Amo cuando estás a mi lado,tu presencia y aroma siempre me hacen sentir bien,cada día me das un motivo para seguir amándote asta el fin de mis días,siempre que te necesito estas ahí para escucharme y apoyarme,se que te hice daño y no abra un día en el que no me arrepienta,yo te voy a ayudar sanar aunque me lleve años,todo lo que necesito eres tú y solo tu,toda mi vida la quiero pasar contigo y ser parte de tus momentos felices,eres la persona que más amo en este mundo.....
Eres todo para mí.
Las palabras de Osvaldo fueron suficientes para que lágrimas comenzarán a salir de los ojos de Aldo,siempre pensó que el amor era tonto pero con Osvaldo era todo lo contrario y ahora están ahí parados.
Me enamore de ti por muchas razones y cada día me das una nueva,siempre pienso en ti todo el día a tal punto que eres mi pensamiento favorito de todos los días,amo verte a mi lado todas las mañanas y que yo sea el motivo de esa linda sonrisa que me enamora cada día que la veo,ahí problemas en el mundo pero junto a ti podemos solucionar todos lo que tengamos,mis cosas favoritas son más especiales cuando estoy contigo,cada mañana que te miro pienso en como puedo tenerte,Te amo y siempre te amare asta el fin de mis días....
Eres todo para mí.
Después de las palabras de Aldo,Osvaldo lo miro con unos ojos que reflejaban todo lo que sentía por el.
-Esta unión no será corrompida,puede besar al novio-Hablo el padre dando fin a la ceremonia
Osvaldo miro Aldo y se acerco en un paso y unió sus labios en un beso dulce y tierno que jamás olvidarán,todos los presentes aplaudieron y otros parecían ambulancia como rivers y Roier,todos estaban felices por las unión de Osvaldo y Aldo,después de tantos problemas por fin estaban juntos....
Te admire por mucho tiempo sin agallas de hablarte y ahora estoy aquí frente a los que nos quieren presenciando el evento que jamás olvidaré y el más especial de mi vida,espero que siempre estes ahí conmigo en las buenas y en la malas,eres lo mejor que me a pasado y siempre te lo voy a recordar,mi amor por ti es infinito...
Eres todo para mí...
<3
¡!
<3
¡!
<3
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mí Aldo x El Mariana~
RomanceFrida no leas esto me van a funar Hola soy la escritora sinceramente está es mi primera historia espero les guste ADVERTENCIA -Contenido +18 (intentos de esto) -Se hablara sobre la ansiedad -Algunos párrafos tienen que ver con la vida de la escrit...