Flores

655 27 10
                                    

Los días son hermosos como sus ojos bajo la luz de la luna...



OSVALDO POV:

Me desperté después de un día agotador y divertido,la primera figura que ví al abrir mis ojos fue a Aldo dormido,tan indefenso,le di un beso en la mejilla y me levanté,baje a la cocina con los demás y Vi a Juan y filis,Juan estaba recargado en el desayunador y filis en la mesa.

-Hola mojones-Salude para después tomar un poco de agua.
-Que onda Osvaldo-Dijo Juan para aventarme un pan.
-E culero-Tome el pan y lo comí.

Filis parecía algo preocupado,su expresión parecía algo rara a como acostumbramos verlo.

-Que pasa filis?-Pregunte,yo no sabía nada del tema haci que preguntar sería lo mejor.
Estoy preocupado por Ama y el bebé,esque no sé si salga bien-Filis parecía en realidad preocupado.
-Wey tranquilo,todo va a estar bien tu solo cuidala-Dijo Juan para calma a filis y funcionó de una manera.

NARRADORA POV:

Aldo se despertó y esperando ver a Osvaldo pero no fue haci,se levantó y se puso sus lentes para bajar a la cocina donde ya estaban Juan,filis,Osvaldo y Spreen.

-Ustedes madrugan weyes-Dijo Aldo para acercarse a Osvaldo y darle sus lentes.
-No es mi problema que tú seas un bello durmiente boludo-Dijo spreen mirando a las escaleras para ver si bajaba Roier lo cual no pasaba.

Aldo no dejaba de ver a Osvaldo cosa que todos notaron.

-Asle caso a tu princeso pelotudo-Dijo el argentino para que Osvaldo le tome atención a Aldo.

El más alto miro a el mas bajo el cual no despegada la mirada.

-Que pasa Aldito?-Pregunto el más alto.

Aldo se acerco al más alto.

-Vamos a caminar?-le susurro.

Porque me susurra?,esa pregunta paso por la mente de Osvaldo,pero Aldo lo dijo solo para que fueran solos ya que quiera pasar una linda mañana con el,Osvaldo lo tomo de la mano y lo llevo a la habitación arriba,todos los miraron extraños pero no le tomaron importancia,al llegar a la habitación Osvaldo se cambió cosa que Aldo tambien hiso.

-Vamos-Dijo Osvaldo tomandolo de la mano y llevándolo abajo.

-Regresamos después-Menciono el más alto para salir de la cabaña con Aldo.

Aldo y Osvaldo caminaban tomados de la mano por el bosque disfrutando el silencio y compañía del otro,el bosque tenía un olor muy agradable y la paz que abia en el era relajante,Aldo miraba curioso todas las flores en los árboles,Osvaldo comenzo a imaginar cosas que no son de Diosito,miro a Aldo el cual también lo miro,el más alto tomo a Aldo y acorralo en un árbol oliendo su aroma vainilla.

-O-osvaldo?-Aldo se notaba nervioso cosa que el más alto noto.

Osvaldo comenzo a besar su cuello dejando mordidas y chupetones dónde podía,Aldo solo daba gemidos leves y dulces cosa que a Osvaldo le encantaba.

-~No te importa si lo hacemos aquí pequeño?~-Pregunto Osvaldo con una voz ronca y delicada.
-~N-no~-solto Aldo entre un gemido.

Osvaldo sonrió pícaramente y le comenzó a quitar la ropa,a él no le importaba si estaban en un bosque solo quería sentir el cuerpo de Aldo,ambos ya estaban completamente desnudos.

Osvaldo tomo una pierna de Aldo y la puso en su hombro,tono su miembro y lo alineo en la entrada de Aldo metiéndole poco a poco.

-~Ahh~Mgh~-Gimio Aldo por el placer que sentía.
-~Tranquilo mi pequeño~-Osvaldo le sonrió pícaramente.

Comenzó a embestirlo lento,cosa que le desesperaba un poco,Osvaldo queria atacarlo y dejarlo sin piernas y eso hiso,bajo su pierna de su hombro y lo hiso inclinarse,Aldo se sostenía de un árbol mientras Osvaldo lo embestía sin piedad.

-~AH~M-MAS~DADDY~AH~MGH~AH~-Aldo se sentia en las nubes,sentía un placer inimaginable.
-~Como tu pidas mi pequeño~-Osvaldo disfrutaba verlo de esa manera.

De un momento a otro los pétalos de las flores de los árboles comenzaron a caer en medio acto de placer,Osvaldo comenzo a embestir a Aldo casi rompiendo sus delicadas piernas.

Osvaldo salio de Aldo se puso solo sus pantalones tomo toda la ropa y cargo a Aldo llevándolo a una cabaña abandonada que miro a lo lejos,ya estando hay dejo la ropa en el suelo se quitó sus pantalones y tomo a Aldo de la cadera y lo puso en cuatro,comenzó a embestirlo nuevamente sin preparación alguna y su cuerpo lleno de sudor y calor,la cabaña se llenaba de ellos gemidos ahogados de Aldo.

-~AAHH~M-MAS~PORFAVOR~AH~AH~MGH~-Aldo no podía más abia llagado al clímax y no quiera parar.

Después de embestidas rudas Osvaldo de corrió dentro de Aldo el cual gimió con locura,el más alto decidió cambiar de posición y sentó a Aldo en sus piernas metiendo su miembro a la vez,Aldo entendió y comenzó a saltar arriba de este.

-~Muy bien amor~te portas bien~siempre hay que portarse bien con papi~-Osvaldo era malo cuando decía eso cosa que a Aldo le encanta.
-~Ah~Me estoy portando bien papi?~Mgh~-Dijo Aldo para seguir la corriente.
-~Si mi amor~-

Osvaldo tomo a Aldo de la cintura haciendo que salte más rápido y profundo,después de 2 rondas a Aldo le comenzaron a temblar las piernas y ya no podía más cosa que el más alto logro notar,bajo a Aldo de el y le dió un eso en los labios,de levantó y tono la ropa su ropa y la de Aldo,cambio a Aldo ya que si lo dejo sin piernas,se cambió y cargo a Aldo,camino asta la cabaña y en el camino tono flores para Aldo sin que el se diera cuenta,ambos llegaron a la cabaña,solo que Aldo llego cojeando.

-Ustedes fueron a cojer weyes adictos al sexo-Dijo Roier el cual estaba abrazado de spreen..

Osvaldo loo manos a chingar su madre y miro a Aldo,le dió las flores.

-awww gracias valdo-Aldo tomo la flores y le dió un beso en los labios.

Yo sé que te gustan mucho las flores...




Eres Todo Para Mí  Aldo x El Mariana~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora