Declaraciones 💞

1K 44 2
                                    

ALDO POV:

Estaba jugando Mario car con Rivers y Roier,cuando acabamos de jugar hisimos llamada por discor y unimos a Osvaldo y Rocío.

Estábamos hablando muy normal,asta que se unen Ari y Juan.

-Ey hola cómo están?-Dijo Ari con una sonrisa en su rostro,se veía muy contenta.
-Queremos decirles algo-Dijo Juan muy feliz.
-Yo y Ari comenzamos una relación-Dijo Juan muy feliz y en el momento que Juan dijo eso todos felicitamos al par de tortolos por su amorío.

Para ser verdad yo sabía que Juan sentía cosas por Ari,sabía que en algún momento se lo iba a decir.

-Y tu Roier nada que decir-Dijo Osvaldo entre risas.
-Decir de que pendejo-Dijo Roier con el celo fruncido.
-No te agas wey,ya sabemos que tienes algo hay con el spreen-Dijo Rivers.
-Bueno pues la verdad es que si,yo y spreen tenemos una relación-Dijo Roier con una sonrisa en su rostro y algo nervioso.
-Oye rivers que hoy no cumples 5 años con tu morro-Dijo Osvaldo recordandole a rivers que debe ir a comer con su novio.
-Nmms si es cierto-Dijo rivers,colgó la llamada y se fue a comer con su novio.
-Esta wey que no se le olvida-Dijo Roier entre risas.
-Bueno...ya que estamos hablando de parejas,quiero un consejo para invitar a alguien a salir-Dijo Osvaldo algo apenado.

Cuando escuché eso no podía aguantar las ganas de llorar,Osvaldo se enamoro de alguien,colge la llamada y me avente a mi cama con lágrimas en los ojos.

Me llegaron un montón de mensajes de Osvaldo los cuales no queria ni ver,estaba muy mal.

NARRADORA POV:

Aldo seguía llorando asta que le llegó una llamada de Osvaldo.

Aldo contesto limpiando sus lágrimas.

-Que pedo wey-Dijo Aldo con la voz algo baja.
-Aldo,que paso porque te saliste haci de la llamada-Dijo el más alto preocupado por el mayor.
-A si perdón wey esque tenía cosas que hacer y tengo cosas que hacer-Dijo el mayor colgando la llamada.

Aldo se sentía algo mal,haci qe salió de casa para ir a comprar algunas cosas,en el camino de regreso a casa se encontró a Rocío a fuera de su casa.

-Que paso rocío-Dijo Aldo abriendo la puerta para que está pase.

Rocío no hablo y entro a la casa sentandoce  en una silla frente a la mesa.

-Aldo..-Dijo Rocío en voz baja.
-Si wey que paso-Dijo el mayor algo preocupado por si amiga.
-Te gusta Osvaldo?-Dijo Rocío dirijiendo su mirada hacia Aldo.
-Si...-Dijo Aldo preocupado por qué le dirá Rocío.

Le la nada entra Roier gritándole a Rocío.

-LO VEZ TE LO DIJE JAJAJA-Grito Roier alzando la mano para que Rocío de diera 500 pesos.
-Esta vez ganaste Rogelio-Dijo rocío dándole el dinero.

Aldo se quedó atónito y luego se rió asta quedarse sin aliento.

-Quien lo diría,al Aldo salió gay-Dijo Roier entre risas.
-Bisexual que es otra cosa-Dijo Aldo corrigiendo a Roier.
-Pues le tienes que decir e wey-Dijo Roier.
-Yase wey-Dijo Aldo sin pretextos.

Rocío y Roier se fueron y Aldo comenzo a poner cosas en cajas porque se mudaria a Monterrey.

____________________________________

El capítulo muy corto

Esque no tengo mucho tiempo,pero gracias a la gente que voto por los capítulos anteriores y esperen partes más largas

Eres Todo Para Mí  Aldo x El Mariana~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora