Ambos chicos se observaban fijamente, Tolkien se puso de pie e intentó acercarse a las escaleras donde estaba de pie Clyde, Tweek se había regresado a la habitación, solo para poder dejar a ambos en paz, Clyde intentó alejarse en el momento en que Tolkien se acercó pero este solo sujetó su mano y lo detuvo, lo miró a los ojos, sus ojos oscuros reflejaban una pequeña desesperación, mientras en los ojos del castaño solo un profundo dolor al tenerlo ahí.
-por que no quieres hablar conmigo? -preguntó directamente Tolkien mientras intentaba acercarse más a él sin forcejeos por parte de Clyde.
-responde mi pregunta primero.. -dijo mientras intentaba soltarse del agarre del Moreno, en su expresión solo existía la molestia rotunda.
-quería hablar contigo, ahora respóndeme.. -insistió sin probabilidades de querer soltar su mano.
Clyde se quedó en silencio, sinceramente no sabía que contestar ante aquella pregunta, desvió la mirada nervioso, en serio no sabía que hacer o al menos decir, su forcejeo se detuvo y contuvo las lágrimas, realmente no deseaba que en una tonta conversación como esta saliera a la luz sus sentimientos pero Tolkien ya sospechaba, pues el mismo le preguntó aquello en la llamada, como podrá ocultarlo por más tiempo cuando aquel chico ya conoce acerca de unos posibles sentimientos románticos?
-Clyde, respóndeme.. Ahora -pidió Tolkien, aunque parecía más una orden que petición.
-yo.. No.. No es tu problema, Tolkien, solo déjame en paz si? -dijo de manera un poco hostil mientras volvía a insistir en soltarse del agarre.
-no! No aceptaré eso como respuesta, Clyde, dime la verdad, ahora! -exclamó molesto mientras lo tomaba de los hombros con algo de fuerza.
-no te diré nada! Ahora sueltame! -siguió insistiendo mientras intentaba alejarse de Tolkien, pero al estar entre las escaleras el espacio era reducido, estaba acorralado contra la pared.
-quiero que me digas la verdad ahora, Clyde.. Por favor.. -pidió con desesperación en su voz, lo que menos deseaba en ese momento era perder a su amigo.
-la verdad? Carajo.. No hay nada que decirte.. -contestó molesto mientras intentaba no mantener contacto visual con Tolkien.
-si lo hay! Hay muchas cosas que tienes que decirme y solo te las guardas.. Clyde.. Soy tu amigo, por favor.. -suplicó mientras se acercaba más a él y lo miraba fijamente.
Era la primera vez que se fijaba en el rostro de su amigo, mejillas un poco hinchadas con una tonalidad rosada muy linda, sus ojos redondos y medianos con unas pestañas largas y su color café oscuro que brillaban ante la luz.. Sus labios rosados y algo hinchados.. Por que se fijaba en sus labios? Es su amigo y vino a hablar, no a.. Desear besarlo.. Que es esa sensación en sus labios? Se sienten secos, vacíos.. Acaso quería besar a Clyde?
-Clyde.. -dijo nervioso, suspiró intentando alejar aquellos pensamientos de su amigo y habló ya más tranquilo -eres mi amigo desde hace años, desde siempre hemos estado juntos.. Pero ahora actúas raro, desde que empecé a salir con Nichole actúas raro! -exclamó algo abrumado el moreno -quiero saber por qué..
-n-no es nada.. Solo es una tontería -respondió el castaño intentando no darle mucha importancia a la situación.
-no es una tontería, por que me importa demasiado lo que tengas que decir.. Por favor solo dime que es lo que te molesta, podemos solucionarlo juntos.. -no se quería acercar pero inconscientemente lo hacía.
-no hay nada que solucionar juntos Tolkien.. Si? Ya esto quedó así, solo hagamos que esto nunca pasó -se quedó en el mismo lugar con ciertos nervios mientras tragaba saliva de manera pesada.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 // (𝑻𝒚𝒅𝒆)
Lãng mạn𝑵𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒆𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒊𝒛𝒐𝒇𝒓𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟑 𝒂𝒎 𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱