Solo pensé en eso

1.1K 46 15
                                    


ALDO POV:

Regrese a mi departamento y solo pensaba en aquel beso que me dió Osvaldo con tanto amor,el me ama?

No estoy seguro,mi mayor problema es mi inseguridad al saber si alguien me ama o llegar a saber que solo juega conmigo,por pensar esas cosas ya no confío mucho en la gente por tener miedo a que me dañen como ella.

Baje a la cocina a tomar algo para beber y mi teléfono sonó

Conteste la llamada y al escuchar la voz me impacte vastante

-Aldoo ya llegaste a tu casa mien?-Dijo Osvaldo con un tono de voz feliz.
-Pues si wey-Le dije entre risas.
-Cua si vuelves a venir culo?-Dijo Osvaldo preguntando y esperando a que responda.
-nmms valdo me acabo de ir y ya me entrañas JAJAJA-Dije entre risas y con un tono burlón.
-Ya pendejo-Dijo con un tono de enfado.
-Esta bien pues,talvez dentro de 2 meses me mude a Monterrey-Le dije mientras subia a mi cuarto.
-Hay wey que bueno mamón-Dijo Osvaldo con un tono alegre.

Le colgué la llamada y le llamé por discor desde mi computadora.

-Pendejo pensé que andabas enojado-Dijo Osvaldo mientras acomodaba su cámara.
-Na wey,quieres jugar?-Le pregunté a Osvaldo
-si wey-Dijo

Pasamos como 2 horas jugando,cuando me dijo que tenía que dormir y me recordó que no debía autolesionarme.

OSVALDO POV:

Desperté mirando a mi alrededor como de costumbre,al ver que estaba en mi abitacion respire aliviado,me levanté de mi cama para quitarme la pijama y ponerme mi ropa deportiva para ir a entrenar,tome mi botella de agua y me fui al gimnasio.

En el trayecto me encontré con Juan y Ari muy juntitos,se me hacía raro ya que ellos solo eran "amigos" o son algo más?

Cuando me vieron se separaron un poco y se detuvieron frente a mi.

-H-hola Osvaldo-Dijo Ari algo nerviosa.

Ari estaba nerviosa?talvez pensó que yo ví como estaban de pegaditos,pero en realidad si los vi.

-Hola Ari-Le dije con una sonrisa,no queria ser maleducado.
-A dónde vas Osvaldo-Dijo Juan mirandome de pies a cabeza
-Al gimnasio y ustedes?-Les pregunté,tenía curiosidad hacia donde iban el par de tortolitos.
-Bueno,pues yo y Juan emos iniciado una relación y vamos a la casa de su madre para darle en aviso-Dijo Ari muy contenta de su relación.
-Si,yo y Ari somos novios-Dijo Juan también muy contento.
-Enserio esos genial!ya presentía que iban a tener algo ustedes dos-Les dije a los dos con una sonrisa.
-Osvaldo tu ya lo presentias jajaja-Dijo Ari entre risas.
-Y bueno tu wey,para cuando la novia?-Dijo Juan entre risas.
-Hay no empieces a joder Juan-Le dije algo enfadado,no siempre preguntaba eso pero aveces si jodia con eso.
-Silencio Juan no vez que a valdo le gusta Aldo-Dijo Ari con un tono burlón.
-Nmms Ari yo no soy gay-Le dije algo indignado.
-JAJAJA esa ni tu te la crees,acaso piensas que no te vimos como besaste a Aldo antes de irse-Dijo juan con una voz segura.

Mi cara cambio totalmente cuando Juan menciono ese beso,acaso ellos si lo vieron,tengo miedo a que otras personas no acepten mi amor hacia Aldo.

-L-lo viste-Le dije algo inseguro
-Si,lo vimos,pero no te preocupes no te jugaremos por tus gustos cuando quieras visítanos y te apoyaremos-Dijo Ari segura de si misma y de lo que decía.
-Gracias chicos,bueno me tengo que ir-Les dije al par de tortolos.

Ari y Juan se alejaron poco a poco.

-Adios Osvaldo-Dijeron ambos despidiéndose de mi tomados de la mano.

Seguir caminando asta llegar al gimnasio y me puse a hacer lo que el couch me pedía.

NARRADORA POV:

El más alto salió del gimnasio y de paso fue a visitar a su amigo Roier,el más alto tocó la puerta y su amigo no abría la puerta.

Osvaldo rodeo la casa y se encontró con la ventana que da vista al cuarto de roier,el más alto asomo la cabeza y vio a Roier acorralado por spreen en la pared,el más alto miro como spreen besaba apasionadamente a Roier mientras esté jadeaba.

Roier noto a Osvaldo.

-OSVALDO!-grito roier alejándose de spreen.

El más alto corrió a madres hacia la salida,pero spreen lo agarro de camisa jalandolo hacia adentro de la casa.

-Que te pasa wey-Dijo el más alto algo enojado.
-Escuchame bien boludo,lo que viste jamás se lo digas a nadie-Dijo spreen con roier detrás de el.
-Si wey ya no digo nada pero nmms pongan cortinas culeros-Dijo el más alto entre risas.

Spreen soltó a Osvaldo y dirijio su mirada hacia Roier.

-Ya me voy guapo,mañana salimos tu y yo precioso-Dijo spreen mirando a Roier mientras le daba un lindo beso en la boca.
-Esta bien-Dijo roier con un leve sonrojo.

Spreen salió de casa de Roier y se fue, inmediatamente Roier se dirijio hacia el más alto.

-Tu no dirás nada-Dijo roier en a la defensiva.
-Ntp wey no pasa nada-Dijo el más alto mientras salia de la casa de Roier.

El más alto se fue a su casa y se dió un ducha,pero,el tampoco paraba de pensar en el beso que le dió a Aldo acaso Osvaldo si sentía cosas realmente por Aldo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Asta aquí el capítulo gente.

Perdón por no aver subido esta parte esque la verdad......lo olvide.







































CONTINUARA

Eres Todo Para Mí  Aldo x El Mariana~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora