Una noche de pasión,calor y lujuria dió paso a muchos sentimientos.....
Después de esa noche a Aldo le dolían las piernas,se despertó y lo primero que sus ojos captaron fue la figura de Osvaldo abrazándolo por la cadera,Aldo no sabía bien lo que pasó la noche anterior pero con el claro dolor de piernas ya sabía lo que sucedio,Aldo no se levantó,no quería molestar a Osvaldo solo lo miro,abia olvidado lo lindo que se veía Osvaldo dormido,volvió a cerrar los ojos y callo en sus sueños.
Osvaldo se despertó y se levantó lentamente para no despertar a Aldo,fue al baño y se lavo la cara,después de eso tomo su ropa y se cambió para tener una apariencia más limpia,regreso a la habitación y miro a Aldo acostado tan indefenso y lindo.
ALDO POV:
Estaba en mis sueños cuando siento que alguien me sacude y me llama.
-Aldito despierta-Mis ojos miraron a Osvaldo hablandome con ternura y delicadeza.
Me levanté y lo mire,me estaba tambaleando senti que iba a caer pero Osvaldo me sostuvo entre sus brazos.
-Alivianate Aldito-Dijo Osvaldo mirándome a los ojos y con una sonrisa en su rostro.
Cómo esque ese poste era mi novio o todavía somos?,me confundo cada que me preguntó eso.
Osvaldo tomo una toallita húmeda y la paso por mi rostro,tomo otra y la paso por mis muslos plegostiosos y llenos de ese líquido,al terminar esta acción me levanté pero mis piernas sentían tanto cansancio y dolor que al instante caí al piso,Osvaldo me cargo y me ayudó a cambiarme yo solo lo miraba admiraba su belleza y ojos cafés que me vuelven loco q mi y talvez a cualquiera,Osvaldo noto mi mirada y me dedico una linda y sincera sonrisa no sabía que hacer asi que mire hacia otro lado.
-Listo te vez lindo-Dijo Osvaldo cargandome y llevándome a la sala donde me cento en sus piernas como si fuera un bebé,no me quise negar,sentia bonito cuando era cariñoso conmigo.
NARRADORA POV:
Esa tarde ambos estaban en pijama en la sala disfrutando de la compañía del otro,Osvaldo quería hablar sobre ellos pero no sabía cómo iniciar la conversación apare estaba muy bien con Aldo sentado en sus piernas y con su cabeza en su pecho como si fuera un bebé,pero al poco rato Osvaldo rompió el silencio...
-Perdon,Aldo,se que cometí errores y supe que te hacía daño pero,quiero que sepas que yo jamás te deje de amar pero me fui porque sabía que necesitabas tu espacio y libertad,solo te deje ser libre,Aldo-Dijo el más alto mirando a Aldo preocupado por lo que fuera a decir o su reacción.
-Osvaldo,yo jamás te deje de amar y cuando te fuiste no sabía que hacer pero lo acepte,acepte que me hacías daño pero ahora no te quiero dejar ir-Dijo Aldo dándole un beso a Osvaldo el cual lo acepto.
-Aldito,quieres seguro conmigo?-Dijo el más alto nervioso con una sonrisa.
-Si Osvaldo,si quiero seguir contigo-Dijo Aldo con una sonrisa.Su amor no tenía límite y aunque se separan Miles de veces jamás dejarían de amarse.....pero nada dura para siempre.....
¡!
¿?
¡!
¿?
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mí Aldo x El Mariana~
RomanceFrida no leas esto me van a funar Hola soy la escritora sinceramente está es mi primera historia espero les guste ADVERTENCIA -Contenido +18 (intentos de esto) -Se hablara sobre la ansiedad -Algunos párrafos tienen que ver con la vida de la escrit...