Cuando Zenitsu puso sus piernas al rededor de la cintura de Tengen, ambos se miraron a los ojos y contemplaron el maravilloso color de ojos que tenían, el rubio en lo particular siempre le gustaba ver el perfil de su pilar, mientras tanto a Uzui le encantaba ver siempre todos los días al joven Agatsuma en cualquier ángulo y expresión.
- Oye Zenitsu- dice el mayor mirándolo, bajo una de sus manos a la cadera de aquel chico y la otra en la nuca, sus manos frías tocaron aquella piel tan suave, como si de porcelana se hablará.
- ¿Sí? - Agatsuma sintió una descarga eléctrica en su piel, pues el tomo de su voz era algo fascinante; le daba un par de emociones que se mezclaban y le deba euforia.- Me gustas - hubo un silencio por parte de ambos, pues no sé esperaba aquellas palabras - Se que piensas que soy un mujeriego pero, dios, deberías verte joder..
- Claro que eres un mujeriego-
- He intentado de todo, llamar tu atención es lo que me mantiene día con día, no sabes cuántas noches he pensando en tí y no solo en las noches; eres mi pensamiento favorito del día, el verte sonreír me hace felíz, creeme que cuando te digo que estás tú guapo o hermoso es porque realmente lo eres..
Sus brazos bajaron hasta la espalda del chico, conforme eso se formó un abrazo, cálido y acogedor.
No sigas Tengen..
- Se que no buscas una relación y también se que te he quedado mal en muchos aspectos, pero si me das la oportunidad de demostrarte que realmente puedo cambiar, cambiar para un futuro - El pilar comenzó a tener un nudo en la garganta, era difícil para el decirlo, con matrimonios fallidos, esperaba mi mismo con el chico; a diferencia que daría todo de el - Juntos...
Quédate Zenitsu
- Realmente no sé que decir - el chico bajó de las piernas del pilar - es impresionante lo que dijiste, es un buen discurso - se paró para ir a tomar una cerveza del refrigerador - me gustó la parte donde dices " un futuro juntos" realmente me la estaba creyendo, pero tienes razón. Lo mío no es tener una relación, estás en lo correcto.
El joven se fue a sentar a lado de aquel hombre de cabellos plateados, y solo empezó a destapar aquella bebida alcohólica entre sus manos. Dió varios sorbos de este, el mayor no entendía porque ha Sido rechazado de esa manera.
- Si te dieras cuenta.. - la bebida empezó hacer más efecto en el policía, había tomado mucho esa noche - quisiera corresponderle a su petición hombre, pero no me sirve que yo pueda dar una parte y la otra no lo de, esto debería ser equitativo. Prometo serte fiel pero ¿Tú? Ser fiel, ja, eso lo veré en el infierno yo creo - Sin más echo a reír ante eso, era muy bien sabido que era un infiel y por ende muchas de sus "relaciones" terminaron, es algo de su rutina cada que tiene aprecio por alguien.- Yo puedo cambiar - el rubio ya no aguantaba el reír y solo comenzó a llorar por eso - cuando me propongo algo lo logro, si me prestarás atención alguna vez
- Me da risa que digas que no te pongo atención alguna pero si lo hago, me doy cuenta de tus comportamientos, de tus logros y tus derrotas. Se que cuando te comprometes, logras ese cometido - ambos se miraron - pero Uzui, yo no soy un premio por el cual luchar, no tienes que verme como una "meta" si de verdad quieres algo conmigo, empieza por tus comportamientos y actitudes. Yo no voy a soportar que andes de coqueto con otras, tampoco voy aceptar que destruyas algo dentro de mi. Ya baste tuve y el soportar tu genio nadie me lo paga.
- Pero yo te amo ..
- No me amas, solo no quieres estar solo - fue cruel pero ambos sabían que era real, Tengen odiaba el estar solo y por ende molestaba al chico, por atención.
- Puedes tener tantas cosas buenas así como malas, se que nadie es perfecto, no quiero otra decepción amorosa y si fuera de tu parte - sus ojos pasaron a sus manos, tomó el último sorbo de la bebida.
- No te va a pasar nada, me aseguraré de eso, trataré de no hacerte llorar y cada mañana decirte lo mucho que te amo, incluso te haré el desayuno- tomó las manos del joven rubio- por favor dame una oportunidad para que te de todo lo que quieras o lo que está en mis manos, se que no soy la persona indicada para tu vida pero si al menos me dieras un "sí" te haría pasar los mejores momentos de tu vida, pero yo se que es difícil dialogar contigo - Uzui no encontraba las palabras perfectas.
ESTÁS LEYENDO
°•¿Un Simple Jefe ?•°
RomanceKamado Tanjiro es universitario con 21 años de edad , cuando termina sus estudios empieza a emplear su carrera como policía. Al inicio de su trabajo es algo complicado por su superior, luego de varios meses requieren su ayuda en otro lado, donde l...