⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑTomioka Giyuu ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆
Estábamos los dos separados, no podía acercar mi rostro con el suyo, estábamos solos, dándonos la espalda.
Llegué a pensar que era un sueño y solo eso, un hermoso sueño, en ocasiones sentía su cabello moverse.
Me concentraba en su respiración, se entrecortaba en ciertos momentos, la calidez de su cuerpo era algo que me otorgaba paz.
- ¿Qué tal la comida de Akaza? - pregunto sin más, recibo una pequeña carcajada de su parte.
- Mejoró, creeme que las primeras comidas eran un desastre - tomé la iniciativa de voltear a verle, no lograba visualizar nada.El frío lo sentía en mis huesos como si de apuñaladas se tratara, mi condición física ha mejorado, mi vista fue recuperándose de poco a poco, todavía sigo tomando medicamentos para mis órganos.
- ¿Qué tal tu brazo? - una sola pregunta me hizo presión en el pecho, escuchar de su boca su preocupación e incluso como se tomaba del cuerpo, me hizo entender que le importaba mi salud.
- Ya me acostumbré a escribir con la izquierda, no fue tan difícil, solo mucha práctica.No hubo mucho que decir, quería contarle todo lo que había pasado durante estos meses pero no era capaz de respirar, anhelaba aquellos días dónde nuestra única preocupación era el trabajo y no sobrevivir.
Quisiera contarte todos los desvelos que tuve.Que estuviste en mi mente.
Me encantaría poder mirarte, no ser un perdedor y conocer cada parte de tí. Así como desnudo mi alma hacia tí, soy más tuyo que mío.
El que solo tu voz me guíe a tus brazos y lo perdido que me siento sin tu compañía.
Tu rostro se ve plasmado en mis sueños, tus ojos son las mejores estrellas que he podido conocer. Si tan solo vieras lo perdidamente enamorado que estoy de tí.
Si tan solo si vieras que hago todo por ti.Te darías cuenta lo mucho que te amo.
- Quiero disculparme por lo de tu madre y tu hermana, lamento que todo esto haya sucedido por mi culpa, que por mi egoísmo y orgullo todo este en la mierda - comencé a desahogarme, no module mi vocabulario y trataba de no hacer un escándalo. - Todo esto es mi culpa, lo siento Tanjiro .. de verdad perdóname - los nudos en mi garganta eran tan notables que no podía ni terminar una oración.
- Todo está bien.
- Nada está bien y lo sabes, nada se encuentra en perfecto estado - en un momento me encontraba llorando, pocas personas me habían visto de esta manera, agradecía que no había luz pero sentí su tacto, sus manos estaban en mis mejillas quitando mis lágrimas.
- Tus cigarros ¿me puedes explicar? - mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz, había cambiado de tema, algo muy normal en el ¿En qué momento pienso tanto en ti?
Claro que nos conocíamos desde antes, hace años que tu rostro aparece con frecuencia en mi mente, te tome cariño desde que me alejé de ti.
Aquellas flores que te regale y los desvelos que hice para traerte desayuno.
Que mal que no lo recuerdes, dentro de poco no sabrás ni cuál es tu color favorito. Maldita enfermedad.- Se harán cambios en la instalación, en unos días nos tendremos que retirar de aquí, la policía nos está buscando y supongo que en ellos, pilares - recordaba un poco de lo que contaba Akaza y Kanao - Le pedí de ayuda Akaza para su salida, tiene que ser en una semana, ya que por esas fechas se hará una huelga. Tranquilo, los tres saldrán de aquí.
No hubo preguntas y tampoco recibió mucha respuesta, solo quedó en silencio todo.
- Gracias por tu tiempo Giyuu..- No te doy tiempo, te doy prioridad - si fuera adivino, sabría que tus ojos están con lágrimas también.
ESTÁS LEYENDO
°•¿Un Simple Jefe ?•°
RomanceKamado Tanjiro es universitario con 21 años de edad , cuando termina sus estudios empieza a emplear su carrera como policía. Al inicio de su trabajo es algo complicado por su superior, luego de varios meses requieren su ayuda en otro lado, donde l...