Se preocupa por mi?-

1.4K 57 28
                                    


Despues de la reunión que tuvieron los amigos cada uno se fue a su casa,Aldo se quedaría con su amigo Osvaldo una noche para el día de mañana regresar a Aguascalientes,Osvaldo y Aldo caminaban por las calles hacia el departamento del más alto.

-Oye Aldo tengo una duda-Dijo el más alto mientras caminaba alado del más grande.
-Si wey que paso?-Dijo el mayor con una sonrisa.
-En Aguascalientes vives solo??-Pregunto el más alto.
-Si wey ya vivo solo,pa que me vayas a visitar un dias culer0-Dijo el mayor entre risas.

Llegaron al departamento de Osvaldo y los 2 entraron a este.

-Ven wey acá en este cuarto vas a dormir-Dijo el más alto mostrándole una abitacion.
-Gracias wey-Dijo el mayor mientras entraba al cuarto.

Osvaldo se fue a su abitacion y se quitó su ropa para ponerse su pijama,Que comodidad- dijo el más alto en sus pensamientos.

Aldo también se cambió de ropa y usar su pijama,Osvaldo se queda dormido al apenas tocar la almohada,Aldo se asomo de reojo a la abitacion de Osvaldo para verlo totalmente dormido,este regreso al cuarto y saco una navaja de su maleta,para irse a una esquina.

Aldo comenzo a marcar sus brazos con cortadas que chorreaban sangre del mayor.

Osvaldo se levantó para ver si su amigo ya estaba soñando pero al ver el cuarto totalmente oscuro y la cama vacía este se adentro en el cuarto y vio a Aldo en una esquina con los brazos totalmente llenos de cortadas y cicatrices.

-ALDO ESTAS HERIDO-Dijo el más alto con un tono de preocupación.

Aldo no respondió y solo miraba la navaja,Osvaldo le retiro la navaja y lo levanto jalandolo hacia la cocina.

Aldo se sentó en una silla a fuerza,el más alto tomo un botiquín de auxilios y saco un algodón y lo lleno de alcohol.

-Porque haces esto Aldo.?...-Pregunto el más alto mientras curaba al mayor.
-Cuando siento un dolor en el pecho o recuerdo algo que no quiero recordar me cortó,para concentrarme en ese dolor y no en el otro- dijo el mayor mirando hacia el piso.
-Aldo sabes que estoy aquí para ti y puedes confiar en mí porque soy tu mejor amigo-Dijo el más alto preocupado por el mayor.
-Gracias Valdo-Dijo el mayor mirando como el más alto lo curaba.

OSVALDO POV:

Después de ponerle las vendas a Aldo lo mire,el estaba viendo el piso.

-Aldo,mírame-Le dije mientras guardaba las cosas.

Aldo dirijio su mirada hacia mi y me miró.

-No quiero que vuelvas a hacer esto, okey?-Le dije,no con un tono de enojo si no con un tono de preocupación.
Estaba preocupado por el,es mi mejor amigo y no queria verlo dañado.

-Osvaldo,porque te preocupas por mi?-Me dijo con un tono bajo.
-Porque eres mi mejor amigo-Le dije algo preocupado.
-Solo por eso,vaya-Dijo algo desanimado.
-NO QUIERO VERTE MAL,NO QUIERO VERTE SUFRIR,NO QUIERO VERTE HACI.....Solo quiero que estés bien-Dije con las manos en la mesa algo enojado,pero mi preocupación era más grande que mi irá.

Aldo se quedó callado,se levantó de su asiento,me dió un beso en la mejilla y se fue.

Enseguida del acto que hiso Aldo me ruborise mis mejillas se pusieron totalmente rojas.

Pensamientos de Osvaldo:

NO PUEDE SER!!ALDO ME BESO LA MEJILLA!!NO PUEDE SER!!
____________________________________

ALDO POV:

Después de darle un beso en la mejilla a Osvaldo me fui al cuarto,después de adr echo eso no podía dormir.

PENSAMIENTOS DE ALDO:

Porque lo hice??
Talvez sie ya algo por el?..
-
--
---
--
-
Osvaldo es lindo.
Se preocupa por mi :)
____________________________________

Pensé varias cosas antes de dormir,me recoste en la cama y me quedé profundamente dormido.
*Pasada la noche*

Me levanté y inmediatamente me cambié de ropa y guardando cosas en mi maleta ya que hoy tengo que regresar a Aguascalientes,estaba guardado cosas cuando escucho pasos acercarse,volteo mi mirada y veo que es Osvaldo con una sudadera en la mano.

-Ey mojón,esto es tuyo-Dijo Osvaldo aventando la sudadera a mi cara.
-Hay wey casi se me olvida-Dije con la mano y casi guardando esta en la maleta.
-vamos wey yo te llevo al aeropuerto-Dijo Osvaldo con una sonrisa.
-Pues ya wey-Le dije

Tome mi maleta y salí del departamento de Osvaldo y subí a su coche.

Abia un silencio muy incómodo,asta que llegamos a el aeropuerto,baje del coche y toma mi maleta para dirijirme a el avión.

Estaba apunto de entrar asta que siento un brazo en mi hombro,me giro.

-Orale wey ni te despides perro-Dijo Osvaldo con una sonrisa.
-Nos vemos valdo asta que me mudé te volver--Fui interrumpido por Osvaldo que me tomo de la cadera y me beso.
Un beso amoroso y cálido,acepte su beso ya que era cálido y amoroso.

Osvaldo y yo nos separamos

-Nos vemos Aldito-Dijo Osvaldo con una sonrisa.
-Adios valdo-Dije con una sonrisa y llendo a subir el avión.

____________________________________

Aquí la parte 2 mi gente espero les guste

Eres Todo Para Mí  Aldo x El Mariana~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora