NARRADORA POV:Al día siguiente Aldo desperto en el regaso de Osvaldo abrazandolo por la cadera y Osvaldo abrazando a Aldo.
Aldo no quería despertar a Osvaldo haci que volvió a dormir a su lado.
RIVERS POV:
Juan,Ari,Roier y yo llendo a la nueva casa de Aldo a visitarlo,íbamos a invitar a Osvaldo pero este no contestaba haci que decidimos ir nosotros.
*Toc Toc*
Toque la puerta y nadie abría,asta que Juan se dió cuenta que no tenía seguro y entramos.
Al entrar no abia ni un solo ruido y vimos la chamarra de Osvaldo en una silla,¿Que hacía hay? Me pregunte.
Juan,Ari y Roier se quedaron abajo y yo subí a la abitacion de Aldo y lo que vi fue tan raro.
PENSAMIENTOS DE RIVERS:
Es Osvaldo y Aldo durmiendo juntos!WOW!
____________________________________No los quise despertar se veían tan tiernos,pero....abia ropa tirada en el piso y me percate de semen en las sabanas,estos abian echo cositas.
Baje a abajo con los demás.
-Vamonos-Les dije y al decir eso todos me miraron extrañados.
-Y Aldo?-Pregunto Ari.
-Esta durmiendo mejor dejemos dormir a Aldo-Les dije para poder irnos pero ví que Roier ya no estaba con nosotros y subí rápidamente.Cuando subí,ví a Roier parado en la puerta viendo a los dos dormir juntos.
-Roier vámonos-Le dije a Roier.
-Simon vámonos hay que dejar a los morros dormir-Dijo roier bajando hacia abajo.Todos nos fuimos cada quien a su casa.
OSVALDO POV:
Me desperté y Vi a Aldo dormido y me levanté con cuidado para no despertarlo,cuando me levanté ví a Aldo destapado,tenía el pelo revuelto,semen en sus piernas y manos,con una camisa mía y todas las maracas que le abia echo,se veía tan bien
(EEHH uno que otro si se lo imagino puercos)
Gose verlo haci,quite mi mirada de el y me fui a lavarme la cara y acomodarme el pelo,cuando regrese ya no estaba Aldo y baje para saber si estaba abajo.-Hola-Dijo Aldo con una sonrisa.
-Ahora entiendes que eres mío,verdad Aldo-Dije con una sonrisa picada hacia Aldo.
-S-si-Dijo Aldo algo nervioso.Puse mis manos en su cadera y le di un beso tierno y cálido,sus labios son tan calientes y suaves.
-Te amo Aldo-Le dije para romper el silencio.
-Yo tambien-Dijo Aldo con una sonrisa.Perdón si era muy corta hoy esque hay problemas mi gente
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mí Aldo x El Mariana~
RomanceFrida no leas esto me van a funar Hola soy la escritora sinceramente está es mi primera historia espero les guste ADVERTENCIA -Contenido +18 (intentos de esto) -Se hablara sobre la ansiedad -Algunos párrafos tienen que ver con la vida de la escrit...