VIII.

158 19 3
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Antes de que sonara la alarma, Mingyu abrió los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Antes de que sonara la alarma, Mingyu abrió los ojos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lunes por la mañana. Comprobé la hora y era una hora razonable, aunque algo temprana para levantarse. Me desperté varias veces de madrugada, incapaz de conciliar el sueño porque quería que amaneciera pronto. Cada vez, me despertaba frustrado por la oscuridad de mi habitación porque el sol aún no había salido. Sentía el cuerpo tan pesado como una bola de algodón empapada, pero mi estado de ánimo era todo lo contrario, me sentía como si pudiera volar. Tarareaba para mis adentros mientras me preparaba para ir a trabajar. Estaba impaciente por ver mi cara bien arreglada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto entré en el edificio de la empresa, mi cabeza se dirigió naturalmente hacia Blooming. Pude ver a Wonwoo a través de la puerta de cristal.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una parte de mí quería entrar a la floristería y saludar. Pero estaba un poco fuera de lugar que lo hiciera de camino al trabajo, así que abandoné rápidamente la idea. En lugar de eso...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Hola.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Wonwoo hyung, levanta la cabeza y mira hacia la puerta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Okay?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Wonwoo cogió inmediatamente el móvil y contestó a la llamada, aunque le preocupaba estar demasiado ocupado para responder. Wonwoo levantó obedientemente la cabeza y dirigió su mirada hacia la puerta, tal y como había dicho Mingyu. A pesar de no estar muy cerca, estaba claro que sus miradas se encontraron.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es como si el ajetreo del viaje al trabajo se hubiera detenido y estuviéramos solos tú y yo. Wonwoo estaba rodeado de innumerables flores, que disfrutaban de la cálida luz del sol que entraba por las ventanas de cristal.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No fue el sol, ni las flores, fue esa sonrisa que me deslumbró y no pude soportarlo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Mingyu, ¿vas de camino al trabajo?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Era obvio que Wonwoo estaba tratando conscientemente de no llamarlo Kim Mingyu, tal vez recordando la última llamada telefónica. Fue tan lindo que Mingyu secretamente se tragó una carcajada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Sí. Me alegro de verte un lunes por la mañana.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Ya estás diciendo este tipo de cosas tan temprano.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una risita baja me hizo cosquillas en los oídos. Todos los días, de camino al trabajo, veía a Wonwoo en secreto y pasaba junto a él, pero mirarnos y hablar así era como un sueño. Tengo que subir a la oficina, pero no puedo mover mis piernas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Mingyu, vas a llegar tarde al trabajo. Date prisa. Trabaja duro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Tú también, ¡ten un gran día!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Tú también. ¿Vendrás hoy otra vez? Recogeré las rosas más bonitas para ti.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡Por supuesto! Estaré allí tan pronto como salga del trabajo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pensar en Wonwoo recogiendo las flores más bonitas y esperándome todo el día hizo que se me oprimiera el pecho.
¡Wonwoo hyung es tan dañino para el corazón! Mingyu no pudo evitar que la comisura de sus labios se levantara. Hizo un pequeño gesto con la mano y Wonwoo le devolvió el saludo.

"Adiós, Mingyu". La última frase perduró como un eco.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, minwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora