(𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐈) 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈𝐈𝐈

214 18 4
                                    


Era lunes, carajo que pereza da esto no? Levantarte a las 5 de la mañana, bañarte con el agua más fría que ayer y prepararte para ir a la preparatoria con aquella gente que no soportas y claro.. Tener que verlo a él, su corazón latía fuertemente mientras se miraba en el espejo y acariciaba sus labios, la sensación, aquel cosquilleo y sentimiento de vacío al no poder volver a sentirlo, o más bien.. Ni siquiera poder acercarse nuevamente a él por la decisión que fue tomada la mañana anterior, no iba a rogar, no iba a buscarlo, su orgullo era realmente enorme como para arrastrarse a sus pies y pedir que olvidarán la mañana anterior y siguieran con su amistad.

-que pasa, llorón? Tu novio te engaño? -preguntó entre risas burlonas Cartman al ver a Clyde mirarse en el espejo del baño mientras se lavaba los dientes.

-cierra la boca, gordo imbécil.. -dijo molesto mientras apretaba con fuerza el cepillo de dientes, miró con enojo a su "hermano" mientras gruñe un poco.

-oh.. Muy mal -río y luego puso una cara de tristeza para salir corriendo -mamá! Clyde me dijo gordo imbécil! -gritó mientras fingía llorar.

Clyde solo suspiró y siguió lavando sus dientes al terminar se puso su chaqueta Roja para bajar a la cocina donde estaba Cartman llorando y Liane consolarlo con comida. Clyde se aclaró la garganta llamando la atención de Liane, la mujer solo lo miró con una dulce sonrisa y se acercó a él.

-buenos días cariño, que tal amaneciste? -preguntó sonriendo mientras le entregaba un pequeño paquete con comida dentro mientras le daba un beso en la frente.

-estoy bien.. -dudaba de si decirlo pero solo sonrió burlonamente -amanecí muy bien, mamá.. -recalcó la última palabra solo para molestar a Cartman.

Cartman dejó de llorar, levantó la cabeza y lo miró irritado, soltó un grito de enojo y se puso de pie mientras agarraba su paquete de comida para luego irse entre fuertes pisadas, Liane lo miró preocupaba pero luego suspiró pesadamente y regresó su mirada a Clyde con una sonrisa linda en sus rojos labios.

-me alegra escuchar que estás bien, cariño.. Ahora los llevo a ti y a Cartman a la preparatoria -dijo mientras se quitaba los guantes de cocina y el pequeño delantal de colores.

Clyde avanzó hacia el auto notando que Cartman estaba ya adentro, estaba comiendo con molestia mientras miraba por la ventana, Clyde solo subió y se sentó en el asiento de copiloto, aprovechando que Cartman estaba atrás, Liane salió de casa y entró al asiento del piloto, se puso el cinturón y encendió el coche empezando a manejar hacía la preparatoria de South Park. Al llegar la mujer se despidió de sus dos hijos y se fue dejándolos en la entrada de la preparatoria, Cartman se fue con su mejor amigo Kenny mientras que Clyde solo se quedó en la entrada intentando no tener un ataque de nervios ahí mismo, se vería de nuevo con su "amigo" después de las largas vacaciones que marcaron el final del año anterior, aquel lunes era el inicio del nuevo año de preparatoria.

-oye Clyde.. -saludó tranquilo Craig mientras llegaba junto a Tweek.

-b-bu-buenos A-agg.. Buenos días! -dijo Tweek nervioso mientras sus manos temblaban.

-hola chicos.. -saludó Clyde, sonriendo y ya más tranquilo.

-como estás? Desde ayer que luces.. Así.. -preguntó directamente mientras lo miraba a los ojos con tranquilidad.

Clyde lo miró raro, "así"? Cómo? No entendía su comentario, solo bufó pesadamente odiando secretamente lo directo que solía ser su amigo y caminó junto a ellos dos hacia la entrada de la preparatoria, internamente alistándose por si se lo llegaba a encontrar.. Ya saben, ese chico.. Sacudió su cabeza con cierto estrés intentando no recordar lo sucedido y solo siguió caminando hacía su casillero.

-responde, Denovan.. -dijo algo molesto Craig mientras caminaba junto a Tweek siguiendo a Clyde.

-no entiendo a que te refieres con "así".. Por lo que.. No tengo una respuesta, cuando seas más específico tal vez.. -intentó evadir la pregunta con argumentos en contra de su amigo mientras guardaba algunas cosas en su casillero.

-ya sabes.. Decaído -agregó tímidamente Tweek mientras se mantenía detrás de Craig sosteniendo su mano -desde que se fue Tolkien la semana pasada estás así.. Ocurrió algo?

-no pasó nada, solo decidió alejarse de mí y ya, ya se los dije.. -dijo mientras suspiraba pesadamente.

Clyde cerró su casillero algo triste pero notoriamente molesto, sus dos amigos decidieron dejar hasta ahí el tema y lo cambiaron, Tweek se fue principalmente por el aumento de presión debido al cambio de maestros, el cambio de temas por unos más difíciles que los del año pasado, el aumento de encargos para próximos días y si se conociera completamente con todos sus maestros puede asegurar casi al 100% que dejarán tarea ese mismo día de inicios de clases, pero ya saben, su típico ataque nervioso siendo relajado por su dulce novio, Clyde solo lo miraba y reía un poco aunque por dentro también esa presión se lo comía vivo, su mente se iba volando fácilmente como para el tremendo cambio que va a sufrir actualmente, agregando a eso la presión social, si no les iba nada bien el año pasado, sería peor este año.
La mirada de Clyde se perdió en la nada hasta que sus oídos captaron la voz de alguien, una sensación de escalofríos mezclados con emoción recorrió su cuerpo, volteó con la mirada brillante y emocionante pero ahí estaba el, el que ya no se puede nombrar pero lo desea hacer, lo quiere hacer una y otra vez, mil veces si es posible, su corazón se rompió en mil pedazos al verlo con aquella linda chica de piel morena, quien de paso, llevaba puestos uno de los abrigos del chico, Clyde sentía celos pero estaba consciente de que Nichole era la novia de Tolkien, la quería demasiado como para fijarse por un momento en él, ambos morenos pasaron por su lado, solo Nichole saludando a los 3 amigos, Clyde se quedó de pie en silencio, sin devolver él saludo, solo su mirada seguía él caminar de Tolkien, por que a pesar de todo.. Lo sigue amando.














Tristeza, posiblemente los capítulos sean más cortos esta temporada, ahora lloren.
Pero esto tiene justificación, no crean que pues.. Me da paja, aunque si es cierto pero x, la cosa es.. Estudios, literalmente solo puedo publicar los fines de semanas, si es que no me olvido y decido ser feliz y dormir todo el día o tengo tareas que me joden la vida💀

(I want to die please, the exams are approaching I'M NOT READY)

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 // (𝑻𝒚𝒅𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora