°capítulo 8°

3.9K 291 639
                                    

Advertencia  este capítulo contiene +18 , sexo, delicioso, el te falle mamá.
(Bueno sólo es poquito, no tanto )
°•°•°•°•°•

El azabache contempló los ojos de su subordinado, no negaba que le hipnotizaba el hecho de tenerlo en su cama pero en esta situación se dejaba llevar por sus respiraciones. Sentían el calor que emanaban y solo fue un suspiro por parte del menor, aquel hombre tomo la decisión de besarlo, besarlo como nunca nadie lo ha besado. Sintieron aquellos labios tan suaves y carnosos, las respiraciones faltaban pero no tomaron importancia hacia ello.
El menor se dejó llevar por el acto provocativo de su jefe, mentiría si dijera que no quiere seguir haciéndolo. Sabía que el de ojos oscuros no era la primera vez que besaba a un persona, pues tenía experiencia y se notaba ahora mismo. El calor se intensificó y el menor decidió abrir un poco sus ojos, lo encontró mirándolo.

Esos ojos de depredador, tan pronunciados, tan intensos.
Podría decir que lo comía con la mirada y no solo ello, lo hacía con su boca.
La falta de aire se hizo completamente presente, se distanciaron un poco de ello.
Tomioka cuando miro esos ojos carmesí sintió su corazón latir desenfrenado, posó su mano por las mejillas del menor, sintió una calidez.
Sin más, Tomioka tomo posesión en ese momento, su cuerpo se colocó encima de Kamado. Acorralando a su subordinado.
Ambos volvieron a besarse, Giyuu pidió permiso para entrar a su boca, el menor no puso resistencia ante esto.
La lengua del mayor recorría cada espacio, a través del beso podía escuchar algunos jadeos por parte del carmesí, esto le provocó una excitación que se quitaría en ese momento. Se separó del beso, dejando incrédulo a Tanjiro.
El azabache comenzó a quitarse la camisa que llevaba puesta, su mano tomó el cuello del menor, se notaban las venas muy pronunciadas en su brazo, por debajo de la camisa que llevaba Tanjiro, su superior empezaba a chupar sus pezones, llevando uno a la boca y otro hacia su mano libre.

Era una explosión de emociones en ese momento, la boca del mayor empezó hacer un camino de besos por el abdomen del oficial. Bajando hacia debajo del ombligo.

> ToMiokAAAAAA!! - se escucha un gritó que provenía de Rengoku que al parecer se oía desde el pasillo y Tomioka se separó lentamente del menor y se puso su playera/Camisa y abrió la puerta pero no había nadie en el pasillo y salió de su cuarto, Tanjiro se sonrojo un buen y se dispuso a ponerse su camisa para luego salir de la habitación para acompañar a su pilar , hiban caminando juntos el azabache y el cabellos Burdeos.
- GiyUUUUUUU!!!- esta vez gritó Gyomei y eso le preocupo un poco a Tomioka mientras tanto Kamado estaba asustado y cuando en contrato el interruptor de la luz , lo presionaron pero este no daba luz hacia el foco.
• Tomioka San..- dice en susurro Tanjiro audible para Giyuu.
- Mande Tanjiro... - pregunta Tomioka con el mismo tono de voz que el menor .
• Yo... - hizo una pausa y miro al azabache el cual lo estaba mirando ¿pero a que hora se detuvo a contemplarlo?..
- Usted?...- dice el mayor mirando como Tanjiro se ponía rojo y Kamado no sabía que decir .
° Tanjiro ?- se oye un voz de tras del de cabellos Burdeos y eso asustó a Kamado, Tanjiro se dio vuelta y golpeo al que estaba de tras de el - oye porque me golpeas Tanjiro - se hoye la voz de Zenitsu.
• Ah?! Lo siento Zenitsu sólo que me asustaste!!- hace un puchero el de ojos carmesí y Tomioka sonrió para si mismo .
- oigan no hay luz - dice el paliplata saliendo de tras de Zenitsu y Agatsuma no dijo nada ante este acto .
- Ya lo sabemos! Pero lo único es saber quien DEMONIOS hizo que no funcionará el interruptor !- dice Giyuu un poco enojado , Tengen y Zenitsu al oir al azabache tragaron saliva.
- Zenitsu esa ropa que tienes es muy ?!- el rubio al oir eso se puso rojo.

[Minutos antes]

Cuando todos se fueron a sus cuartos , se bañaron ,  cambiaron y se durmieron muy agusto.

°•¿Un Simple Jefe ?•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora