°Capitulo 16°

1.6K 94 76
                                    

Pov Inosuke

Las calles de las ciudades eran gigantes, pienso que al subir en las azoteas llegaré a tocar cielo, respirar aquel viento y sentir el invierno me llenaba de felicidad, siento libertad.
Trabajar con Mitsuri no es trabajo fácil, aquella pilar es corajuda, sobre todo mucho más acelerada que yo, hubo un tiempo en el que compartí mucho tiempo con la pareja de Kanroji, era agradable; me acostumbre a el. Sus pisadas, su tono de voz y el temperamento..
Aquellas vistas de la ciudad me gustaba, cada detalle y cada brillo me gustaba. Agradecía demasiado la oportunidad de trabajar, no me fue fácil llegar hasta aquí.
- ¿En qué tanto piensas Hashi?

- Bueno, cuando era pequeño vivía en zonas rocosas y ahora me preguntó si el niño de aquellas montañas estaría orgulloso del oficial Inosuke.. No tuve buenas cosas cuando estube en la escuela, todo era de color negro y hasta la fecha sigue el mismo color; siempre fingía, tome la decisión de poner una barrera en mí. Yo entiendo, es decir que  comprendo los pensamientos de: "estoy bien" .. Es por eso que me lo preguntó

- Claro que lo está, eres un ejemplo a seguir; serás el héroe de muchos - comentaba la chica quien se comía su quinto plato de comida - Cuando yo era pequeña nadie se quería juntar conmigo decían: "Mitsuri es la niña con cáncer, ¡corran!"  Yo no tenía cáncer, mis padres los cuales son adoptivos; mi madre le dió cáncer cuatro años después de que firmó mis papeles. - dió un mordisco de comida para luego tomar un poco de su bebida- estuve sola mucho tiempo, ahora tengo a Iguro y el es mi apoyo moral y emocional.

Después de todo no podía ser el único con algún pasado triste, me encantó la manera en la que aquella pilar se desató conmigo, logro sacar un nudo que la aturdía desde hace mucho y ahora lo cuenta como si fuera una anécdota más a la historia. Mitsuri es increíble.
- Sabes, no todos tenemos un pasado muy lindo; pero aquellas personas que lo tienen son consumidas por la sociedad y terminan igual o peor que nosotros- la peli rosa dió un respiro para ya no continuar comiendo - nosotros tenemos algo peculiar y es llamado: Trauma.
Pero bueno, Iguro y yo te queremos Inosuke y si necesitas algo e incluso hablar, estaremos los dos, después de todo eres parte de nuestra familia...

La tensión en el momento había llegado, todos se miraban y daban alguno que otro suspiro.
Hasta yo tenía miedo.

-Esto me decepciona Tanjiro - Iguro había hablado y en cara se lo había dicho, no era un hombre de rodeos; siempre iba al punto y eso era algo que le irritaba a Tomioka; aquello lo aprendí de Mitsuri; siempre hablaba de sus compañeros de trabajo y de escuela.
En la habitación nadie dijo nada, era un aire pesado dónde cada persona se veía; la incomodidad llegaba en los rincones del salón.
- No es mi culpa no habértelo dicho, tenías al pilar de tu mano; el cual te diría aquello. Ahora, llegaste y nos sacaste del hospital donde apenas estamos en recuperación, no cumplimos la opción de estar preparados. El que tú tomes la responsabilidad de mandarnos a tu antojo te hace un mal líder y puede que no lo seas, pero si piensas por ti y en la misión, te hace egoísta, solo buscas tu beneficio- Tanjiro hizo la pausa para acercarse, su mirada de presa parecía cazador, notaba las facciones del pilar y cada detalle de su rostro indiferente,  dió en su ego y orgullo - No te importamos, eso de que eres superior me vale y espero que lo entiendas, si quieres ayuda o información, ve y lánzate. No estés mandado a simples serpientes rastreras..

- No estoy pidiendo tu ayuda mocoso, si quieres sal de la habitación. No te creas especial, porque especial no eres. Puedo con este trabajo fácil - el pilar se dió la vuelta dejando al menor con ese peso en las manos, el cual también tomo aquella decisión.
Para el primer segundo que el pelirrojo salió, quise salir pero me fue interrumpido; noté como Zenitsu y Tengen estaban peleando.
- Yo igual voy con Tanjiro - Zenitsu al proponer su idea a Uzui, el pilar lo tomo fuerte de la muñeca; dejando rastro de aquel amarre- ¿Qué te pasa? Suéltame...

°•¿Un Simple Jefe ?•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora