Me parece lindo

2.5K 71 8
                                    


Osvaldo se levantó de su cama y miro a todos lados,al parecer el de lentes tenía miedo a estar en un lugar que no conocía y siempre que se despertaba miraba a todos lados para poder reconocer su entorno.

-Ya párate wey es bien tarde y hoy quedaste con rivers y Aldo no?-Dijo Beto mientras lo veía algo confundió.
-Pero eso es asta la 1:00 p.m pendejo-Dijo el más alto mientras se levanta de su comoda cama.
-Y qué hora es culo-Dijo Beto entre risas.
El más alto no entendía de que se reía su hermano,Osvaldo vio la hora y noto que eran las 12:01 p.m,ya era tarde y tenía que ir con rivers a la 1:00 y hacia media hora de recorrido.
Rápidamente se fue el baño a lavarse la cara y desapendejarse,regreso a su cuarto y se cambio de ropa dejando de usar su pijama a usar una camisa blanca y unos pantalones negros,se miró en el espejo de re ojo "no me veo tan mal" dijo el más alto en sus pensamientos,tomo su teléfono y sus llaves y salió de casa para ir a la asa de rivers caminando,no le quedaba lejos.

El más alto tocó la puerta re la casa de rivers,alguien abrió la puerta era rivers.

-Que onda mojón-Dijo el más alto mientras saludaba a su mejor amiga y le daba un abrazo.
-Que onda wey,pásale pásale-Dijo la más baja haciéndole señas al más alto para que pasara.
El más alto entro a la casa y cuando fue a la terraza se encontró a alguien que pensó que jamás vería....era Aldo....su mejor amigo que vivía lejos de el.

-WEY COMO ESTAS!?NO PENSE QUE VENDRÍAS NMMS-Dijo el más alto algo emocionado por conocer en persona a su mejor amigo.
-Ey wey yo bien y tu?pues si vine,no seas pendejo-Dijo el más bajo.
-Que bueno que si viniste wey-Dijo el más alto mientras le daba un corto abrazo.
Los 2 se sentaron a esperar a rivers que abia ido a recojer a Roier.
-Wey estás bien alto cabr0n-Dijo el más bajo.
-JAJAJAJA La genética wey,esque yo si comia danonino-Dijo el más alto entre risas.
-Apoco si papi?-Dijo el Aldo con un tono de burla.
-si wey-Dijo el más alto.
Aldo miro un rato su celular y el más alto lo miro de pies a cabeza,"me parece lindo" dijo el más alto en sus pensamientos el alto se quedó quieto al darse cuenta lo que pensó le parecía lindo su mejor amigo.

-YA LLEGUAMOS-Dijo Roier animado y con una sonrisa muy notoria.
-Ey roier como estas mojón?-Dijo el más alto poniéndose de pie para saludar a su amigo Roier.
-bien papi y tu?-Dijo el castaño.
-bien,bien-Dijo el más alto.

Roier noto a alguien sentado en el sillón de la terraza,se le hacia familiar,se acerco asta donde estaba este.

-ALDO!?-Dijo el castaño mientras lo observaba con una gran sonrisa.
Aldo Aldo la mirada para ver a roier.
-Ey Roier como andas-Dijo el de lentes mientras se ponía de pie para darle un abrazo.
-Wey si veniste nmms,tu ni vienes ese milagro que si se te dieron los huevos de venir-Dijo el castaño con una sonrisa.
-No se we,pero a qui me tienen culeros-Dijo el de lentes.

Roier soltó una risa y todos se sentaron y comensaron a platicar,se la estaban pasando muy bien y Aldo estaba feliz de poder estar con sus amigos en persona.

°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••
Asta aquí este capítulo espero les guste banda

619 palabras capo

BYEEE

Eres Todo Para Mí  Aldo x El Mariana~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora