En la casa de la chica, había dos adolescentes en la habitación de la morena, conversando.. o más bien, intentando calmar el llanto de la de tez oscura, pues a pesar de estar solas en la casa, de todas formas se hacía cierto ruido.
Estas son, como ya se podrían dar cuenta, Nichole y Wendy, la última fuera la casa de la primera por el simple hecho de no haber llegado a la reunión semanal que suelen hacer ella y sus amigas para poder conversar acerca de varias cosas, pero esta vez, Wendy al llegar a casa de su amiga no esperó verla de tal forma.Por lo que de esa forma terminaron ambas aquí, en la habitación de Nichole, ambas sentadas en la cama, frente a frente, Wendy mirando a su amiga llorar por un hombre.
-no sé qué hacer, no sé cómo llegué hasta aquí... Estoy perdiendo la cabeza, y no tengo ni idea de qué hacer, Wendy...-Nichole, mantente tranquila... Estoy aquí para ti. Respira hondo y dime qué pasó. ¿Bien?
Nichole tomó una profunda bocanada de aire para mantenerse algo tranquila en lo que podía explicarle a Wendy la situacion. -bien... es que.. no sé ni cómo decirlo, pero.. Tolkien está enamorado de alguien más..
Wendy al escuchar las palabras de su amiga se puso seria, aunque en cuestión de segundos frunció el ceño molesta. -¿Enamorado de alguien más? ¿Estás segura? ¿Le preguntaste o solo lo intuyes?
Nichole solo negó con la cabeza ansiosa mientras con la manga de su suéter holgado se limpiaba las lágrimas. -no, Wendy, lo sé, sé que él ama a otra persona... Todo porque los ví.. No puedo con esto..
Wendy a pesar de la ira y molestia que ardía en su pecho y mirada, solo colocó su mano sobre la espalda de su amiga, tratando de consolarla. -Dios, eso suena horrible. Entiendo por qué te sientes así. Pero escucha, necesitas hablar con él, ¿no crees? No puedes quedarte con estos sentimientos tragándote viva.
-no sé si puedo soportarlo... Nos prometimos tantas cosas, hablamos del futuro, y ahora todo eso... parece que se desmorona delante de mí..
-Nichole, no puedes vivir de esta forma para siempre, es mejor hablar con Tolkien y terminar con esto de una vez, sé muy bien que duele, pero tienes que hacerlo..
Nichole, estando un poco más tranquila, miró a Wendy a los ojos con tristeza. -es que no entiendo cómo todo esto pasó.. ¿En qué momento dejamos de ser suficientes el uno para el otro? ¿Qué hice mal?
Cuando Wendy pensó que Nichole había aceptado que ella tenía razón, su idea se desmoronó enseguida, suspiró pesadamente con una sonrisa pequeña. -no, Nichole, no empieces con eso.. esto no es tu culpa, a veces las cosas simplemente cambian, y eso no significa que tú hiciste algo mal.. los sentimientos de las personas cambian, y no siempre es algo que podamos controlar..
La chica solo la mira con ojos tristes. -¿Y si lo pierdo? No quiero perderlo...
-escucha, si él está realmente enamorado de otra persona, por mucho que duela, entonces no es justo que te quedes en una relación donde no estás recibiendo el mismo amor que tú das. Mereces a alguien que te elija completamente, no a medias. Y si él no es esa persona, aunque te duela ahora, algún día lo entenderás. Tienes que ser fuerte.. -aclaró Wendy mientras sujetaba sus manos con una sonrisa tranquilizadora.
Nichole respira profundamente, tratando de contener las lágrimas. -no soy tan fuerte como tú piensas..
Wendy al verla de esa forma solo la abrazó con fuerza. -lo eres, créeme. Y no estarás sola. Yo estaré aquí contigo, pase lo que pase. No dejes que el miedo te paralice. Habla con él, y si te dice lo que temes... sabrás qué hacer. Aunque cueste, siempre es mejor soltar..
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 // (𝑻𝒚𝒅𝒆)
Romance𝑵𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒆𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒊𝒛𝒐𝒇𝒓𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟑 𝒂𝒎 𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱