°Capítulo 11°

5K 229 276
                                    

El cielo esta nublado, se puede escuchar el choque de olas resonando en el lugar, la tranquilidad hace que el escenario se sienta muy bien , el sonido que transmite el aire se escucha increíble..
- Que miras Tomioka San?- dice una voz calida y en eso se escucha un choque de olas , mi respiración esta estable y mi corazón late con gran fuerza oh eso creía yo....
- eh? .. oh aam el mar - le respondo a la chica que tengo a lado mio , a la cuál se empezó a reir , con un tono bajo pero ...
- Tomioka - Se escucha esa voz , ese sentimiento que transmite
es tan ... - Tomioka san?- volteo a ver a la persona que tengo en la mira y mis sospechas estan cuerdas a mis pensamientos y emociones..
- Si ? - respondo sin entusiasmo como es costumbre en mi.
- Sabes eh estado pensando - y ahi esta de nuevo esa voz... por que tiene que ser tan fastidiosa ... - En que debes trabajar para mi - dice ella acercandose a lado mio , junto con un cafe a la mano .
Me quedo en silencio, y entonces volteo a verla - Que ganaría yo? Trabajando para ti ? - pregunto a lo que ella me mira un rato y desvía la mirada para quedar mirando el mar.
- la pregunta es ¿Qué quieres ganar tu? - dice ella con esa voz tan Egocéntrica y Melancólica, que me fastidia , el silencio habita el lugar y solo el mar se escucha , se puede también oír los sorbos que le da ella al café , miro el cielo y me voy de ahí....

¿Un simple jefe?
Capítulo 11
Parte 1

8:00 Am

Tomioka y sus amigos desayunaron agusto ya que la comida era super rica y más si la preparaba Giyuu , Tanjiro y Zenitsu platicaban sobre cosas triviales mientras los demás sobre su triste vida y de como se conocieron .
- Tomioka una pregunta - dice Rengoku un poco serio y era muy raro de el ya que este siempre estaba muy animado .
- Que pasa ?- responde el Azabache sin ánimos posibles , a lo que esta expresión era normal para los amigos de el de ojos azules.
- Te acuerdas que tu nos hablaste de una chica , con la cuál ella estaba interesada en ti ?- Dice el rubio/pelirrojo mirando a su amigo el cuál se quedo pensando en que persona podría ser .
- No me acuerdo - responde en corto el mayor , Tanjiro al escuchar esa plática volteo a mirar a su jefe y Zenitsu solo miraba como el aura de ahí cambiaba .
- Si tu lo dices , pero bueno lo que quería decir es que ella , la encontré junto con una chica muy conocida para ti - Explica del pilar mirando como el otro solo fruncia el ceño de enojo.
- No vale la pena que me digas de quien se trata , con su permiso - Giyuu se retiro de la mesa , recogió su plato y lo llevo el lavavajillas. Y salió de el departamento dejando a los demás atrás, Tanjiro se sentía raro oh mas bien estaba preocupado por su jefe , ¿Debería seguirlo? , oh solo dejar que el resuelva sus problemas?..
° No vayas Tanjiro - dice Zenitsu tomando al el pelirrojo del brazo el cuál estaba casi parado . Tanjiro se sienta en la silla y solo se quedo pensando .
• Zenit- Kamado intento hablar pero alguien interrumpió al chico de cabellos burdeos.
- Tanjiro - dice un pilar de los que esta sentados .
- si ?! - Responde un poco fuerte el menor mirando a la persona qie lo llamó, Uzui al ver tal expresión solo río y miro al pequeño con un poco de enojo ohh furia .
- conoces a una persona llamada Akiko ? Oh alguna vez escuchaste a alguien llamar a una persona asi ? - pregunta Tengen mirando muy certeramente al de ojos carmesí.

- La verdad no eh conocido a nadie que se llame asi pero , si quiere puedo investigar - responde el menor por lo cual el peliplateado solo dio un suspiro .
- Que gran suspiro - dice Gyomei .
- Eh dado mas - Reponde Uzui lo cuál hizo dar una carcajada de parte de Kyojuro .
Se escucha que alguien toca la puerta y Zenitsu se dispone a abrir aquel artefacto, el cuál sonaba muchas veces.
° Ya voy - dice el rubio ya abriendo esta - Inosuke?!!- dice impresionado Agatsuma y su amigo solo lo miro enojado.
~ Por que tardan tanto en abrir solo una puerta ?, eh ?- Dice el Hashibira entrenando al departamento mientras todos trataban de pensar en que estaba pesando.
> Una disculpa , Zenitsu - dice otra persona a lado de Inosuke.
° Oh , hola Genya - dice Zenitsu estrechando la mano la cuál fue correspondida amablemente por parte de el otro chico .
~ Tienen comida?- pregunta Inosuke sentándose en el sofá , mientras los mayores solo miraban como este chico no saludaba para nada .
- Ejem..- dice Uzui y Hashibira solo voltea a ver , quien hizo ese sonido .
~ TENGEN!!- grita el menor de emoción y corre hacia el mayor el cuál le dio un golpe a el menor .

°•¿Un Simple Jefe ?•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora