Tal vez era un sueño, no, ningún tal vez, si era un sueño, al menos es lo que Clyde pensaba mientras sentía como las manos de Tolkien lo sujetaban de la cintura, como aquellos labios ásperos volvían a presionarse contra los suyos, un sueño húmedo? No lo sabe, no busca describir como sus manos se van acercando lentamente a esa zona, como lo acarician y lo hacen sentir amado y deseado, soltó un gemido suave al estar contra la pared, la situación se hacía más pesada, besos, mordidas, marcas de succión en su cuello y clavícula, era claro lo que estaba pasando y no quería dejar de sentirlo, y verlo, era tan real para él, entonces... Se despertó, el grito de Cartman lo levantó, abrió los ojos molesto e irritado, mientras apagaba la alarma en su reloj, soltó un suspiro pesado mientras se quitaba las mantas de encima y se estiraba un poco.
Salió de su cuarto mirando el alboroto que Cartman provocaba, pues no le habían servido su comida favorita de desayuno, Clyde soltó un suspiro pesado y solo fue al baño para lavarse los dientes, que día era? Miró su teléfono, Sábado 13 de abril 08:35am, siguió cepillándose los dientes mientras escuchaba música en bajo volumen, pues no quería llamar la atención de su gordo hermanastro, luego de unos minutos salió del baño, fue a su cuarto de nuevo, escuchó el llamado de su padre decirle que baje a desayunar.-no tengo hambre! Gracias! -exclamó desde su cuarto, se tiró en su cama y estuvo con su celular un rato, sin hacer nada más que reír por imágenes graciosas o ver vídeos.
En realidad, era un sábado realmente aburrido, que más podía hacer? Su padre trabajaría todo el día y su madrastra saldría con Cartman al centro comercial con sus amigos, se quedaría solo en casa y no tenía nada más que hacer, se quedó un rato acostado en cama, pensando en la salida de ayer, hasta que recordó que en ningún momento le hizo las preguntas a Nichole, soltando una maldición en voz baja, solo se puso de pie dejando su celular cargando y fue al baño para poder darse una ducha, ya que sin que él se diera cuenta ya eran las 10:29am, si que en YouTube uno logra distraerse un montón.
Mientras disfrutaba del agua cálida de la bañera escuchó el timbre de la puerta, lo ignoró por que se estaba bañando y no quería que nadie le interrumpiera, además, pronto se iría si no había respuesta, no? No fue así, el timbre seguía soñando, haciendo que el sonido ya sea totalmente irritable, soltando un suspiro se puso de pie, amarró una toalla en su cadera y salió para ver quién era.-hay alguien en casa? -preguntó de forma alta y fuerte una voz desde afuera. Clyde enseguida la identificó, era Tolkien. Su cuerpo se movió sin más y le abrió ligeramente la puerta, pues seguía en toalla.
-que ocurre? -preguntó mientras se asomaba entre la pequeña parte abierta de la puerta.
-puedo entrar? -devolvió la pregunta mientras ponía su mano sobre la puerta.
-uhh.. Está bien, pero tienes que esperarme -aclaró mientras le dejaba entrar, luego se fue, se duchó rápidamente y se vistió, bajó corriendo las escaleras y se sentó con Tolkien en los muebles de la sala. Y bien.. Que ocurre?
-me dijeron que te vieron ayer con Nichole en la cafetería.. -contó nervioso mientras jugaba con sus dedos. De que hablaron?
-de esa vez -soltó como si nada, quería actuar indiferente pero verlo de esta forma lo mataba. Nichole me dijo que ya le habías contado lo que ocurrió, así que no vi problema en decirle..
-Clyde.. Yo a Nichole no le he dicho nada.. -dijo con voz preocupada y nerviosa, sus ojos reflejaban el pequeño miedo que sentía, pues eso suponía que alguien los había visto esa vez.
Los ojos de Clyde se abrieron con sorpresa al escucharlo, si Tolkien no le había dicho nada a Nichole, como la chica se enteró? En ese momento el nombre de una sola chica se centró en su mente, Bebe, era la única que sabía lo que pasó, ya que recordaba haber eliminado la foto.
Miró a Tolkien nervioso, no podría decirle que tal vez Bebe esté enterada de lo que pasó y que intentó chantajearle.-tú.. No le habías dicho nada..? -repitió nervioso mientras miraba a Tolkien a los ojos. Entonces cómo lo sabía..?
-no lo sé, pero yo no le había contado nada a ella, me dió.. -se quedó en silencio, no quería arruinar aquella oportunidad de hablarle a su amigo diciendo algo estúpido.
-Te dio asco? Vergüenza? -preguntó mientras cruzaba sus brazos y lo miraba de forma severa. Solo dilo, no tengo por que ofenderme..
Era verdad, pero de todas formas le dolía, Tolkien se quedó en silencio, escuchándolo, sin saber que decirle, siguió jugando con sus dedos hasta que soltó un suspiro pesado.
-alguien tuvo que vernos esa vez..
-no creo que hayan sido los chicos, sabes que ellos estaban en la habitación..
-sí, lo sé.. Pero entonces quién podría ser?
-creo que fue Bebe.. -soltó mientras frotaba con sus dedos el puente de su nariz. Ella durante toda esta semana me estuvo molestando con lo que pasó en casa de Tweek.. Ella está enterada
-que? -los ojos de Tolkien se abrieron con sorpresa mientras miraba a Clyde, se puso de pie y se acercó a él, lo sujeto por los hombros mientras lo miraba con el ceño ligeramente fruncido. Y por qué mierda no me lo dijiste desde el inicio!?
-pensé que venias a hablar de forma pacífica -habló con molestia el castaño mientras empujaba al moreno. Si vas a gritar en mi casa, mejor lárgate ya
Tolkien lo miró en silencio, suspiró y se sentó, cruzando los brazos mientras mantenía su ceño fruncido, temía perder su relación con Nichole por esto pero también temía perder para siempre a Clyde, por lo que solo decidió calmarse para que no lo echen a la calle.
-sé que esto puede arruinar tu relación, pero en realidad.. -se quedó en silencio, por que carajo le iba a decir lo que Nichole le dijo ayer? Eso fue una conversación.. Privada, si así se le puede llamar.
-en realidad? -repitió dudoso, quería que el castaño continuara con lo que calló.
-nada, olvida lo que dije..
De nuevo, silencio, el ambiente incómodo y las miradas incómodas entre ambos, ambos rogando mentalmente poder tener algún tema de conversación normal y zafarse de aquella incomodidad, aunque por dentro se morían de ganas por explorar los sentimientos que tenían. Clyde decidido a dar el primer paso se acercó, cuando iba a besar a Tolkien por puro impulso, aunque Tolkien lo estaba esperando también, estando a tan solo pocos centímetros de poder unir sus bocas como aquella vez, la puerta de la casa se abrió, dejando ver a Liane y a su hijo Cartman.
-que hacen ustedes dos aquí, roñosos? -preguntó Cartman con la ceja alzada mientras comía un muslo de pollo del KFC. Y por que mierda están tan juntos?
-a ti que mierda te importa, bola de manteca -contestó Clyde mientras se alejaba de Tolkien y solo se despedía de él con la mano. El moreno se despidió de Liane y luego se fue.
Mierda. fue lo único que pudo pensar Tolkien mientras caminaba por las calles hacía su casa.
------------------------------------------------------------------------------
Nota del autor:
Como se pudieron dar cuenta, prácticamente los estoy obligando a pasar momentos juntos
Esq no tienen casi nada de química en toda la perra historia vrg 😡 (mi opinión)
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 // (𝑻𝒚𝒅𝒆)
عاطفية𝑵𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒆𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒊𝒛𝒐𝒇𝒓𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟑 𝒂𝒎 𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱