La mudanza

1.1K 44 18
                                    


NARRADORA POV:

Aldo se encontraba aún en su casa en Aguascalientes,la casa ya estaba completamente vacía ni un solo mueble,Aldo tomo su celular y maleta,se al aeropuerto.

Ya abian pasado 3 meses desde la última visita de Aldo a Monterrey.

ROIER POV:

Estaba en la casa de Rivers cuando me llega una notificación de Instagram dónde veo una foto de Aldo en un avión,Aldo ya venía para acá.

-Ey,rivers Aldo ya viene para acá-Le dije a la enana sentada a mi lado muy concentrada en un partido.
-Despues de 3 meses al fin-Dijo la enana entre risas.
-Vamos por el al aeropuerto-Le dije a la enana.
-Simon deja le marco al Osvaldo-Dijo rivers tomando su teléfono para llamar a Osvaldo.

OSVALDO POV:

Estaba hablando con Ari y Juan por discor cuando me llega una llamada.

-Bueno,que paso pinche Minion-Dije porque vi que era Rivers.
-Vamos por tu novio al aeropuerto-Dijo Rivers entre risas.
-Simon,ven por mi,mientras cuelgo con Ari y Juan-Le dije para enero tiempo.

*Cuelga*

-Deja voy con estos para ir por Aldo a el aeropuerto-Les dije al par de tortolos.
-Sii-Dijo Ari colgando la llamada al mismo tiempo que Juan.

*Cuelga*

Cuando tome mis cosas y baje,alguien tocó la puerta,fui a abrir.

-Vamos wey ya-Eran rivers y Roier del otro lado de la puerta.
-Pues ya-Les dije saliendo de mi casa para ir al auto.

Subí de copiloto a lado de Roier y Rivers atras,cuando llegamos nos sentamos para esperar a Aldo,de pronto escuchamos a la operadora "El vuelo de Aguascalientes a Monterrey a llegado a su destino",al escuchar eso los 3 nos levantamos de nuestro asiento y vimos a Aldo pasar por la puerta.

-ALDO ACA-Grito Roier emocionado.

Aldo caminaba hacia nosotros.

-Que onda-Dijo Aldo saludando a todos.
-Vamos a dejar a rivers a su casa y luego vamos a dejarte a tu nueva casa Aldo-Dijo roier mientras todos salíamos de hay.
-Esperen deja voy al baño-Dijo rivers apresurada,se fue al baño corriendo.

Roier fue a comprar algo y yo y Aldo nos quedamos en el auto,lo mira en el parabrisas y voltea mi mirada.

-Que pedo Osvaldo-Dijo Aldo con uns sonrisa que me enamoro,pero recordé lo que le dije.
-No olvides lo que te dije aldito,cuando estemos solos verás a quien le perteneces~-Le dije con una sonrisa,no bonita si no una sonrisa seductora.

Me miró algo rojo y volteo la mirada a otro lado y yo volte hacia enfrente.

-ya regresamos-Dijeron Roier y Rivers entrando al auto.

Hicimos una parada para dejar a rivers en su casa,nos despedimos y nos dirijimos a la nueva casa de Aldo,roier nos dejó a Aldo y Ami fuera de casa de Aldo y se fue porque tenía una cita con spreen.

Impresionantemente la asa de Aldo ya estaba acomodada y todo se veía bien.

Aldo me miró.

-Quieres algo de comer?-Me dijo tomando un poco de agua.


Alert 🔞🔞

NARRADORA POV:

-Es hora de que sepas de quién eres~-Dijo el más alto caminando hacia Aldo.
-O-osvaldo?-Dijo Aldo nervioso por lo serca que estaba Osvaldo de el.

Osvaldo tomo de la cadera a Aldo y lo beso,Aldo acepto el beso posando sus manos alrededor de el cuello del más alto,Osvaldo baja sus manos hacia los muslos de Aldo y lo carga para llevarlo a una abitacion.

Osvaldo y Aldo ya estaban muy exitados y no podían parar.

Los dos se desnudaron y Aldo al ver el tamaño de el miembro de Osvaldo se exaltó y se pregunto,
"eso cabera dentro de mi".

-Lame mis dedos~-Dijo el más alto con una cara rosa y una sonrisa seductora.

Aldo hace caso a la orden y lame los dedos de Osvaldo,Osvaldo metio un dedo en la entrada de Aldo haciendo que este saque un leve gemido después de unos minutos metió en segundo dedo haciendo movimientos de tijera haciendo que Aldo sacara unos gemidos.

Osvaldo cada vez de le ponia mas dura al escuchar a Aldo gemir y de un momento a otro metió su miembro en Aldo.

-Mgh~Ah~-Gimio Aldo.

Osvaldo daba emboscadas fuertes y rápidas.

-Porque no gimes mi nombre baby~-Dijo Osvaldo continuando sus movimientos.
-Mgh~ni en tus sue-~AH!~-Osvaldo no lo dejo terminar ya que abia llegado al punto dulce de Aldo y no lo quería perder.

-Ah!~Ah!~Daddy~Mgh!~-Gemia Aldo de placer.
-Me encanta que me digas daddy~-Dijo osvaldo.

Aldo arañaba la espalda de Osvaldo de tanto placer y Osvaldo mientras emboscada a Aldo le hacia mordidas a el mayor.

A Osvaldo le encanta estar en el punto dulce porque se sentía bien.

Osvaldo puso en 4 a Aldo y comenzó a emboscarlo fuerte y rápido.

-AAHH~MGH~DADDY~-Gemia con locura Aldo,sentía tanto placer que olvidó todo lo demás.
-~Me voy a correr~-Dijo Osvaldo.
-Mgh~va~-Aldo no podía hablar.

Asta que por fin Osvaldo se corrió dentro de Aldo,salió de su interior y miro a Aldo tirado en la cama con mordidas en su cuerpo y lleno de semen,se veía jodidamente bien.

-Que guapo eres mi amor~-Dijo Osvaldo mirando a Aldo.

Aldo estaba dormido,se quedó en un sueño profundo del cansancio y Osvaldo hiso lo mismo.










CONTINUARA 

Eres Todo Para Mí  Aldo x El Mariana~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora