La lluvia es mi mejor compañía cuando tú no estás....Pasaron 2 semanas después de aquella discusión la cuál ambos lamentaban,Aldo no salió de casa durante todo ese tiempo,no respondía mensajes ni llamadas,no salía,no comía y solo se quedaba en su habitación,cada que llegada la lluvia miraba por la ventana y admiraba la lluvia y la niebla,Osvaldo por su parte tampoco salía y se la pasaba la mayoría del tiempo durmiendo y llorando el lamentaba el aver le gritado a Aldo de esa manera se sentia fatal como si le pagarán un tiro cada 2 segundos en el corazón no podía describir su dolor.
Aldo <3
Podemos hablar?
Que necesitas?
Verte
Solo quiero verte,saber
que estás bien solo eso.Quieres venir a mi casa?
Si,porfavor
Está lloviendo
No me importa
quiero verteEstas loco
Piensas que voy a dejar
que vengas a mi casa
después de 3 semanas
y que sufri mucho
porque te fuiste en
lugar de consolarme
y decirme que no lo
volverías a hacerAldo yo sé que
cometi erroresLose
Entonces para que
me quieres ver?Necesito verte Aldo
Aldo no le contesto a Osvaldo,comenzó a llorar,Aldo quería que Osvaldo fuera a verlo porque en realidad lo extraña mucho,demasiado si era sincero.
OSVALDO POV:
En el momento que Aldo no me contestó decidí tomar mi sudadera e ir casa de Aldo,la verdad no me importaba si estaba lloviendo porque lo quiero ver y necesito darle un abrazo y ver si está bien,cuando llegue al instante que toque la puerta Aldo abrió y le di un fuerte abrazo.
-Pense que no vendrías,pasa-Dijo Aldo haciendoce a un lado para que pasara.
Entre a la casa de Aldo y todo se veía bien solo que abia un problema,abia sangre en la cocina y en el baño.
-Que es eso?-Le pregunte a Aldo tampoco una navaja repleta de sangre.
-Es el fruto desde que te fuiste-Dijo Aldo dándome la espalda.
-Te cortaste?-Pregunte preocupado.
-Si y que-Dijo Aldo se veía enfadado.
-Me prometiste que no arias otra vez-le dije poniendolo de frente hacia mi para poder verlo.
-Y tu me prometiste que jamás te irías-Dijo Aldo con la voz quebrada y ojos aguados.Cuando dijo eso lo abrazo fuertemente.
-Perdon,perdón por haberte echo daño y alejarme de ti,solo no quería seguir haciéndote daño com mi actitud inmadura y se que hice mal al trataré como un cualquiera,solo vivo con el miedo constante a qué me cambies y por eso era haci,no pensé que te aria daño,paro al parecer si y me arrepiento de todo lo malo que te hice pasar por mi culpa,soy un imbécil-Le dije con lágrimas en mis ojos,me sentía tan mal por haberle echo daño a el amor de mi vida.
Solo sentí como Aldo me a razo muy fuerte y comenzó a llorar,lo deje de abrazar y lo mire,tome su muñeca con delicadeza y mire todas las cortadas que tenía,su brazo se veía tan mal.
Nunca pensé que se aria tanto daño por mi culpa,el pensar eso el pensar que es mi culpa me deprime y mucho,no quiero ver de esta forma a Aldo tan vulnerable y débil por mi culpa,todo esto fue mi culpa y siempre lo será,me arrepiento de todo el daño que le cause, solo quiero desaparecer.
-Deja de ver mi brazo haci-Dijo Aldo alejando su brazo.
-Te haces daño por mi culpa-Dije para después quedarme en silencio mirándolo fijamente.ALDO POV:
Cuando Osvaldo dijo eso solo tenía ganas de llorar,llorar mares,¿El me hiso daño?¿Es su culpa?,la verdad ya no lo se,me ahí daño por estar solo sin el,sin Osvaldo,lo único que quiero es que se quede conmigo y me cuide como lo hacía antes,como era antes.
-No es tu culpa-Le dije para que se pudiera tranquilizar.
-Si es mi culpa,desde que me fui te haces daño es mi culpa por ser una mrd contigo-Dijo Osvaldo llorando y en sus ojos pude ver lamentación y arrepentimiento,lo cual me hizo llorar frente a el.Osvaldo seco mis lágrimas con sus manos y me dió un beso en la frente para después levantarse para tomar unas vendas y agua oxigenada,Osvaldo comenzó a curar mis heridas que el pensaba que por si culpa existen ¿Es verdad? No lo sé.
-Listo-Dijo Osvaldo sonriendo de oreja a oreja se veía muy lindo.
-G-Gracias-Le dije algo nervioso.Osvaldo tomo su sudadera y poniéndose está para después poder irse
-Ya te vaz?-Le pregunte,no quería que se fuera,quería que se quedara conmigo.
Osvaldo me tomo de la mano y me llevo afuera bajo la lluvia,estábamos hay parados en medio de la carretera,Osvaldo me tomo de la cadera y me dió un beso tierno en los labios,era una experiencia tan linda,ser besado por tu ser amado bajo la lluvia,cualquiera diría que era una experiencia estúpida al saber que te puedes enfermar,pero cuando amas la lluvia esa es de las mejores experiencias de tu vida.
Fue mágico...
Amo este capítulo 😻
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mí Aldo x El Mariana~
RomanceFrida no leas esto me van a funar Hola soy la escritora sinceramente está es mi primera historia espero les guste ADVERTENCIA -Contenido +18 (intentos de esto) -Se hablara sobre la ansiedad -Algunos párrafos tienen que ver con la vida de la escrit...