimista.
⠀⠀⠀⠀⠀
Se oían risas constantes que provenían del televisor, pero Mingyu no podía oír ni una palabra de lo que decían.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Pasaron otros treinta minutos, y justo cuando estaba a punto de darme por vencido, sonó una alegre notificación. Abrí la ventana de mensajes sin ninguna expectativa, y allí estaba, el tan bonito nombre que había estado esperando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Debo estar loco. Me gusta mucho!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El rostro que parecía que acababa de perderlo todo hacía un momento, se había convertido en un rostro que parecía tener el mundo a sus pies.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
[Kim Mingyu, soy Wonwoo, perdón por responder tarde, ¿dónde nos vemos mañana?]
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Fue el momento en que la tarjeta de presentación de Kim Mingyu, del equipo de recursos humanos, que siempre se usó solo para eventos de tarjetas de presentación de restaurantes, finalmente hizo algo productivo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora