ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛

3.9K 271 62
                                    

Después de ensayar con los chicos llegó la hora del almuerzo y, como Paulette no me había mandado ningún mensaje, decidimos comer con la banda.

Nos sentamos en el pequeño restaurante que tenía el hotel donde mi amigo se hospedaban con su banda. Fué bastante entretenido, mis compañeros comenzaron a familiarizarse con los chicos, incluso Dom quien era al que más le costaba.

- ¿Tienen algún concierto importante en estos días?- Preguntó mi amiga dando un mordizco a la pizza que se había pedido.

- Si, mañana mismo en la noche.- Le contestó Gerog.- ¿Quisieran venir?

- Por mi si, me gusta bastante su música y quisiera verlos sobre el escenario.- Opinó Dom.

- Sería un placer que vengan a vernos. Les regalaríamos entradas pero ya se ocuparon todas.- Pensó un momento Billy.- Pero pueden estar detrás del escenario viéndonos.

- Nos gustaría muchísimo.- Le sonreí.

Tom se levantó de la mesa sin decir nada más y se dirigió hacia el patio del hotel, sabía que no le agradaba la idea en lo absoluto.

- Bueno, nada nuevo.- Suspiró mi mejor amigo.

- ¿Por qué se llevan tan mal ustedes dos?- Preguntó mi amiga.

- Pues...- Me quedé pensando un largo rato indagando en mis más profundos recuerdos.- De hecho no lo sé, siempre fue así. No recuerdo algo en concreto... Nunca le hice nada.

- No importa.- Dijo Bill cambiando de tema.- Lo importante es que ya somos adultos y más maduros. No es como si fuesen a agarrarse como dos gatos locos a pelear.

- Por mi parte no.- Aclaré.

En ese momento comencé a sentir una vibración en el bolsillo de mi campera, era una llamada de Paulette.

- Disculpen, tengo que antender.

Me levanté de mi asiento para salir al patio ya que había demasiado ruido. Me apoyé en una de las paredes y atendí.

- Hola, Pau ¿Estás por venir?

- Aixa, en un rato estaré allí. Pero tengo que decirte los cambios de planes.

- ¿Cambios de planes?

- Si, verás estuve en la reunión de hoy con los productores. Había otro manager de una banda, seguro la conoces. Estuvimos conversando y llegamos a que sería una gran idea una colaboración entre las dos bandas.

- Espera, vas muy rápido ¿Qué banda?

- La banda a la que fuiste a visitar, tonta.- Dijo con una pequeña risa. Abrí los ojos de sorpresa.

- ¿Todo esto sin consultarnos?

- Pues, deduje que no sería un gran problema ya que uno de los integrantes fue un gran amigo. Además beneficia mucho a ambas bandas.- Escuché como hablaba con alguien en el vehículo.- Debo cortar. Estoy con Lucke, el manager de Tokio Hotel. Iremos a almorzar mientras charlamos de futuros proyectos e irmos con ustedes en un rato.

- Está bien. Nos vemos.

Colgué el celular y suspiré. No era que no me agrade la idea, sino que sabía el pequeño obstáculo que conllevaba esta colaboración.

- ¿Acaso me estás siguiendo?- Hablando de Roma.

- No, vine a atender una llamada.

- Como sea.- Dió una calada al cigarrillo que tenía entre los dedos.

- Deberías de dejar eso, te hará daño.

- ¿Y?

- Solo digo.

𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐌𝐞 || 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora