Era una noche lluviosa en las calles de colorado, la única luz percibida en estas eran la de la luna y las farolas que débilmente alumbraban algunas casas. No había ruido alguno menos por la de la lluvia y unos pasos vagar en la oscuridad.
-MIERDA! -aquel grito resonó entre algunos callejones cercanos mientras la persona que lo dijo apresuraba su paso sin importarle si se mojaba los pies entre los charcos de su camino -voy a llegar tarde.. -se repitió a si mismo aquella persona para ya empezar a correr -los chicos van a matarme! -aquel chico de tez oscura siguió corriendo hasta llegar a una casa de 2 pisos color verde y toco el timbre mientras se palmeaba las manos para provocar calor en estas.
El timbre de la casa sonó hasta por las afueras de la misma y unas cuantas voces se escucharon acercarse, estas se detuvieron al estar ya enfrente de la puerta, la puerta fue abierta después de unos segundos.
-oh! Tolkien! -hablo con alegría un chico de sudadera roja y tez clara.
-hola Clyde.. -contestó con nervios el moreno, este solo siguió su camino dentro de la casa -hola chicos! -saludo a los demás presentes con una sonrisa, todos los demás le regresaron el saludo con la misma alegría.
A lo lejos el castaño dueño de la casa solo soltó un suspiro y cerro la puerta, se dirigió a la cocina y saco unas cuantas latas de soda, comida grasosa, etc. Salió de la cocina dejando todo eso en la mesa principal para después irse a su habitación.
-Cly-Clyde s-s-s-s-si que sabe co-co-como mimarnos! -dijo un chico de cabello castaño y playera amarilla con una sonrisa mientras agarraba una soda.
-digo lo mismo.. -le contesto un contrario de chullo azul mientras agarraba un paquete de papas y lo abría para comer con un acompañante de cabello rubio y una blusa mal abrochada de color verde, este a su lado solo temblaba ligeramente.
-t-tal vez.. deberíamos i-invitar a.. AHG! -el chico se queda en silencio unos segundos mientras tiembla.
-a quienes quieres invitar, Tweek? -pregunto Tolkien mientras se sentaba a un lado del de playera amarilla que solo tomaba un refresco.
-ta-tal vez.. invitar a.. a.. los amigos d-de AHG! Stan! -grito ya con algo de desesperación al no saber como expresarse.
-para que? -pregunto Clyde ya llegando junto a unos cuantos videojuegos.
-ha-hace ti-tiempo n-no AHG! hace tiempo no hablamos con ellos! -hablo rápidamente con nervios el rubio.
-pensándolo bien.. hace tiempo no hablamos con ninguno de los chicos desde que terminamos la primaria.. -habló serio el de chullo azul.
-ti-ti-tienen ra-razón! -llamo la atención el de playera amarilla -y-y-y-y s-si arma-ma-ma-mamos una fi-fiesta? invite-te-te-temos a to-todos! -agregó el de playera amarilla con su típica sonrisa.
-no lo se chicos... mis padres me dejaron no mas invitarlos a ustedes además.. aprovechando que Cartman no estará en casa... pues planeaba una pijamada entre nosotros y ya.. -dijo con una sonrisa pequeña y ansiosa el dueño de la casa.
-entonces vayamos a mi casa -ofreció Tolkien. Este al ver que todos le miraban se puso nervioso -digámosle a nuestros padres que hubo un cambio de planes y nos vamos a mi casa para hacer la fiesta, así no hacemos un desastre en la casa de Clyde y no lo metemos en problemas -dijo el moreno con una sonrisa ya confiada.
A la final a todos le pareció buena idea y llamaron a sus padres para avisarles el supuesto cambio de planes. Al ya estar en la casa/mansión del de tez oscura, empezaron por los preparativos y algunos bocadillos, hicieron un pequeño juego para ver quien iría a comprar lo que hacia falta y salieron Clyde y Craig, estos dos solo se miraron y se fueron a comprar con el dinero que Tolkien les dio.
-le dirás esta noche? -pregunto tranquilo Craig mientras metía sus manos en los bolsillos de su abrigo debido al frio y de cierto modo la lluvia no ayudaba.
-de que hablas? -le contesto nervioso Clyde, quería fingir que no entendía de lo que hablaba.
-Clyde, todos lo saben, es realmente notorio que te gusta Tolkien.. -suspiro con pesadez el azabache.
-el no me gusta! es so-solo un amigo.. -refutó con cierta tristeza el castaño.
-esa ni tu te la crees.. -desvió la mirada hacia el mismo con su rostro inexpresivo -tal vez deberías hablar con Bebe primero, ella podría ayudarte o incluso pedirle consejos a Wendy de todas formas ella fue su primera novia y Bebe fue su pretendiente en la primaria.. -comentó tranquilo.
-tu crees que tenga una oportunidad con el? -pregunto el mas bajo con curiosidad.
-en primera, eres su mejor amigo, literalmente el ser mas importante para el aparte de Nichole, en segunda, siempre pasan tiempo juntos es imposible que no tengas una oportunidad y en tercera, siempre habla de lo que hacen juntos y cosas así.. hasta le encanta hablar cuando te lleva a comer tacos, dice que eres muy tierno.. -soltó este sin un poco de temor mientras seguía su camino. El castaño por otro lado al recibir toda esa información en segundos se ruborizó y solo bajo la cabeza mientras se mordía el labio suavemente, se empezó a perder en sus pensamientos, imaginándose junto a Tolkien en escenas totalmente clichés, como que el moreno le robara un beso frente a todos o lo reclamará como suyo abrazándolo y besándolo frente a la secundaria completa. En esos momentos estaba totalmente agradecido de no estar en una secundaria católica..
Cuando ambos chicos llegaron a la tienda, el castaño salió de sus pensamientos gracias a que el azabache no se acordaba muy bien que debían comprar. Pagaron y se fueron de regreso, en todo el rato hubo un silencio realmente incomodo para el castaño, tan obvio era que le gustaba su mejor amigo? no es que le molestará la idea de que terminaran estando juntos, más bien le parecía un sueño, pero no quería arruinar su amistad si es simplemente una confusión por parte de Craig, el ya sabía lo adulador que suele ser Tolkien y mas con su novia, el ya tuvo que escucharlo una vez hasta las 3 de la mañana admirar la belleza de Nichole, eso fue horrible... Para cuando llegaron a la casa la música alta se escuchaba hasta afuera, no lo era tanto como para que algún vecino se queje, ambos entraron sin tocar y vieron a unas cuantas caras conocidas que no veían desde primaria.
-te vas a quedar ahí parado? -pregunto Craig al ver como la mirada de Clyde se perdía entre la multitud. El chico lo mira y niega para después seguir su camino junto a este, fueron a la cocina encontrándose a Nichole y a Tolkien entre besos, algo que destruyó un poco el corazón del castaño pero este solo paso de largo dejando los bocados en la mesa y salir de ahí con prisa, Craig no pudo prohibirse a si mismo mirar a su amigo moreno con molestia y solo sigue al castaño dejando a la pareja un poco confundida.
-Clyde, espera!.. -su voz se escuchaba baja por la música pero fue lo suficientemente alta como para llamar la atención del castaño.
-olvídalo, Craig! no tengo oportunidades con el.. el.. esta profundamente enamorado de ella, no tengo nada que hacer en esto.. no ganaré contra ella -por su mente pasaron varios pensamientos denigrantes mientras se detenía a llorar un poco. El de chullo azul se le acercó y le dio un abrazo permitiéndole a este llorar en su pecho.. A lo lejos un rubio desaliñado los observaba con un ataque de nervios asegurado, por lo que solamente decidió encaminarse hacia ambos para saber que ocurría y mantenerse tranquilo junto a su pareja.
-ella es tan linda y perfecta.. tiene buena figura.. todo de ella es hermoso! no tengo ninguna oportunidad.. -se quejó entre lagrimas el chico, en ese momento estaba agradeciendo que estaban en una zona que no estaba habitada por los invitados a la fiesta.
-qu-que p-p-pasa? -pregunto nervioso el rubio mientras ya estaba cerca de ambos chicos.
-te acuerdas de lo que te comenté sobre Clyde la otra vez? -este vio al rubio asentir -tiene mucho que ver ahora..
-o-oh.. va-vaya que m-mal.. -se acerco un poco uniéndose al abrazo de ambos chicos y consolando al castaño.
ME PARECIÓ CRINGE ESTO AYUDA /dies
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 // (𝑻𝒚𝒅𝒆)
Любовные романы𝑵𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒆𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒊𝒛𝒐𝒇𝒓𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟑 𝒂𝒎 𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱