Capítulo: 3 Reglas

27 19 4
                                    

Cuando abrí la mochila vi algo totalmente extraño, era un pequeño cuaderno que decía, reglas conocidas de nuestro mundo.

Regla:1

Si una persona se aleja a más de 3 kilómetros del poblado de Armitael esta simplemente desaparecerá.

Se llevaron a cabo pruebas con exploradores que intentaron seguir el rastro del fenómeno mediante sogas largas, atadas con la esperanza de rastrear la fuente de la anomalía. Sin embargo, el resultado fue nada menos que desconcertante. Cada intento resultó en un fracaso aterrador: las sogas, tras alcanzar una cierta distancia, perdían toda tensión y se cortaban abruptamente, como si una fuerza invisible hubiera desgarrado el vínculo desde la parte del explorador. Este extraño fenómeno dejó una inquietante pregunta en el aire: ¿qué fuerza desconocida está en juego aquí? Aún no sabemos si el mismo efecto ocurre cuando se usan dos exploradores, uno para cada extremo de la soga. La oscuridad que envuelve esta anomalía solo se profundiza, intensificando el misterio que nos desafía a comprender lo que se oculta en los confines de lo desconocido.

Regla:2

Esta regla no aplica para las formas de vida biológicas que no posean conciencia, es decir, la única especia conocida hasta ahora somos nosotros.

La investigación reveló un hecho desconcertante: las aves, esas criaturas que surcan los cielos con libertad, podían volar sin dificultad hacia y desde esa distancia prohibida. Sin embargo, cualquier intento de interferir en su trayecto, cualquier tentativa de usar su vuelo como una ventana hacia lo desconocido, resultaba en su desaparición. Al parecer, si se perturba el libre albedrío de estas especies, una vez cruzan el umbral de esa distancia, se desvanecen en la nada, como si la misma distancia reclamara su existencia.

Este hallazgo abre un abismo de misterio y terror: ¿qué fuerza o entidad se esconde más allá de este límite? ¿Qué oscuridad devora a aquellos que intentan cruzar el umbral? Y lo más inquietante: si alguien, consciente y deliberadamente, usa a otras criaturas para espiar el otro lado, estarán condenadas a una desaparición segura.

 El velo de lo desconocido se vuelve más espeso, y la intriga se intensifica con cada nuevo dato, sugiriendo que el poder que acecha en esta distancia no solo desafía nuestras percepciones, sino que también parece tener un apetito insaciable por la intrusión.

Regla:3

Cualquier artefacto que se realice con el propósito de explorar que hay más allá de la distancia de los 3 kilómetros no funcionara y tampoco volverá de esta distancia.

En tiempos antiguos, los más audaces y curiosos enviaron artefactos al borde de esa distancia prohibida, deseando desentrañar los secretos que se escondían más allá. Estos artefactos, cargados de ingenio y esperanza, fueron lanzados con la certeza de que la exploración revelaría lo desconocido. Sin embargo, la realidad se mostró despiadada: ninguno de estos artefactos regresó.

A medida que los exploradores y científicos revisaban los restos de las expediciones, se dio cuenta de una verdad inquietante y ominosa: era imposible que los artefactos volvieran. El mismo velo de misterio que envolvía esa distancia parecía absorberlos, como si la distancia fuera un abismo que devoraba todo intento consciente de explorar sus secretos. Cada intento de penetrar en ese reino prohibido parecía ser un acto fútil, un sacrificio a un poder que no solo desafiaba la comprensión, sino que parecía tener un apetito insaciable por la intrusión.

La desesperación y la fascinación crecieron en proporciones épicas, mientras el enigma de la distancia prohibida se convertía en una leyenda temida y reverenciada. El limite 3km  del desconocido, que había engullido sin piedad a aquellos que se atrevieron a mirar, se mantenía intacto, inmune a cualquier intento de desentrañar su misterio.

Viaje hacia el corazón de la oscuridad (EN CURSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora