ATENCION:
Está parte de la historia hablara sobre el pasado de Aldo y Osvaldo incluyendo como se conocieron(la historia será casi la misma pero algo modificada),también se hablará de la amistad de Juan Guarnizo y Aldo.
Gracias a marcspectobaby por la idea de la amistad de Aldo y Juan.Hace 10 años.
Aldo tenía 17 años y Juan 16 en esos momentos estos se conocían pero jamás abian hablado,Aldo jamás puso interés en hablarle ya que era 1 año menor que el y pensaba que sería aburrido,solo que un día a Aldo le tocó hacer un trabajo con alguien de otra aula y para su suerte le tocó de el 4 semestre dónde estaba Juan.
-Jovenes tomen asiento porque alguien de otra aula va a venir a elegir a uno de ustedes-Dijo la maestra mirando a todos y esperando a que se sienten.
-Pasa Aldo-Dijo la maestra dirigiéndose a Aldo.Aldo entro al aula y todos lo miraron como si fuera un adulto mayor o algo haci.
-Quien tiene el promedio mas alto?- pregunto Aldo a la maestra.
-Juan Guarnizo venga porfavor-Llamo la maestra a a Juan.Juan se levantó y fue con la maestra.
-Es el-Dijo la maestra mirando a Aldo.
-Hola soy Juan-Dijo el de lentes con una sonrisa a Aldo.
-Esta bien-Dijo Aldo.Aldo le hizo una seña a Juan para que lo siguiera,Juan solo hiso caso y lo siguio,llegaron a la biblioteca y se pusieron a hacer ese dichoso proyecto.
Juan saco su celular y puso Eminem a lo que Aldo also la mirada.
-Te gusta Eminem?-Pregunto Aldo a Juan.
-Si,tiene buenas canciones-Respondio Juan a la pregunta de Aldo.
-Enserio a mi también me gusta es demasiado bueno- Dijo Aldo con una sonrisa.Haci pasaron 2 horas y Juan y Aldo se hicieron muy buenos amigos,casi todo el tiempo Juan buscaba a Aldo en los tiempos libres,cualquiera que los vea pensará que estos 2 son pareja o algo pero la verdad no,se sabía claramente que Juan estaba saliendo con Abril más conocida como Ari,Aldo no tubo ninguna relación amorosa solo que llegó un tiempo en el que se corría el rumor de que esté estaba saliendo con Rocío pero esto fue desmentido por ambos ya que rocío tenía novio y Aldo no estaba con nadie.
-Aldo le voy a pedir a Ari que si quiere ser mi novia,la verdad este tiempo que hemos estado saliendo pues me enamore más de ella-Dijo Juan muy feliz frente a su amigo Aldo.
-Si wey tu declarate seguro te dice que si-Dice Aldo en forma de apoyo a su amigo.Juan y Aldo llegaron a un café donde Aldo se puso en otra mesa y Juan fue con Ari.
-Ari yo quería decirte algo-Dijo Juan algo nervioso frente a Ari
-Si dime Juanito-Dijo Ari con una sonrisa.
-Quieres ser mi novia?-Pregunto Juan dandole un ramo de rosas a Ari.
-Sii!-Dijo Ari emocionada por la declaración.Aldo se puso feliz al ver que si amigo triunfo en el amor y que jamás tendrá que pasar penas,Aldo también quería decirle lo mismo a su amor prohibido,pero pues si si amor hacia esa persona es prohibido.
Otra cosa que es buena de la amistad de Juan y Aldo es que Juan desde que se hizo amigo de Aldo y tomo su confianza le dijo que le gustaba Osvaldo,para Juan no era sorpresa que Aldo le contara esto,Osvaldo es el mejor amigo de Aldo y la verdad los 2 se gustaban mutuamente y Juan lo sabía,la razón por la que Juan no le decía a Osvaldo que Aldo gustaba de el y a Aldo que Osvaldo gustaba de el era porque dejaría que ellos se dieran cuenta de su amor por si mismos y no por el.
Después de que Juan se mudará a Monterrey con Ari estos amigos perdieron comunicación por 2 meses pero después siguieron hablando y después de 1 año Juan termino con Ari porque los papás de Ari no aceptaron a Juan como buen novio para su hija.
(Actualmente Ari y Juan están juntos sin importar lo que digan sus papás porque ellos se aman y eso es lo importante)Cómo se conocieron Osvaldo y Aldo y como se enamoraron:
Solo tenían 12 años cuando se conocieron,hacían servidores en un juego que tenían en común(no me acuerdo cómo se llama el juego)
Y se agregaron a Facebook y hablaban por hay,cuando los 2 se dieron cuenta que ambos vivían en México lo único malo era que Aldo vivía en Aguascalientes y Osvaldo Monterrey,Aldo y Osvaldo se llevaban muy bien y a pocos meses ya eran mejores amigos y hablaban todos los días.Cuando Osvaldo tenía tan solo 16 años comenzo a tener sentimientos hacia Aldo.
Aldo comenzó con sus sentimientos hacia Osvaldo desde que tenía 16 igualmente.
Osvaldo jamás le dijo sus sentimientos a Aldo ya que tenía miedo a ser rechazado por este y no quería perder su valiosa amistad con Aldo,en cambio Aldo no le decía sus sentimientos a Osvaldo porque estaba esperando a tener la edad adecuada para decirle y ser aceptado por sus amigos y padres.
Los 2 se gustaban mutuamente pero tenían en mismo miedo no ser aceptados por sus amigos y familiares.
Rivers sabía todo,ella sabía que se gustaban y que Spreen sentía cosas por Roier,ella era una fuente de información siempre se enteraba de todo.
Espero les siga gustado este cap
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mí Aldo x El Mariana~
RomanceFrida no leas esto me van a funar Hola soy la escritora sinceramente está es mi primera historia espero les guste ADVERTENCIA -Contenido +18 (intentos de esto) -Se hablara sobre la ansiedad -Algunos párrafos tienen que ver con la vida de la escrit...