°Capitulo 11° (2/2)

2.5K 113 218
                                    

Un lo siento se escucho de su boca , se quedó estático . Cómo es posible que fuera lo único que digiera , sintió una presión en su pecho .
- Tanjiro se que no es tu culpa pero es por un trabajo- su voz se escuchaba un poco quebrada, melancólica si vamos hacer exactos, de rrepente el joven ve un cuchillo atravesado en su estómago, comenzo a sacar sangre de su espalda y de su abdomen .

Y así es como termina mi ¿vida?...

- Tomioka San no me quiero morir, por favor ayúdeme, se lo suplico - aquel chico que suplicaba la ayuda de su mentor sacaba lágrimas y una que otra gotas de sangre, provenientes de su boca.
Giyuu solo pudo tragar en seco y dejo salir aquel suspiro que lo tenía matando, empezó a sentir un nudo en la garganta y retiro el artefacto metálico para luego irse y dejar al joven Kamado.

¿Un Simple Jefe?
Capitulo 11
Parte 2

¿Qué es lo que siento ahora?
¿Por qué duele tanto?
¿Que hice mal ?
Esas palabras cruzaban por la cabeza, mire el cielo que  tenía un color rojizo, se veía cálido y abrazador . Se podían escuchar los gritos y yo solo estoy aquí tirado .
¿Realmente así va acabar mi vida?, no hice nada más , me acosté al suelo .
- Esto no será un sueño? - digo mientras las lágrimas caen de mis ojos , de verdad como pude ser tan ingenuo .
Me quedé pensando , mientras cerraba mis ojos, en eso se escuchan pasos por detrás de mi .

- ¡¿Tanjiro?!- esa voz .. era reconocida ... Es dulce y cálida , mi corazón volvió a latir y mire con firmeza al lugar donde fui llamado .
- ¿Ma-mamá?- cuando volteo veo que si era ella, por lo lejos veo a la persona que me dió la vida corriendo hacia mi , corrió lo más posible hasta que llegó a dónde yo estaba .
- Tanjiro , hijo .. por favor no mueras , mira te llevaré a un hospital ahorita ; solo no hagas esfuerzo y no hables - Se escuchó a mi mamá con la voz cortada , se notaba su angustia y desesperación . Traía un nudo en la garganta.

- Mamá , ¿por qué estás aquí?- pregunto cuando saco un poco de sangre .
- Nezuko y yo queríamos a venir a verte - dijo sollozando Kie por ver a su hijo de esa manera era como una pesadilla ....
Lastima que esas acciones no estaban presentes y mucho menos sus familiares, los pocos segundos que le quedaban, solo pudo pensar en su familia o lo único que tenía, su preciada madre y la única mujer a la cuál amaba como ningún otra, se estaba desvaneciendo y ya no le quedaban muchos recuerdos.

- En otro lado-

Iban en una moto un poco desesperados por la repentina tarea , hacía brisa en el lugar . De echo iban directo a un lugar cerca de la playa .
- Uzui, ¿no se te hace raro como actuó Tomioka? , Es decir se vio muy doble cara- Dijo Zenitsu a lo cuál el mayor solo no contesto en el momento.
Dieron a un semáforo y dió un suspiro Tengen .
- Aah... Pensé que era el único, últimamente Tomioka ha estado raro,demasiado a mi parecer; le incómodo cuendo hablamos de Akiko, tal vez sea algo relacionado. - el semáforo dió luz para que avanzarán y así lo hicieron.
Tomaron rumbo en carretera solitaria , siguieron y siguieron hasta que llegaron al destino.

Llegaron a un estacionamiento y dejaron la moto, ambos bajaron  y fueron a la casa elegante que se encontraba cerca del mar .
Cuando el pelo plateado iba a tocar la puerta alguien los llama para que vayan a la terraza , Zenitsu y Tengen fueron a tal lugar, en dónde se encontraron con solo una persona en tal lugar .
- ¿Qué necesitan? ¿Por qué vinieron?- dijo con interés Kaigaku mientras veía a Zenitsu y a Uzui un poco raros - No me digan, buscan mi ayuda; ¿no es así ? - El de cabellos negros volteo a ver a la vista del mar y dió un suspiro , en lo que el hombre pudo observar una joven dama llegó a ese sitio .

°•¿Un Simple Jefe ?•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora