𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰

353 27 24
                                    

-que esta pasando? -pregunto una voz afeminada detrás de los chicos. Los tres voltearon a ver de quien se trataba viendo a Nichole y a Tolkien mirándolos.

-GAH! n-no es na-nada lo juramos!!! -grita asustado Tweek mientras se separaba del abrazo hacia el castaño. Clyde alza la mirada dejando notar sus ojos un poco rojos y el sonido de su nariz al sorber dejaba aun mas notorio que había llorado.

-Clyde? amigo, estas bien? -el moreno se separo rápidamente de su pareja para acercarse al castaño, pero al intentar tomar su mano Tweek lo aleja.

-GAAAH! LO SIENTO FUE POR INSTINTO!! -grita con cierto estrés y temblor en sus manos

-deberías dejar el café... -comentó el azabache de tez clara -además.. Tolkien, Clyde esta bien, solo que al parecer es alérgico al polvo y en tu cocina hay mucho..

-que? espera.. como yo nunca supe eso? -el moreno mira a su amigo pero este solo voltea la cara -Clyde..?

-nos iremos.. estuve hablando con Clyde y no nos parece buena idea esta fiesta, así que regresaremos al plan inicial -hablo serio Craig mientras tomaba la mano de su pareja y con la otra la del castaño -nos vemos mañana en clases Tolkien... -dijo como ultimo el azabache para después irse con ambos chicos.

Había mucha gente pero eso no evitaría que saliera de ahí con los dos chicos a sus lados, en su izquierda estaba su amado rubio mirando con nervios y temor a la gente a su alrededor, mientras que a su derecha, su amigo castaño con la cabeza y mirada baja, además de que estaba en completo silencio.

-Cra-Craig, estás seguro de.. de e-esto? -pregunto Tweek con un ligero temblor en su mano, cosa que se calmo al ya salir de la mansión.

-ustedes no se van a ir! -grito Tolkien saliendo de la misma. Clyde volteó a verlo, el moreno corrió hacia sus amigos y tomo la mano libre de Clyde deteniendo el paso de Craig.

-Tolkien, suéltalo.. -hablo serio Craig mientras trataba de avanzar, pero a pesar de todo el intento era en vano, el contrario no le permitía seguir su camino. Por otro lado Clyde decoró sus mejillas ligeramente gordas con un sonrojo, el agarre fue realmente inesperado para el pero no le molestaba.

-el no ha dicho nada en todo esto, Craig, estás seguro que el realmente se quiere ir? -preguntó Tolkien con el ceño fruncido, estaba molesto.

-Tolkien.. -aquel nombre se le escapó al castaño, su voz provoco que ambos chicos callaran y le miraran -joder, no me miren así.. -comentó con nervios la mirada de ambos se poso en otro lado mientras soltaban un suspiro -pueden dejar de pelear? me siento en una cueva de lobos.. -dijo tembloroso el chico para después ver a su rubio amigo el cual estaba a punto de explotar en nervios -y Tweek apuesto a que se siente peor..

En ese momento Craig reacciono y soltó al castaño para abrazar a Tweek, este solo se dedico a soltar pequeñas lagrimas en el hombro del contrario mientras era consolado por este, la pareja se distrajo tanto que no se dieron cuenta cuando Tolkien se llevo a Clyde.

-y-y Clyde..? -pregunto tembloroso el rubio mientras se ponía de puntillas para buscar a su amigo con la mirada por encima del hombro de su pareja. El de chullo azul se voltea y no ven a nadie.

-ese idiota.. -soltó Craig con el ceño hacia abajo expresando su molestia.

Por otro lado, en un callejón, se encontraba el moreno tratando de hacer que su contrario le explicaba lo que pasaba pero este no decía nada. Llegó a un punto de cansar al moreno, este lo agarro con brusquedad de los hombros para hacer que el contrario le mirase a los ojos.

-por que me evitas? -aquella pregunta con seriedad. El castaño lo mira temeroso y se muerde el labio -que pasa?.. Clyde, me preocupas.. -eso fue lo ultimo, la gota que rebasó el vaso. Clyde sin saberlo había empezado llorar.

-no puedo.. me da miedo que si lo digo te alejaras.. -habló este entre pesadas lagrimas y un temblor en sus labios.

-no lo haré lo prometo.. llevamos siendo amigos desde el kindergarten, Clyde, nunca me he alejado de ti.. -dijo en un tono suave Tolkien para tratar de calmar a Clyde. El más bajo solo desvía la mirada con nervios.

-si lo hiciste.. cuando conociste a Nichole.. -comentó con algo de desesperación en su rostro.

-Clyde... -su voz era seria, ya no era suave y tranquilizadora como antes, provoco que Clyde regrese su mirada al contrario -estas celoso..? -se empezaban a desarrollar unas profundas ganas de vomitar en Clyde, sabía que esa frase llegaría pero a pesar de todo lo sentía, si, estaba celoso de Nichole.

-si.. si lo estoy.. -soltó el castaño mientras trataba de separarse del moreno, quería huir, ya no quería estar ahí.

















Amo el drama uvu
Perdón por q este cap sea mucho mas corto
Varian dependiendo mi creatividad xd

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 // (𝑻𝒚𝒅𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora