(𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐈𝐈) 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈

16 4 0
                                    

Ya han pasado dos semanas, se siente jodidamente ansioso, no ha recibido ni una sola llamada o mensaje de ninguno de los dos desde ESE suceso, la verdad no sabía que hacer, se sentía fatal por engañar de esa forma a Nichole, pero anhelaba estar con Clyde, era extraño... Pero aún así, lo quería, quería estar con aquel castaño que estaba empezando a amar, a entender, a comprender, quería dejarle saber al mundo que amaba a su mejor amigo y si él aceptaba, su chico, aunque sigue nervioso.
La verdad, hasta ahora ninguno de los tres metidos en este lío sabía que hacer, por un lado el pequeño castaño solo estaba en pánico, recordar que su "mejor amigo" se le confesó, lo besó y que luego la novia del mismo los viera, por otra mano, la chica de tez oscura simplemente no podía parar de sentirse mal, mentalmente intentando convencerse de que tenía que dejar a su novio ser feliz, pues amar es saber soltar.. y si él no era feliz con ella, lo dejaría ir, pero no estaba lista, no se sentía lista para decir esas palabras y quería estarlo para no hacer sentir mal al chico... Por último, el pelinegro moreno en su habitación, mirando el techo, pensando seriamente que hacer a continuación.

Aunque no duró mucho en sus pensamientos, pues las palabras de su madre enseguida llegaron a sus oídos.
-mi amor, te noto muy pensativo estos días. ¿Te pasa algo? Sabes que puedes contarme lo que sea.. -comentó su madre con voz dulce para poder llamar su atención.

Tolkien la mira, soltando un pesado suspiro, dejando notar sus nervios. -no sé, mamá. Es complicado... no sé cómo decírtelo sin que pienses mal de mí..

-no tienes que preocuparte por eso, hijo. Soy tu madre, y estoy aquí para escucharte, no para juzgarte. Dime qué te preocupa.. -pidió mientras entraba a la habitación, cerrando la puerta detrás de ella para más privacidad, para luego sentarse a lado de su hijo.

El chico, quien haciendo una pausa, bajó  ansioso la mirada. -es que.. creo que estoy enamorado de alguien más… mientras sigo con mi pareja actual. No lo busqué, simplemente pasó, y me siento fatal por eso. No sé qué hacer...

Linda lo mira con comprensión -Oh, cariño… entiendo que te sientas confundido y angustiado. Los sentimientos no siempre son tan simples como desearíamos. El hecho de que te sientas mal demuestra que eres consciente y que te importa lo que está pasando.. -argumentó con una sonrisa dulce en sus labios mientras colocaba suavemente su mano sobre el hombro del menor, queriendo transmitir su afecto y apoyo.

El otro solo frunce el ceño, ligeramente irritado, sabía muy bien que su madre tenía razón. -sí, pero.. ¿qué clase de persona siente algo por otra persona estando en una relación? No quiero lastimar a nadie, pero no sé cómo manejar esto..

Linda le tomó con más seriedad la mano a Tolkien, mirándolo a los ojos con calma. -escucha, Tolkien, los sentimientos humanos son complejos. No siempre podemos controlarlos, y eso no te convierte en una mala persona. Lo importante aquí es cómo decides actuar. Lo primero es ser honesto contigo mismo y con lo que realmente sientes. ¿Sabes si lo que sientes por esa otra persona es un enamoramiento pasajero o algo más profundo?

Tolkien al escuchar a su madre empezó a morderse los labios. -no lo sé… pero cuando pienso en esa persona, siento algo que no puedo ignorar. Y eso me hace sentir como si estuviera traicionando a Nichole..

-Tolkien, es normal que sientas culpa, porque te importa Nichole y la relación que tienen. Pero recuerda que estar en una relación no significa que nunca vayas a sentirte atraído por otra persona. Lo importante es la honestidad. ¿Has pensado en hablar de esto con Nichole, o crees que primero necesitas aclarar lo que realmente sientes?

-en realidad ella ya lo sabe, ella nos vió... Pero aún así, no quiero hacerle daño, pero tampoco quiero quedarme callado si al final esto es algo serio. Tengo miedo de que todo termine mal..

Los ojos de Linda se abrieron con sorpresa al escuchar la confesión de su hijo, estaba un poco triste de que Nichole los hubiera visto, a pesar de desconocer la identidad de la otra persona, no haría preguntas, está para consolar a su hijo y ayudarlo a ir por buen camino, no para hostigarlo con preguntas innecesarias.
Linda tomó el rostro de su hijo entre sus manos, acariciando sus mejillas suavemente, notando la humedad en los ojos de su hijo, su corazón se sentía pesado, nunca le agrado ver a su niño precioso tan angustiado.
-no te apresures a tomar decisiones por miedo, cariño. Tómate el tiempo para reflexionar y entender lo que sientes. Sé que es difícil, pero lo mejor siempre será ser sincero con Nichole y contigo mismo. Si no hablas con claridad, el dolor puede ser mayor después. Y sea lo que sea que decidas, recuerda que estoy aquí para apoyarte.

Tolkien escuchó atento las palabras de su madre, su corazón se sintió lleno de afecto y cariño, sus ojos llenos de gratitud mientras miraba fijamente a aquella mujer que le había dado la vida y de todo lo que gozaba ahora. -gracias, mamá. No sé qué haría sin ti..

Linda solo le sonrió con dulzura. -siempre estaré aquí para ti, mi vida. Lo resolverás, como siempre lo haces. Confío en que sabrás lo que es correcto para ti y para quienes te rodean. Solo sigue tu corazón, pero con honestidad y respeto..

Eso fue lo último que dijo la mujer mayor de color mientras abrazaba con cariño a su hijo, quién le devolvió el abrazo con fuerza, la misma luego se puso de pie y se marchó de la habitación, dejando solo a su hijo con sus pensamientos más tranquilos.
















-----------------------------
Nota del Autor:
Pido disculpas por no cumplir mi promesa de aparecer ese Viernes q había dicho q aparecería pero ni lo hice, pipipi
No tengo excusas, pero les traje un capítulo q hasta a mí me dió en el corazón por escribir tan bonita relación de madre e hijo.

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 // (𝑻𝒚𝒅𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora