Tomioka se quedó paralizado al escuchar al menor había dicho que su ex novia es hermana de la anterior pareja de Tanjiro, eso sí que dejo impresionado a Giyuu, el nunca se imaginaria ese tipo de cosas y mucho menos de su nueva pareja de trabajo .
- Pues ya se porque nos terminaron - dijo el azabache en tono sarcástico.
- ¿Por qué? - pregunta el menor soltando una risa mientras camina en la habitación.
- En la Universidad nos terminaron, a mi fue porque se fue con rico y a ti por aburrimiento por así llamarlo, si pensaban en hacernos daño pues no lo lograron - dice el azabache poniendo su mano en el brazo de Tanjiro para que esté se siente en alguna silla del cuarto.Se sonrieron, empezaron con su investigación, Tomioka vigilaba en las esquinas y de todos los hoteles, casinos, restaurantes.
Tanjiro las partes de supermercados, centros comerciales y turismo. Pasaron dos horas y ambos ya se habían aburrido; observaban las mismas cosas, el trabajo empezó ser un tanto agotador y sin movimiento.
No había nada.El subordinado voltea a ver al de ojos azules, el cual tenía su vista en las computadoras y por un momento Kamado se sintió cómodo y agradecido por tener a lado aquel azabache, de ahora en adelante era su pareja de trabajo y su amigo confiable.
Tomioka se dio cuenta que el menor lo estaba viendo, le otorgó una sonrisa de esas que siempre daba, el pelirrojo se percató de ese acto, desvío la mirada hacia otro lugar el cual se encontraban tres libros con una buena portada .
- Esos libros... ¿Son suyos? - dice Tanjiro un poco curioso al tocar aquellos escritos.- Sí -
El menor solo pudo asentir, observando aquellos pedazos de papel, no eran llamativos a simple vista, sin embargo le agradaba ver algo que sea peculiar en el azabache. Odiaba la idea de que su mentor no fuera como siempre, hablando sobre sus cambios de actitud.
- Entonces, Son de usted ..
- Sí - y la misma sensación de incomodidad, no le molestaba el echo de que respondiera poco pero sin embargo odiaba el tono, realmente los tonos de voz le dan un significado distinto a la frase.
Tanto que las entonaciones de algo, se pueden mal interpretar.
- ¿Puedo leer uno?- sin más dispara para escoger uno, miraba portadas secas y vacías. Parecían ser libros de poesías.
- Sí, no te distraigas tanto - el azabache seguía mirando aquellas pantallas; frunciendo su seño y mordiendo su labio, queriendo encontrar algo.- Está bien- le dio una sonrisa para no dejarlo en seco.
El de ojos carmesí empezó a ver cuál quería leer pero eligió el que tenía la portada más bonita , tenía un color azul por debajo, trazos de tinta se podría ser en el libro. No tenía nada especial más que el nombre y autor.
Empezó a leer la primera página y se encontró con el prólogo, era una nota de alguna carta.Muchas personas piensan que tener dinero es lo mejor del mundo pero no es cierto, aveces puedes cambiar ese tipo de pensamientos como por ejemplo el amor es uno de ellos el cual, crece , se envuelve y termina.
Pero podría decirte muchas como:
Hice mil cosas bien y nadie me dijo nada , hice una cosa mal y soy la peor persona del mundo .
- Esto es interesante ..- ¿Cuál estás leyendo?
Tanjiro había mostrado aquella portada, Giyuu solo pudo sonreír un poco al ver tal libro, no se acordaba que lo tenía al par de la mano.
Amaba ese libro, tal vez porque el lo escribió.
Podría amarlo tanto, pero el odio y rencor lo inundaba a mares.- De echo, puede que ese libro te ayude con tu rompimiento.
- ¿En serio?
- Sí
Tanjiro siguió leyendo con atención y miro que la lectura iba muy bien, tenía buena explicación y sus palabras eran narradas con tanto desgarre y tristeza y melancolía. No era un simple libro de 'poesía' en realidad era un diario, solo escrito de buena manera.
Tras unas páginas vio algo que le sorprendió, era una frase .
ESTÁS LEYENDO
°•¿Un Simple Jefe ?•°
RomansaKamado Tanjiro es universitario con 21 años de edad , cuando termina sus estudios empieza a emplear su carrera como policía. Al inicio de su trabajo es algo complicado por su superior, luego de varios meses requieren su ayuda en otro lado, donde l...