Las heridas sanaron......tan solo la exteriores.....
Cualquiera que viera la relación de Aldo y Osvaldo pensaria que no es más allá de sexo,pero después de lo que pasó la última vez Osvaldo a sido más delicado y amoroso con Aldo,no quiere hacerle daño pero,lo volvió a hacer...-Osvaldo dónde están mis lentes-Pregunto Aldo algo desesperado porque eran el 3 par de lentes que compraba.
-Ten mi vida aquí están-Dijo Osvaldo dándole los lentes a Aldo.
-Gracias mi amor-Dijo Aldo tomando los lentes y dándole un beso a Osvaldo.Después de 2 horas Osvaldo se quedó dormido y Aldo lo miro,Aldo no salía mucho haci que salió de casa y fue a la plaza con Roier y Rivers que les parecía sorprendente que Aldo saliera solo.
-Te van a regañar mojón-Dijo rivers en tono burlón.
-Callate,solo salí un rato-Dijo Aldo mirando a la enana a su lado.
-al que si van a regañar es al Roier porque este wey le gritó a spreen y se salió-Dijo Aldo con tono burlón.
-Pues esque spreen quiere que me quedé con el y yo quiero salir,piensa que es dueño de mi vida o que-Dijo Roier algo enojado.
-Pero nmms nomás te dijo que no llegarás tarde-Dijo Rivers.
-Pero yo sabré a qué hora llegar pues-Dijo Roier algo enojado.Aldo le da un pequeño sape a Roier.
-Ya wey alivianate carnal-Dijo Aldo animado.
Roier,Rivers y Aldo fueron a casa de Juan y Ari ya que estos planeaban casarse después de 3 años de relación oculta.
-Embarasaste a la Ari o que mi Juan-Dijo Aldo en tono burlón.
-JAJAJA no seas pendejo claro que no,bueno no todavía-Dijo Juan entre risas.
-Nmms Ari hoy te toca sobre-Dijo Aldo en tono burlón.Ari solo se echó a reír al igual que rivers,se la estaban pasando bien,después de como 2 horas una llamada de Osvaldo llega al celular de Aldo.
-Esperenme-Dijo Aldo tomando su celular y llendo al jardín.
-Bueno,que paso mi vida?-Dijo Aldo en un tono lindo para que Osvaldo no se enojara.
-Donde estas?-Pregunto Osvaldo a Aldo.
-En casa de Juan y Ari-Dijo Aldo sin preocupaciones.
-Porque te fuiste sin avisarme-Dijo Osvaldo con un tono serio.
-Porque estabas dormido y no quería despertarte-Aldo ya se le notaba algo nervioso.
-Saliste sin mi permiso y ni si quiera me dijiste a dónde ibas,porque?-Dijo Osvaldo,ya se le notaba en enojo o los celos.
-Porque hace mucho que no salgo y pues yo quiero salir sabes no quiero estar todo el día encerrado-Solto Aldo ya algo enojado y nervioso.
-Ahora te Cres el fuerte e?,pues te recuerdo que tú eres la puta que es cojida por mi,y amas que aga eso e maldita zorra-Dijo Osvaldo en forma de defensa.
-Porque me insultas maldito asqueroso-Dijo Aldo en forma de defensa al igual que el contrario.
-Asqueroso?maldito?,te vuelvo a recordar que aquí tu eres la zorra-Dijo Osvaldo ya enojado.
-Estupido-Dijo Aldo porfin colgando la llamada.Aldo ya se veía algo nervioso pero aún haci volvió con los demás.
-Que paso wey-Prgunto Juan a Aldo al verlo algo nervioso.
Aldo no contesto y después de 20 minutos alguien tocó la puerta,Aldo ya tenía miedo al saber si era Osvaldo y Roier también tenía miedo porque talvez sea spreen.
Juan fue a abrir la puerta y alguien entro apresurado,era Spreen que rápidamente tomo a Roier y se lo llevó.
-nmms wey-Dijo Ari algo impactada.
CON ROIER Y SPREEN:
-Que te pasa?-Dijo Roier dentro del carro.
-Me gritaste y asotaste la puerta,Cres que no me enojé-Dijo spreen enojado.
-Pues yo digo que no porque no saliste a buscarme-Dijo Roier con confianza.
-No lo hice porque te deje ser libre-Dijo spreenCuando llegaron a casa Spreen acorraló a Roier en la pared de la cocina y comenzó a besarlo era un beso húmedo y lujurioso,roier ni siquiera se negó,spreen tomo los muslos de Roier y lo llevo a la cama donde Roier estaba sentado en las piernas de spreen,el cuarto se llenaba de pequeños quejidos y gemidos de Roier ya que spreen mordia y hacia marca en el cuello del contrario.
-~mhg~s-spreen~- Dijo Roier entre quejidos leves.
-~Dime mi amor~-Dijo Spreen mirándolo con una sonrisa picara.
-~Duele~-Dijo Roier con ojitos aguados pero no por dolor de golpes si no de dolor placentero.
-~Me importa?~Mi amor~Sabes que mientras yo este haci~no me importa si te duele~porque se que lo disfrutas~-Dijo spreen,a decir verdad el tenia razón,Roier no podía negar que no le gustaba que spreen le hiciera eso.Spreen comenzó a desnudar a Roier dejandolo vulnerable e indefenso frente a el,Spreen miraba de pies a cabeza a su obra de arte,el no podía creer que Roier era suyo solo suyo, Roier solo miro a spreen.
-~amo que seas mio~-Dijo spreen con voz ronca y seductora.
Roier solo se quedó callado mirando a spreen como si pidiera algo,Spreen se quitó su ropa y antes de entrar en Roier, dio unas pequeñas mordidas y chupones en los muslos de Roier,para después entrar directamente a Roier sin remordimiento.
-~AAHH~MGHH~-Grito roier del placer y dolor.
Spreen entraba y salía de Roier rápidamente y fuertemente de el,Roier ya no gemia si no que gritaba del placer que sentía.
EN LA CASA DE JUAN:
-Pense que era Osvaldo wey-Dijo Aldo con una voz de alivio.
-No cantes victoria mi amor-Se escucho la voz de Osvaldo atrás de Aldo.Aldo se espanto y se cubrió la cara con sus manos.
-AWW,Te dijo mi amor,que bonito-Dijo Ari en un tono de ternura.
-Haci lo trato siempre-Dijo Osvaldo poniendo sus brazos alrededor del cuello de Aldo.
-Bueno yo y Aldo ya nos debemos ir-Dijo Osvaldo tomando a Aldo de la muñeca y ayudándolo a levantarse.
-Ey pero antes dense un beso,digo si es que se aman-Dijo Rivers en un tono burlón y retador.
-Bueno-Dijo Osvaldo aceptando el reto de rivers.Osvaldo miro a Aldo como su presa y posó sus manos en la cadera de Aldo para después besarlo,Aldo no negó el beso y poso sus manos alrededor del cuello de Osvaldo.
Osvaldo y Aldo olvidaron que abia gente con ellos,Osvaldo comenzó a tocar a Aldo y sacándole pequeños quejidos.
-WEY ERA BESO NO MANOSEADA-Grito Rivers para que paren.
-Ya ya,bueno nos vamos-Dijo Osvaldo separándose de Aldo.Se despidieron y Osvaldo tomo la muñeca de Aldo y se fueron a casa.
Cuando llegaron a casa Osvaldo estaba algo enojado y Aldo no sabía y se fue a la habitación,Osvaldo fue donde estaba Aldo y hay paso la discusión de la destrucción.
Amo el drama
Bueno esperen es siguiente cap para llorar o nose
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mí Aldo x El Mariana~
RomanceFrida no leas esto me van a funar Hola soy la escritora sinceramente está es mi primera historia espero les guste ADVERTENCIA -Contenido +18 (intentos de esto) -Se hablara sobre la ansiedad -Algunos párrafos tienen que ver con la vida de la escrit...