Celos?..

1.1K 42 4
                                    


NARRADORA POV:

Era un día como tal,Aldo,Roier y Osvaldo estaban en una llamada por discor.

-Aldo ayer ví algo bien cabron en la casa de Roier-Dijo el más alto con voz de señora chismosa.
-Aver wey dime-Dijo el mayor con cara de sorpresa,ya que Roier es un chico muy dedicado y amable y no es capaz de hacer cosas inaptas.
-Fui a su casa y me asome por la ventana y se estaba besando con el spreen-Dijo es más alto entre risas.
-Pinche Osvaldo te dije que no dijeras nada culero-Dijo Rogelio algo enojado.

Despues de acabarse de reír,se escuchó que alguien llamo a la puerta de Roier.

-Es tu noviecito-Dijo el más alto.
-Callate-Dijo roier parándose de su silla para ir a abrir la puerta.

Después de unos segundos vieron a spreen sentarse en la silla de roier apunto de colgar la llamada.

-Tratalo bien culero JAJAJAJ-Dijo el más alto y el mayor entre risas.
-No se preocupen por eso,yo lo trato como príncipe-Dijo spreen cortando la llamda.

Osvaldo cambio de un momento a otro su aspecto.

-...Aldo-Llamo el más alto al mayor.
-Que paso wey-Dijo el mayor mirando a su amigo atrávez de la pantalla.
-Ayer ví una publicación tuya,de como una muchacha te beso y tu bien pendejo te dejaste-Dijo el más alto con voz ronca y sería.
-Reaccione tarde compa,además eso a ti en qué te afecta-Dijo el mayor con el seño fruncido.
-Porque dejaste que besara?..-Dijo el más alto muy serio.
-Ya te dije que reaccion-...espera JAJAJAJAJA Estás celoso JAJAJJAA No me la creo AJAJAJA-Dijo el mayor entre risas al darse cuenta que su "mejor amigo" estaba celoso.
-Pues si lo estoy,pero ya verás a quien le perteneces cuando vengas a Monterrey-Dijo el más alto con una sonrisa y voz sería.
-O-osvaldo?-Dijo el mayor algo nervioso.
-Nos vemos Aldito-Dijo el más alto colgando la llamada.

ALDO POV:

Cuando Osvaldo colgó la llamada,yo estaba sudando no sabía que aria Osvaldo cuando lo viera,tenía miedo sinceramente.

Fui a la cocina para tomar un poco de agua y llamaron a la puerta,fui a abrir la puerta y me sorprendi al vera Rocío del otro lado la puerta.

-Que onda wey,pásale-Le dije a mi mejor amiga con una sonrisa,hace mucho que la veo.

Rocío no respondió y se sentó en el sillón,se me hizo raro que Rocio no saludara y que sea muy seria,por lo natural es una buena chica y alegre,me senté a su lado y no me miró solo tenía la cabeza baja.

-Rocio que pasa?-Le pregunté algo preocupado.
-Me t-termino mi novio-cuando rocio dijo eso rompió a llorar.

La abraze y ella seguía llorando.

-Tranquilisate un poco Rocío-Le dije a mi mejor amiga para que se calamar ya que lloraba muy fuerte.

En ese momento tocaron la puerta y fui a abrirla,al parecer era el novio de Rocío,bueno ex novio.

-Rocio déjame hablar contigo...-Dijo el chico mirando a Rocío.
-De que  quieres hablar?,tu jamás quisiste hablar y ahora si quieres-Dijo Rocío con frotando al chico.

Yo estaba impactado por lo que estaba pasando y no sabía que hacer.

-Quiero hablar de nosotros-Dijo el chico tomando de la mano a Rocío.

Los dos salieron de mi casa y se fueron,que extraño era ver una pelea de pareja en carne propia,yo jamas presencié una.

Nunca estuve acostumbrado a ver ese tipo de cosas,nunca me interesan las relaciones,en mi opinión son algo bonito pero todos sabemos que no dura para siempre.
















____________________________________
Perdón por qué el capítulo está corto esque tengo cositas que hacer

Eres Todo Para Mí  Aldo x El Mariana~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora