°Capitulo 14°

1.3K 78 37
                                    

- Yo no necesito lo mejor de ti, con lo recibido ya tengo bastante - Tanjiro se dió vuelta para darle la espalda, no quería verlo y ni siquiera quería que el estuviera presente - y aclarando, tu no ayudas en absolutamente en nada, eres una escoria...

¿Escoria?

- No soy escoria, lo que te hice fue por trabajo y estoy aquí para aclarar los asuntos; si mi jefe me ve, voy a morir y tú igual - empezó hablar el azabache pero no recibía respuesta del menor- no querrás morir en manos de tu padre..

- Mi padre está con su esposa y mis hermanos en Suiza, el no tiene nada que ver - el rojizo quería llorar, nunca había hablado del tema y hablarlo le daban ganas de explotar, odiaba recordar su infancia ya que no era la mejor que digamos.
- Lamento ser el que rompa tu burbuja, tu padre es un mentiroso; ¿creés que en serio está en Suiza? Lo siento, te pido perdón por su parte - dió una pequeña inclinación por aquella plática.- Tu padre fue mi tutor en la universidad y de ahí en adelante trabaje con el, fue el antifaz de su rostro; ocultaba demasiadas cosas y en ellas estabas tú - con sorpresa abrieron los ojos del menor, tenía ganas de voltear a verle, de buscar alguna respuesta.

¿Entonces me conocías desde ese instante?

- Siendo sincero al inicio no me importaba, ya que sabía que tenía otros hijos pero siempre mencionaba a uno destacado y lo usaba como ejemplo - Tomioka tomo el banco para acomodarse, y de ahí dar un par de suspiros- Tanjuro no quería que sus hijos tuvieran la vida fácil, así que simplemente los abandonó. Tus otro hermanos no viven con tu papá y pues tú mamá se quedó con ustedes. A inicios de preparatoria tuvieron un embargo de su casa, necesitabas dinero y buscaste empleo; en tu trabajo no podías cubrirlo y apenas a cuotas pudiste pagar un tercio de la casa.

En ese momento Tanjiro solo volteo a mirarle, estaba pasmado con ello, ni siquiera sus amigos sabían de eso.
- para ayudar, tu papá me dió un dinero para matarte y me negué, así que empecé ayudarte en todo. Di un préstamo a tu trabajo y de ese dinero hice que te dieran un aumento. Te ayude en la universidad para tus becas y trabajos, yo fui quien le llamo al patrón para que estuvieras conmigo; si te dejaba probablemente te hubiera ido peor. Aún que eso no quita la idea de que te apuñale por la espalda...

- Yo no necesitaba de tu ayuda, no necesito cosas de caridad

- La ayuda no es mala Tanjiro, yo lo hice por..

- Por trabajo ¿No?

Tenía en claro aquel joven que todo era órdenes y solo eso, Tomioka era un títere y eso lo sabían todos; pero también era un manipulador muy bueno. Manipuló a sus amigos, su mentor, su discípulo y a cualquier persona que pasará sería un presa más; si lo hizo con alguien apegado, que no haría con un desconocido.
Giyuu aprendió muy bien las cualidades de su jefe y claramente podría ponerlo en su vida cotidiana.
Era muy bueno mintiendo, Tanjiro lo sabía.
- Tanjiro, algunas cosas no son como piensas y no todo fue por trabajo - Tomioka trataba de alentar aquella plática pero de buena o mala suerte interrumpieron.
- Oye Tanjiro traje... ¿Tomioka que estás haciendo aquí? - Inosuke había llegado con una bolsa de papel y de inmediato saco un arma de fuego.

- No puedes usar un arma en un hospital Hashibira y bien lo sabes - argumentó el pilar.

- No jodas Tomioka, los de guardia las usan

- ¡Esas son armas con goma joder!

- ¡No me estés chingando!

°•¿Un Simple Jefe ?•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora